lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevas fotos de Rob / Jamie ya llegó a Vancouver!

1 MORDIDAS
Gracias a Spunk Ranson llegan nuevas fotos de Robert Pattinson hechas durante el tour de Hot Topic. Y bueno, estan en alta calidad!! ^^!!. Para ver mas click en la Imagen! Editado x Cucurucha: CORRIJO LAS ENTRADAS YA QUE MI QUERIDO ESTEBAN ACTUALIZÓ SIN FIJARSE QUE YO YA LAS HABÍA PUBLICADO! XD Por fin! Jamie ya llegó a Vancouver. Así lo hizo ver en su twitter hace tres horas. Hace media que se tomó una foto besando su cerveza y dice que "le ayudará a pasar el rato" XD Comenta que ya tiene más de 4000 seguidores! (Nada comparado a Ashton Cutcher, que tiene mas de un millón! O.O) Bueno ahora sólo queda esperar a verlos caracterizados! :)

Dakota: "Wow tengo ojos rojos!" XD (Les dije que twittearía pronto! :D)

1 MORDIDAS
Mientras posteaba lo de Jamie y Mr. Sheen, Dakota acaba de twittear! Les dije que prontito comentaría algo sobre Luna Nueva! XD Pueden ver una manipulación de ella como Jane (desconozco si lo hizo ella misma o lo encontró por internet) de la que comenta que tiene "los ojos rojos" AQUÍ.

Aro y Cayo ya están en camino! (Waaaa otra vez me equivoqué con Jamie :S)

0 MORDIDAS
Mr. Sheen ya está en el avión! Pueden ver su foto AQUÍ! Ese entusiasmo en su rostro me parece perfecto para Aro... Ya me lo imagino emocionadísimo en su encuentro con Bella, Edward y Alice! XD Mientras que Jamie (OH MY GOD! OTRO ERROR!) recién está cruzando el Atlántico. El vuelo es muuuuuuy largo obviamente (Londres a Norteamérica! o.O) pero según él, la "ventaja" es que tienes "bebidas gratis" XDXD Cayo en carne y hueso espera llegar hoy!
(CREO QUE DEBO TOMAR MÁS ATENCIÓN EN EL TWITTER, DE LA EMOCIÓN ESTOY POSTEÁNDOLES INFO ERRÓNEA! XD)

Crepúsculo, Rob y Kristen finalmente nominados a los MTV! VOTEN YA!

0 MORDIDAS
Hoy se dieron a conocer los nominados oficiales de los próximos MTV Movie Awards! Como era de esperarse, Robert, Kristen, la película y hasta Decode de Paramore han sido nominados en sus respectivas categorías. NO PERDAMOS TIEMPO Y EMPECEMOS DESDE HOY A VOTAR!
(RECUERDEN QUE TIENEN QUE ESTAR REGISTRADOS EN LA COMUNIDAD DE MTV PARA PODER HACERLO. SI NO LO HAN HECHO AÚN, PUEDEN CHECAR ESTE TOPIC DEL FORO PARA INFORMARSE AL RESPECTO :D)
Los ganadores se daran a conocer el 31 de Mayo, asi que atentos ese dia al canal MTV!! Clic para votar!
Nominaciones: Mejor Película Twilight Mejor Interpretación Femenina Kristen Stewart Actuación Revelación Masculina Robert Pattinson Actuación Revelación Masculina Taylor Lautner Mejor Beso Robert Pattinson y Kristen Stewart Mejor Pelea Robert Pattinson y Cam Gigandet Mejor Canción Decode por Paramore
A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaa porqué Ben Barnes tenía que estar nominado junto a Robert y Taylor???? NO ES JUSTOOOOOOOO XDXD EDITADO: En Mtv acaban de poner un video de la banda Paramore, la cual estuvo includia en el soundtrack de la pelicula y posiblemente dentro de Luna Nueva y dan este abiso para que todos los fans voten!

Lo más visto!