viernes, 5 de diciembre de 2008

Todas las fans con CINTAS ROJAS / El Huésped y Noxes de Baile en el Infierno / Cinescape y De película... Hasta cuándo??

0 MORDIDAS
Hola xicos!! Gracias x la visita!! Como se habrán dado cuenta ya tengo un banner oficial (directamente enviado de Venus Films) para promocionar el estreno de la peli... Pronto haré llegar a sus correos el mismo banner para que lo reenvíen a sus contactos o lo coloquen en sus blogs/foros/hi5/myspace/facebook... en todo lados!! XD También no olviden de responder a la encuesta!!
Hemos acordado con Venus que TODOS se coloquen en LA MUÑECA DERECHA UNA CINTA ROJA para identificarnos como fans de la saga... De ahora en adelante colóquense una cinta amarrada/sellada/anudada a sus muñecas derechas y avisen a TODOS sus amigos(as) fans, haber si en algún momento coincidimos o nos reconocemos x ahí XD. Por otro lado, hoy estuve de pasadita por el Parque Kénnedy, chekeando la Feria del Libro Ricardo Palma, y tengo algunos datos para ustedes. Hay MUXOS libros con descuento, y entre ellos se encuentra la versión traducida al español de "The Host", el único libro de Ciencia Ficción escrito por Stephenie que no está relacionado a la saga... Lo encuentran como El Huésped y al precio de s/. 75 sáquenle el 20% de descuento... También ya está a la venta Noches de Baile en el Infierno, al precio de s/. 39.20. Y por último, todos coincidimos en la consternación de no ver EN ABSOLUTO nada relacionado a la saga o la peli en nuestra TV, y ante esto, el Sr. García nos hace llegar los correos de Cinescape y De Película, a los cuales podemos atiborrar de mensajes pidiendo hacer algún reportaje/nota/referencia a la peli...

cinescape@americatv.com.pe

lsanchez@atv.com.pe

O si lo prefieren, pueden llamar a la Central Telefónica de América TV: 419 4000 (pedir comunicarse con el departamento del Programa Cinescape). Antes de que se vallan de vacaciones... Hay que lograr que publiquen algo!! Juntos podemos hacerlo!!

Lo más visto!