miércoles, 19 de enero de 2011

ACTUALIZADO: Keira ya NO figura como co-protagonista de Robert en la web de Cosmópolis

0 MORDIDAS
Esta  noticia a cambiado de un momento a otro al parece ya retiraron a Keira Knightley del reparto de Cosmopolis ¿Por que sera?
Hace un momento publique que Keira iba a sustituir a Marion Cotillard en Cosmopolis, pero ya retire la noticia actualizando con esta.
Fuente: lasagarobsten

Al fin! Sitio Oficial de´ Water For Elephants´!

0 MORDIDAS

Haz click aqui http://www.waterforelephants.com/ para checarla XD.

Fuente: lunanuevameyer

Kristen Stewart trae un poco de glamour clásico de Hollywood para Vogue

0 MORDIDAS

Kristen Stewart está a punto de tener un gran año, incluso para los estándares de Kristen Stewart. No sólo la actriz de 20 años de edad, empiezan a bajar la franquicia "Twilight" con la primera entrega de "Breaking Dawn", también aparecerán en una adaptación cinematográfica de una de las novelas más emblemáticas de la literatura norteamericana: " On The Road ".
A modo de promoción de estos proyectos -, así como su intención de hacer algo altruista con todo lo que "Twilight" en efectivo - Stewart aparece en el próximo número de la revista Vogue. Y, francamente, ella se ve dinamita
La captura de arriba es un de los outtakes del fotografo peruano Mario Testino. A primera vista, Stewart nos recuerda de bellezas del clásico Hollywood  como Vivien Leigh y Elizabeth Taylor. Sin embargo, al examinarla denuevo, otra cara vino a la mente:

Fuente: lunanuevameyer



Kristen que rápida eres con los botones de las camisas...

0 MORDIDAS

Gracias a la saga robsten por colgarla.

Tweet relacionado con el cast y la filmación de Breaking Dawn

0 MORDIDAS

Solo decir...que la intensa agenda de grabación del cast debería suavizarse un poco la semana que viene. Aunque haya aún mucho que hacer en Baton Rouge, y haya una gran escena por filmarse!
OMG. ¿ Aque escena se referirá?

Fuente: lasagarobsten 

Eliza Faria ya aparece en IMDB como Renesmee!

0 MORDIDAS
Al parece Eliza ya esta dentro de las lista de las actrices que interpretara a Renesmee, eso es el informe de IMDB AQUI .
Eliza Faria de 5 años, comenzó su carrera de actriz cuando consiguió su primer papel en un comercial del desinfectante Lysol, a la edad de dos. Su trabajo  posterior incluye comerciales de televisión para Cisco The Human Network  y para  Hasbro Scatterpillar.
Apareció como una actriz  de fondo en un episodio de Smallville y como víctima de un ataque de un puma en un documental de la televisión, de Animal Planet. Eliza comenzó a trabajar  películas independientes en 2009 y ha completado nueve proyectos y dos videos musicales.
Durante los últimos seis meses ha estado trabajando semanalmente con Clint Mayers de First Call Casting ,  aprendiendo actuación, dirección y edición. Ella es un miembro activo como porrista de Vancouver All Star.



Fuente lsagarobsten

Nuevas fotos de Rob y Reese en el set de WFE! (tomadas el 15 de enero)

0 MORDIDAS





Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart admite que se pone muy nerviosa al lado de Jenny Lewis

0 MORDIDAS
                                                  Sostuvo que ex pareja de Jake Gyllenhaal es su debilidad. Kristen Stewart ha admitido que le parece muy simpática una de las ex parejas Jake Gyllenhaal, no, Taylor Swift, Reese Witherspoon, Kirsten Dunst o Natalie Portman, sino Jenny Lewis, quien llevó el actor a los Golden Globes.
Kristen Stewart, de 21 años, contó en la edición de febrero de la revista Vogue que ella es una gran fan de Jenny Lewis, de 35 años, quien es cantante de la amada banda indie Rilo Kiley y ha publicado dos álbumes como solista. ‘Ella es la única persona que he conocido que cuando la veo dejo de funcionar’, dijo Kristen Stewart actriz de Twilight.








Fuente lasagarobsten

Kristen Stewart: sensuales primeras imágenes como 'stripper' en "Welcome to the Rileys"

0 MORDIDAS

CON UN TANGA Y FALDA COLEGIAL, LA ACTRIZ SEDUCE EN 'WELCOME TO THE RILEYS' A JAMES GANDOLFINI

Ya han salido las primeras imágenes de Kristen Stewartcaracterizada como una ‘stripper’ en su nueva película, ‘Welcome to the Rileys’. Unas fotografias de lo más sensuales en las que la actriz rompe con la dulce ‘Bella’ para pasar a seducir a su compañero de reparto,James Gandolfini.
Les dejo las demás fotos.



