sábado, 21 de junio de 2014

20 de Junio - NUEVAS Fotos HQ de Taylor Lautner en el set de 'Run the Tide'

0 MORDIDAS


Nueva entrevista de Rob con Huffington Post

0 MORDIDAS

Robert Pattinson está cansado.

El interprete de 28 años de edad, ha pasado la mayor parte del último mes haciendo prensa para "The Rover" de David Michôd, un thriller lento- ardor que está recubierto a partes iguales de suciedad, sangre seca y nihilismo. Pattinson ha aparecido en la portada de The Hollywood Reporter. Ha hecho entrevistas con BuzzFeed, The Daily Beast, Indiewire, Jimmy Kimmel y, ahora, The Huffington Post. "Fue bueno en teoría," dijo Pattinson del guantelete de prensa, antes desvaneciéndose.

Afortunadamente, la actuación de Pattinson que está promoviendo es una de sus mejores todavía. El interpreta a Rey en "The Rover", un criminal de mente simple quién llegan a dejar por muerto por su hermano en la post-apocalíptica Australia y entonces va en un viaje de venganza con Eric (Guy Pearce), un hombre también perjudicado por el hermano de Rey.

"Creo que un montón de gente quiere hacer cosas que es relatable, y yo quiero hacer cosas que son inrentables", dijo Pattinson de su perspectiva de carrera en general. "Yo no pienso que tengo particularmente reacciones emocionales normales a las cosas. Así que trato de interpretar a alguien quien es sólo un chico normal ... realmente no sé cómo hacerlo."

HuffPost Entertainment habló a Pattinson en el Hotel Bowery en Manhattan acerca de "The Rover", su relación con los medios de comunicación sensacionalistas y el ciclo sin fin de rumores acerca de su carrera.

Has trabajado con estos increíbles directores: David Michod, Werner Herzog, David Cronenberg y, próximamente, Olivier Assayas. ¿Qué estás rebuscando de esas experiencias?

Sólo ir a la escuela. Pienso que es exactamente lo que estoy haciendo. Creo que muchos actores saben lo que ellos tienen en ellos, y que tipo de trabajo con directores quienes les ayudan a hacer cosas  específica que ellos ya quieren. No tengo idea que tengo! Estoy sólo un poco esperando algo suceda si trabajo con Herzog o Cronenberg.

20 de Junio - Nuevas Fotos de Rob dejando el Chateau Marmont

0 MORDIDAS
 
    

19 de Junio - Nuevas Fotos de Rob en el LAX

0 MORDIDAS

Kristen sera nuevamente jurado del All American High School Film Festival

0 MORDIDAS

@Mel452 : Pregunte a #HSFilmFest (vía email) si su página actual de juez era correcta:

"Sí, casi todos nuestros jueces están de vuelta para el festival de 2014 y hemos añadido algunas nuevas caras!"

El festival se estará celebrando desde el 24 al 26 de Octubre en el corazón de la ciudad de New York.

Para mas información acerca del festival y compra de tickets haz click AQUI.

Nueva entrevista de Kristen con ELLE Magazine Sudáfrica

0 MORDIDAS

¿Cómo describiría la sesión de fotos?

KS: Siempre sentí como había esta sensación de descubrimiento en estas fotos especialmente mirando atrás sobre ellas. Era como si tuvieras esta chica que cayó en un lugar muy desconocido; y verla lucha para sobrevivir y encontrar a sí misma, quien ella realmente es, es interesante. Parece como algunas vides están comenzando a crecer en ella y ellas se están volviendo una parte de ella y ella está claramente muy cómoda, poseyéndola más. No está desarmada, es más bien lo opuesto; es un poco más asertiva.

¿Cuándo estabas en el set estabas filmando?

KS: En este caso particular? Las primeras pocas fotos para la primera campaña fueron todas muy frontal y completas, podías ver mi cara entera. No me estaba escondiendo detrás de nada realmente. Ahora este rodaje es algo un poco más sutil. Está sobre el hombro, es como whoa. He estado aquí en mi propio mundo por tanto tiempo, quien está mirándome? Es algo, no quiero decir agresivo, pero es como que? Vamos.

¿Fue esta sesión más cómoda que la última?

KS: quiero decir me gustó ambas. No podías empezar aquí - tienes que empezar en el principio. Así que es interesante para ver dónde fue.

¿Cómo te preparaste para esta sesión? ¿O solo vas con la corriente?

KS: En este caso fui con ella. Yo confió muchísimo, con quien estamos trabajando y yo realmente no sabía qué íbamos a hacer exactamente hasta que llegué aquí, lo cual me gusta. Me gusta ser capaz de navegar a través de algo. En este caso no había demasiada preparación para ser honesta. Lo que me gusta acerca de esto es que no tuve que convertirme en una persona diferente necesariamente. El punto era capturar algo natural, y con Craig eso es fácil.

Has clic aquí para mas información

Nueva entrevista de Rob con TIME + Guy y David hablan acerca de Rob

0 MORDIDAS

Cuando haciendo su nuevo film, The Rover, el director David Michod pudo haber descubierto la única locación en la Tierra donde Robert Pattinson no es seguido por una horda de paparazzi. El poéticamente disperso film, fuera a nivel nacional este viernes, toma lugar en un desolado mundo 10 años en el futuro, tras el colapso de la sociedad, y revela qué podría suceder si los humanos son forzados a sobrevivir por cualquier medio necesario. Para crear ese mundo, Michod tomó a Pattinson y su co-estrella Guy Pearce a las cordilleras Flinders en el desierto australiano, un área a varias horas al norte de Adelaide, con pocas carreteras y menos gente. El reparto y el equipo pasaron ocho semanas de rodaje a principios de 2013, moviendose alrededor de varias locaciones a lo largo del desierto, incluyendo la ciudad de Marree, la cual tiene una población de 90.

"No me di bastante cuenta de cuan remoto un montón ello iba a ser", dice Pattinson a TIME. "Es una cultura paparazzi bastante grande en Australia. Así que estaba esperando más de eso. Recuerdo estableciendo el contrato y realmente pensando "Si vamos a estar filmando exteriores todo el tiempo allí va a ser toneladas de personas alrededor. Va a ser horrible. Voy a estar interpretando esta parte y todo el mundo va a pensar que soy raro. '"

"Para Rob rodar en una ciudad como aquí o Londres vas a tener un centenar de personas siguiendo alrededor del set de filmación", añade Pearce. "Imagína si eso es cómo su  ambiente de trabajo era todo el tiempo. Así que ello no sorprende que Rob pensara que iba a ser horrible. Pero no fue así. Hubo como una sola persona y el equipo los detuvieron. Me compadezco de que "un fotógrafo que lograra encontrar donde estábamos.
fue un ambiente caluroso y polvoriento que se presto a si misma para la narración sombría del film, el cual sigue a un hombre capeado llamado Eric (Pearce) quien encuentra un joven hombre ingenuo llamado Rey (Pattinson) y lo usa para encontrar su coche robado. Es una premisa mínima que muestra la arenosidad de este mundo futuro, empacando un sutil pero fuerte golpe en el final. Para los actores, el paisaje ayudó a canalizar la naturaleza visceral supervivencialista de la historia. "Tu sabes que vas estar ahí cuando lees el guión y tu estas consciente de eso siendo un aspecto de la pieza completa," Pearce señala. "Puedes casi oír los latidos de tu propio corazón y puedes escucharte a ti mismo respirar. Esa sensación de, posiblemente, dejado ahí fuera solo es realmente palpable ".
Has clic aquí para información

Lo más visto!