sábado, 6 de marzo de 2010

Taylor Lautner rumbo al Oscar

0 MORDIDAS
Nos llega un video gracias a MTV,donde dos expertas de moda, Kelly Cutrone y Diane Pernet les dan algunos consejos de moda para los Oscares a Taylor Lautner y a Zac Efron, esto fue lo que dijeron de Tay. Pareciera como si Taylor no supiera bien cual es su postura sobre la moda. Para mi se ve más como un guardaespaldas que como una estrella de Hollywood. Me gustaría verlo en combinación de negro con negro, a lo mejor sin corbata, o quizas con una alocada corbata de moño para variar.No estoy de acuerdo para mi Taylor siempre se ve lindo, elegante y sobretodo sexy.Y aqui dos fotos que lo confirman. Gracias a Blackpack tenemos esta primer foto de Taylor en los ensayos de los Oscar.Esperemos que pronto tengamos más porque se ve hermoso no puedo esperarme a verlo en el evento en vivo.
Gracias tambien a BlackPack tenemos esta foto de Taylor en otro más de los eventos Pre-Oscar esta vez de Ari Emanuel.Ven el siempre se ve elegante en cualquier ocación.

Kristen Stewart no sabe de dietas+Bonus

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega la siguiente entrevista a Kristen Stewart respecto a su peso: Mientras algunos artistas van y hacen dietas, salen a ejercitarse y cuentan calorías, llega Kristen Stewart a decir que ella simplemente no se preocupa demasiado por adoptar un régimen alimenticio ni por salir a correr todas las mañanas. Lo suyo, dice, es genético. “Y deberías de ver a mi hermano, luce incluso algo demacrado. Ambos somos simplemente demasiado delgados”, asegura la protagonista de Luna Nueva. Ciertamente ¡qué envidia! Sin duda, la suerte de tener un buen metabolismo y 19 años no es para cualquiera. Sí para Kristen, aunque también asegura que no todo es sencillo para ella; por ejemplo, confiesa no saber muy bien cómo ser una “chica linda”. “Cuando promocionas una película, tienes que ser divertida, linda y no sé qué más. Tienes que lucir sensual o algo así. Yo no sé. No sé”, afirma a la revista Allure. Ciertamente Kristen es bastante delgada, siempre lo ha sido, pero aún así hay que cuidarse. Nunca se sabe cuándo se hará perezoso nuestro metabolismo y más vale no llevarse sorpresas, sobre todo en el mundo de los famosos. Respecto a su trabajo en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart dice que interpretar a Bella Swan es algo muy adictivo y que es el personaje que más ha disfrutado hasta la fecha en su carrera artística Gracias a robwardandkrisella y LunaNuevaMeyer nos llegan las fotos de Kristen llegando a Los Angeles el día Martes,con él polo ya cubierto(si no lo entiendes anda a ver la entrada "Articulos Multiusos") espero que les guste!!!!
SI QUIERES VER MÁS FOTOS CLICK AQUI Y AQUI
Además nos llega un Tweet gracias a LunaNuevaMeyer donde nos cuentan que Kristen y Dakota estaran el Toronto el proximo domingo 14 para la premier de su pelicula "The Runaways"
Además nos llega una nueva foto de Kristen en el set de "The Runaways" gracias a LunaNuevaMeyer, me encanta el polo que tiene puesto
Tambien nos llegan gracias a kstewartfan y LunaNuevaMeyer las capturas de trailer de "The Runaways"
PARA VER MÁS CAPTURAS CLICK AQUI Y AQUI

Rob en set de Bel Ami // Soundtrack Remember me

1 MORDIDAS
* Gracias a Popsugar y Rpatzz les traemos fotos nuevas de Robert en el set de Bel Ami vestido todo de época, al igual que saliendo del lugar ya con vestido con su ropa normal...ahhh es que se ve tan lindo, disculpen chicas la emoción..:P , es que le queda genial el vestuario.
¿¿ Que opinan ustedes ??
Para ver mas fotos has click aqui
* Gracias a crepusculo meyer por la informacion nos enteramos que hoy se publicó en Amazon, la lista oficial de las canciones contenidas en el soundtrack de Remember Me.
Esperemos y sea de nuestro agrado, y ahora solo nos queda esperar al estreno de la pelicula y veremos nuevamente a nuestro querido Rob en pantalla grande.
1. Alien Lover - Luscious Jackson
2. Play On - Kottonmouth Kings
3. Kandles - National Skyline
4. Soft Shoulder - Ani Difranco
5. Have Mercy - Two Ton Boa
6. Hanging With The Wrong Crowd - Ed Harcourt
7. Why Did We Ever Meet - The Promise Ring
8. You Can See Me - Supergrass
9. Sea Of Teeth - Sparklehorse
10. Andvari - Sigur Ros
11. Parasol - The Sea And Cake
12. Soul Brother - Us3
13. Open Wide - Long Hind Legs
14. The Sun Keeps Shining On Me - Fonda

Chris Weiz habla de new moon y sus nuevos proyectos// Chris no sea el director de Amanecer???