Fuente:lavozlibre


Robert dice que WFE es un gran paso para su carrera

0 MORDIDAS



Faltan sólo tres meses para que se estrene la nueva película de Robert Pattinson, Agua Para Elefantes, en donde deja de ser una vampiro y se convierte en un joven veterinario que pierde a sus padres.
En una entrevista con MTV, Robert Pattinson dijo que Agua Para Elefantes fue un gran paso para él en su carrera como actor.
‘Definitivamente sentí que estaba haciendo una gran película, cuando sentí algo totalmente diferente de hacer dentro del mundo de ‘Crepúsculo‘, porque ahora cuando grabo Twilight, lo siento tan familiar. Es como ir a un trabajo normal’, contó Robert Pattinson.



Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson en el Top 10 de TIME de las invasiones Britanicas

0 MORDIDAS

A medida que el antiguo editor de tabloides Pierce Morgan se desliza dentro del espacio de Larry King en CNN con su nuevo talk show Pierce Morgan Tonight, Time echa un vistazo a otros británicos exportados que hicieron un gran cruce a través del charco.
8. Robert Pattinson.
El actor de 23 años, nacido y criado en Londres, penso que habia golpeado el gran tiempo cuando consuguio su primer papel existoso interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego, la cuarta entrega de la serie. P
ero no fue hasta que Robert Pattinson fue elegido para interpretar al seductor vampiro Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de Twilight de Stephenie Meyer, que tuvo la oportunidad de realmente hundir sus dientes en Hollywood. Desde entonces, él desato un frenesí entre los Twihards y escribió un alternativo, oscuro e intenso capitulo en las crónicas de la cultura pop de E.U. Ahora, si tan solo pudiéramos averiguar si es o no soltero.
Fuente: lasagarobsten

Rachel St. Gelais, unas de las pequeñas ´Renesmees´

0 MORDIDAS

 Conozcan a Rachel St. Gelais,unas de las pequeñas Renesmees(Se espera la confirmación).Estarian usando su tamaño y cuerpo, para la joven y pequeña Renesmee, superpondrian y adaptarían el rostro de Mackenzie Foy en su cuerpo, tal como hicieron con Armie Hammer cuando el interpretó a los gemelos Winklevoss (ellos usaron el cuerpo de un modelo de Ralph Lauren para el segundo gemelo, entonces Armie actuó ambas partes y tienes gemelos!) en The Social Network

Suponemoss que es aquí donde los expertos, como John Bruno, entran. Ella aún no figura en la lista IMDB, pero el grupo de casting de BD se encuentra en el área, y ya sabemos de alguna gente que ha asistido al casting. .


Fuente: lasagarobsten

Reporte de Vogue - Kristen Stewart- Eve MacSweeney responde a algunas preguntas

0 MORDIDAS

Vogue.com: En dónde entrevistaste a Kristen?

Eve MacSweeney: Desde que había empezado un arduo año de trabajo firmando las dos partes del final de la Saga de Twilight en Baton Rouge, Louisina, Fui allí para verla. Es una ciudad pequeña, al principio pensé que sería gracioso para ella enseñarme la ciudad y visitar los lugares que le gustan. Error! No tome en cuenta lo difícil que es para ella ir a algún lado sin ser acosada. Nos conocimos en la casa de una de sus amigas en una propiedad privada, y aun así, si ella veía a una adolescente a la distancia, inmediatamente se agachaba para no ser vista.
Vogue.com: Hubo algo que te sorprendiera de Kristen?

Eve MacSweeney: Desde que ella me dijo, “Ni siquiera puedo ir al centro comercial” ella me revelo unos pasatiempos que no me esperaba. Le gusta el golf (grandes espacios, sin mucho contacto humano), y es excelente cocinera. Me dijo que lee revistas de comidas y ve muchos programas de cocina. Cuando nos conocimos preparo una increíble sopa de tortilla (puedes ver la receta aquí) con puerco. Deliciosa!

Vogue.com: Que aprendiste de ella sobre su sentido de la moda?

Eve MacSweeney: Ella se divirtió mucho en la sesión de fotos con los chicos de Proenza Schouler y definitivamente tiene un espirítu joven sobre la forma en que se viste, le gusta vestir cortos, no largos. Cuando ella se viste para un evento le gusta mantener a los espontaneo – ella tiene su tres o cuatro looks diferentes y se pone lo que sienta mejor en ese momento.

Vogue.com: Cómo se siente interpretando a Bella Swan?

