miércoles, 4 de agosto de 2010

Video de Rob finalizando WFE!!!!

0 MORDIDAS

Libro "El amuleto" inspirado en Rob!!!

0 MORDIDAS

Sinopsis:
Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento. Una historia real que transcurre entre Madrid y Londres, donde los protagonistas aprenden a vivir a cada momento como si el resto del mundo no existiera.... Solo a través de una historia tan real, podremos descubrir los sentimientos que nos da la madurez, el amor apasionado y el afán de prudencia están siempre en nuestra mente. Con una lectura de lo que no podrás escapar, sus protagonistas nos van desvelando su secreto mejor guardado. Novela ganadora del 3er Concurso Literario de novela en Internet, Ámbito Cultural y Bokandyou.com










Eres Team Edward o Team Harry!!!

0 MORDIDAS
Gracias a TodoTwilightSaga nos informan que EOnline esta haciendo una encuesta de Qué Team eres??????.... así que chicas a votar y a apoyar a nuestra saga...!!!!! Y vamos perdiendo 59.3% sobre 40.7% sobre nuestro Edward.... ummm no puede ser!!!! a ponernos las pilas.
Robert Pattinson, Daniel Radcliffe

Que linda pareja!!!!

0 MORDIDAS

Lizzy Pattinson interpreta "Las Manos"

0 MORDIDAS
Canción que co-escribió con Rob!!!!
Fuente: Robstenation

Nuevo Video de Rob Cantando en Enero!!!!

0 MORDIDAS



Gracias a sthepenbbudd


Fuente: Robstenation

Nuevo Still de Infarto de "Bel Ami"

0 MORDIDAS
Ufff ..... Qué opinán ustedes ???????? para terminar la noche, bien Hottt!!!!
Fuente: Twilightish

Nuevas fotos de Taylor en el set de "Secuestro"

0 MORDIDAS
"Secuestro" del Director John Singleton (2 Fast 2 Furious, Cuatro Hermanos) con estrellas como Taylor Lautner (Crepúsculo, Día de San Valentín, Luna Nueva, Eclipse), Maria Bello ( Grown Ups, San Vicente, El Pañuelo Amarillo), Jason Isaacs (Batman, Bajo la Capucha Roja, Se han Declarado Culpables), Alfred Molina (El aprendiz de Brujo) y Sigourney Weaver (III Cazafantasmas, Avatar y muchas más)

Nuevas fotos del Twi Con!!!!

0 MORDIDAS

Argumento de "On The Road" Nuevo film de Kristen!!!

0 MORDIDAS
"En el camino" (On The Road) es una novela escrita por Jack Kerouac en 1951 y publicada por primera vez en 1957 en la editorial estadounidense Viking Press. On The Road es una novela en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y esta basada en los viajes de Kerouac y sus amigos que hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950 y contribuyó a la mitificación de la Ruta 66. Está considerada como la obra definitiva de la "Generación Beat" y recibe su inspiración del jazz, la poesía y las drogas. On The Road fue escrita en sólo tres semanas, mientras Kerouac vivía con su segunda esposa Jane Haverty en un apartamento en el número 454 de la calle 20 Oeste de Manhattan y fue mecanografiada sin márgenes ni párrafos diferenciados en un largo rollo de papel al que Keruac llamaba simplemente "El Rollo". Contrariamente a la leyenda, Kerouac no utilizó más drogas que el café para escribir la novela. "El Rollo" original actualmente es propiedad de James Isray, el propietario del equipo de fútbol americano Indianapolis Colts, quien lo compró por una elevada suma de dinero y permite su exposición en universidades, museos y centros culturales.

Rob termino oficialmente de Grabar WFE!!!!

0 MORDIDAS
"Rob dejando el set de WFE anoche"

Nuevos/Viejos Outtakes de Rob para Dossier!!!!

0 MORDIDAS
Chicas pondría todas.... ustedes que opinan?

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Más en la Fuente: LunaNuevaMeyer

Kellan en la premier de "The Expendables"

0 MORDIDAS
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Para las Team Jacob!!!! Nuevo Still de "Eclipse"

0 MORDIDAS
http://4.bp.blogspot.com/_HXsYRMN0stA/TEXEYl6isjI/AAAAAAAAAoY/tHoxUSyRseI/s1600/bells%20e%20jake%20(7).jpg
NuevaMeye

Kellan se muda!!!!

0 MORDIDAS
Aquí traemos unas fotos de Kellan en plena mudanza y manejando una U-Haul en LA.... Y también paseando con el perrito de su vecina!!!! Que lindo y amoroso, no?

Kellan Lutz is Movin' On Up
kellan lutz uhaul truck dog walking 03
kellan lutz uhaul truck dog walking 10
kellan lutz uhaul truck dog walking 06


Fotos de Alex para YRB Magazine!!!

0 MORDIDAS
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Quienes Si asistirán a los Teen Choice Awards!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a la página oficial de los premios vía CrepúsculoMeyer, les traemos los artistas de la Saga que sí asistirán a la premiación.... Se especulo mucho la presencia de Kristen para esa fecha, ya que en el comercial del evento la estaban promocionando..... pero lamentablemente un representante de la actriz informado "Que ella no asistirá, ya que se encuentra filmando "On The Road" ..... muy lejos, Ella esta fuera de tiro en el camino". Solo nos queda ser felices con nuestro Rob....!!!!!
Asistirán: Robert Pattinson, Ashley Greene, Taylos Lauther, Justin Chon, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Bronson Pelletier, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Christian Serratos, Michael Welch y otros.

Nuevos outtakes de Kristen para EW

0 MORDIDAS

Fotos de Rob ayer en el set de WFE!!!

0 MORDIDAS

Breaking Dawn .... Fechas de Estreno!!!

0 MORDIDAS
Como ya se sabía Amanecer primera parte se estrenara el 18 de Noviembre del 2011, ahora RobwardandKrisella nos informa que ya se dio a conocer la fecha de estreno para la segunda parte..... Noviembre 16 del 2012 un año después de la primera.....!!!!!

Lo más visto!