0 MORDIDAS
Gracias a crepusculomeyer por la información les traemos las siguientes entrevistas y la especulación de que Chris no sera el director de Amancer, aunque aun está sin confirmar. Sin mas les dejo con la info:
*Como parte de la promoción para el esperado DVD/Blue Ray de New Moon, Chris Weitz habló con iesb.net sobre lo que fue trabajar con Kristen, Robert y Taylor, si regresa a Breaking Dawn y los planes a futuro.
Aqui un resumen ya que el contenido es muy largo. Mientras hacías los comentarios en el DVD de New Moon, ¿notaste si hubo algo que te arrepientes de haber quitado? ¿El corte final cumplió tus expectativas? Estuve muy contento con el corte final de la película, estaba lo que tenía que estar.
¿Había partes específicas que querías comentar? Me dio gusto hablar sobre algunas escenas complicadas que hicimos, como la parte donde pasan las estaciones y Bella se queda sentada en el mismo lugar. Lo que quería hacer con los CG es que se vieran tan expresivos como fuera posible y eso es difícil de hacer en cámara, requirió de muchísimo trabajo, así que fue un placer porder hablar de lo que nos llevó hacer algo como eso. Lidiaste con dobles, pantalla verde, CGI, clima, insectos, ¿qué fue lo más difícil al traer esta película a la pantalla y complacer a tantos fans como fuera posible? La logística, cuando hablas de una película que representa un año entero, es complicado hacerlo si fuera una película normal, pero si agregas escenas bajo el agua, CGI, cables... se convierte en algo extraordinariamente complicado. Además tienes a la Orquesta Sinfónica de Londres para grabar el soundtrack y unas 10 bandas independientes que compondrán canciones especialmente para la película, son muchas líneas del tiempo que deben avanzar igual y esperas poder combinarlas todas en el punto exacto. Las cosas suelen complicarse en la sala de edición.
Si deseas seguir leyendo has click
* Posible cambio de director en Amanecer !!
Durante meses se ha estado especulando sobre “Amanecer” y sobre quien podría ser el director del capitulo final de la saga. ¿¿¿Será Chris Weitz el director??? Gossip Cop al parecer tiene la respuesta....Es oficial: Chris Weitz no dirigirá Amanecer. Tambien nos dicen que hay de cierto sobre una petición de Rob, Kris y Taylor para que Chris se conservara como director. Sigue leyendo y enterate de más!!! Gossip Cop ha recibido la confirmación oficial por parte del representante de Chris Weitz de que el NO será el director de la película o las películas (en caso de que se Amanecer se divida en 2) Las fans tenían la esperanza desde hace algún tiempo que Weitz quien dirigió Luna Nueva (y “La brújula dorada” y “About a boy”) pudiera estar al frente de “Amanecer, pero esto se ha convertido en un NO. Weitz tiene programado dirigir próximamente un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado, el cual es financiando parcialmente por el. Esta comienza a filmarse el próximo mes. Tan adorado fue Weitz que hubo un rumor-aunque falso- de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner habían escrito en conjunto un petición instando a Summit Entertainment a conservar al director para la entrega final. Ultimadamente esta fue la decisión de Weitz. Como Gossip Cop informo el mes pasado, aunque oficialmente no se ha tomado una decisión sobre dividir “Amanecer” en dos películas, una fuente confiable anuncio que la división del libro final en dos películas “Es la dirección por la que se va” Nosotros también dijimos que Summit actualmente esta estudiando a los directores de primer nivel para estar al frente de la película final (o películas finales) de la saga Twilight. ¿Qué opinan ustedes chicos? ¿A quién quieren como director de Amanecer?
Dejen sus comentarios, y comparatan con nosotros que les parece esto, ¿Será que Chris al final dira que si???
*Regreando a las entrevistas, gracias a E! Online de Reino Unido nos trae otra nueva entrevista con el director, desde sus candidatos o sugerencias para la dirección de "Amanecer" como también su opinión sobre sus compañeros Kristen y Rob. ''AUNQUE CHRIS WEITZ NO VA A DIRIGIR "BREAKING DAWN", él alguna vez lo pensó. "Por supuesto que cuando estaba haciendo Luna Nueva y lo estaba haciendo bien, era natural pensar en hacer otros filmes de la serie. Pero no he sido presionado de ninguna manera extrema o nada. Creo que es hora de que alguien de un paso adelante y la haga, sólo porque la tercera fue hecha por alguien más". ¿Qué piensas de Breaking Dawn si se llegará a dividir en dos partes? El libro es muy denso, así que es apropiado que sea dividido en dos partes. Y creo que a pesar de que los Twilight fans quieren tener todo lo que se pueda mostrar en cualquier momento dado, creo que estarán muy tristes si llegase a terminar muy abruptadamente. ¿Qué piensas de la idea de la violencia y el sexo del libro sea representado en la pantalla? Mucho de esto toma lugar fuera del escenario, fuera de la pantalla, así que no estoy seguro de que la sexualidad presente un tremendo problema. La violencia y el gore... No creo que esos sean tampoco un particular problema, porque la MPA(clasificacion americana) establece la calificación para y ellos no parecen tener un gran problema con la violencia por alguna extraña razón. ¿Quién crees que debería dirigir los filmes? Amo Martin Scorsese, amo Wes Anderson, amo Michael Winterbottom. No estoy seguro si alguno de ellos sentiría que este es su siguiente mejor paso, a dirigir una película de la Serie de Twilight. ¿Es posible que la obsesión alrededor de Rob y Kristen sobre un posible romance alguna vez vaya a terminar? Ambos son tan atractivos, y es muy divertido pensar en ellos como si estuvieran juntos. Pero yo mismo, siempre me he mantenido en una negación plausible por conocer tan poco como me sea humanamente posible sobre lo que eesta sucediendo, y voy a continuar haciéndolo. ¿Tienes algún consejo para ellos? La presión por la que estan pasando y la cantidad de control que estan manejando es algo con lo que nunca me he llegado a enfrentar. Si alguna vez llegará a tener mucha gente interesada en lo que estoy haciendo, voy a llamar a Rob y Kristen y les preguntaré a ellos que es lo que debo hacer.

Lo más visto!