Eve MacSweeney: Kristen habla de sus responsabilidades con los fans de twilight como algo muy serio, porque ella sabe lo importante que es para ellos que la Bella que ven en la pantalla sea de verdad como lo dice el libro, así que ella lee y vuelve a leer en el set. Estuvo bromeando sobre la escena de la luna de miel en Brasil, la cual acaba de regresar de grabar. Cuando ella trata de seducir a Edward (Robert Pattinson) en un sexy neglille, la gente estaba diciéndole “muevelo un poco más” Pero ella dijo “Yo estaba como ¡Aaah! No pude hacerlo. Hubiera ido en contra de todo, nunca había podido jugar con ella”.

Vogue.com: Que te dijo de su vida personal?

Eve MacSweeney: Ella no hablo de Rob Pattinson, lo cual fue muy inteligente de su parte, ya que si empieza nunca terminara. Ella describe como se mantiene normal “creando un perímetro de personas” alrededor de ella para poder divertirse y no tener que sentirse alarmada de las circunstancias extrañas que se le presentan debido a la fama. Ella es muy sólida, cercana a su familia y con los pies en la tierra, así como se apasiona por la actuación y es inteligente al pensar en formas de utilizar su éxito para cosas buenas. Su plan es encontrar una forma de ayudar a adolescentes desubicadas a estar nuevamente de pie y por el buen camino, lo cual siente cercano después de su papel en Welcome to the Rileys.
Fuente: lasagarobsten

Según Rob: "Grabar escenas de sexo es como jugar al Twister"

0 MORDIDAS
La estrella de Crepúsculo tuvo que grabar muchas escenas de sexo con su co-estrella Kristen Stewartpara Amanecer, y admite que no fue tan glamuroso como parece. En los Globos de Oro dijo: "Siempre es difícil grabar estas escenas con cualquiera. Pero al mismo tiempo depende mucho de como se organiza y todo eso. Es como jugar al Twister"

"Bella se transforma en vampiro en esta película. Nos casamos y nos acostamos. Aún no he leído el guión, pero estoy seguro que será bueno"

"Me pregunto cómo van a ser capaces de pasar esto a la pantalla. Vamos a terminar con una película para adultos. ¿Te imaginas si decidimos dar un giro a Crepúsculo y la transformamos en una saga para adultos, con escenas de sexo y todo?"

Nuevas fotos de la casa Swan que se construye en Vancouver

0 MORDIDAS
ACTUALIZADO: Nuevas fotos de las casa Swam, estos señores trabajan muy rapido por que en 2 dias ya tiene la casa casi terminada, chequeen las imagenes.






Fuente: lasagarobsten

E! Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart están “Bien”

0 MORDIDAS
Chicas esta informacion lo encontre en la saga Robsten fue un rumor que las tubo intranquilas, pero al revisar sus fuentes esto es lo que se publico...
Chicos, ustedes twi-hards aman escoger con cuidado cuando se trata de lo que leen.
Después de señalar que había una cara desconocida mujer con Robert Pattinson y su séquito Andrew Garfield en la fiesta de HBO después de los premios Globos de Oro, un incendio forestal de debate partió en los comentarios.
Naturalmente, la mitad de ustedes decidieron ignorar los tres momentos en los que nosotros mencionamos que Rob actuó como el novio perfecto toda la noche.
Pero ahora los rumores están revolviéndose de que Pattinson y la rubia se fueron a casa juntos.
Así que vamos a sacarlo de en medio y hacer una actualización Robsten ¿de acuerdo?
En primer lugar, como hemos dicho, R. Pattz dejó la fiesta en solitario en lugar de arrebatar la noche como la mayoría de sus colegas de Hollywood. Vamos a repetir de nuevo: Se fue solo a casa y temprano. No hubo ninguna conspiración de dos autos implicando una rubia para reunirse con él más tarde. Confíen.
Pattinson estaba en la ciudad todo el fin de semana (haciendo re-tomas de Agua para Elefantes) y se quedó en la ciudad todo el tiempo que estuvo filmando. Un soltero RPattz no haría eso.
De hecho, corre el rumor de que Stewart regresó con Rob por su rápido viaje a Los Ángeles (y estamos excavando más en esto, lo prometo). ¿Fue un montaje en secreto por un vestido de Oscar, tal vez?
Pero de regreso al chisme Robsten:
“No” fue la respuesta que recibimos cuando preguntamos de mala gana a nuestra fuente Robsten sobre esos rumores ridículos de que Stewart había tronado con Pattinson.
"Parecen felices como siempre juntos", agrega la fuente, a pesar de Kristen esquivar la bombazo Pattinson en el último número de la revista Vogue.
Miren, les dije antes, cuando R y K tronaron brevemente, y lo haremos de nuevo, si tenemos que hacerlo. Pero Kristen y Rob son tan buenos como siempre.
¿Eso alivia sus corazones?


Por supuesto que no.
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!