lunes, 1 de junio de 2009

Fotos de Rob Y Kristen Luego de los MMA! / Broma de MAL gusto que nos hizo casi romper la compu xD

0 MORDIDAS
Gracias a x17Online llegan fotos de ambos chicos, despues de la fiesta, que practicamente la terminaron hoy, vemos como ambose se van juntos en el mismo auto ahh! k LIndu xD! pero luego de que este chico anda super ocupado! luego de unas horas de terminar la fiesta se fue a tomar un vuelo en el aeropuerto de Los Angeles! Segun el fotografo luego de que Kristen Y Rob subieron al auto, dice que el vio que ambos se dieron un beso,Luego ambos fueron escoltados por la policia a un hotel juntos. Para ver mas click en la Imagen!. JustJared tomo unas fotos mas de Kristen Stewart en la alfombra roja de los MMA's. Para verlas click Aqui! CrepusculoMeyer y MTV nos tienen los 5 momentos mejores momentos de Crepusculo en los MMA's. Para verlo Aqui! Recuerdan??, cuando el comediante y presentador de este año de los MMA's , Andy Samberg, supuestmente presento el trailer de Luna Nueva?, Casi me da paro cuando lo veo xD, y luego dijo Era broma! ¬¬ Broma de mal gusto xD.

Entrevista A Taylor!

0 MORDIDAS
Gracias a MTV que trae el siguiente video con un reportaje a Taylor Lautner que noes cuenta sobre Luna Nueva:
“Cuando estábamos filmando la escena, me di cuenta que iba a ser asombrosa”, dice Taylor Lautner en la alfombra roja de los MTV Movie Awards. UNIVERSAL CITY, California --- Indudablemente ahora ya miraste el nuevo trailer de “Luna Nueva” como por milésima vez. Pero el domingo a la noche, momentos antes de que los MTV Movie Awards empezaran, parecía que las únicas personas en el mundo que ya lo habían visto eran Taylor Lautner y nadie más. Así que, naturalmente, cuando pudimos hablar con él en la alfombra roja, Taylor nos dio su primera impresión del clip que seguramente ahora está pasando de computadora a computadora por alrededor del mundo. “Estaba tan entusiasmado. Cuando lo estábamos filmando supe que iba a ser asombroso”, nos contó el muchacho de 17 años. “Especialmente con Chris Weitz y todo el elenco trabajando con nosotros. Luego de haber visto el trailer, me di cuenta que estaba muy bien. Los fans van a estar encantados. Aunque que ya no hablan más del arreglo de Lautner, nos detuvimos a preguntarle por uno de los momentos del trailer: un vistazo de él sin camisa mostrando su brilloso cuerpo que ha estado trabajando desde que terminó de filmar “Crepúsculo”. “No se”, dijo sonriendo cuando le preguntamos que pensaba sobre las millones de personas alrededor del mundo que lo estaban viendo sin camisa. “Estoy un poco avergonzado. No se. Pero estoy contento que los hombre lobo aparecieran”. Si la escena de Lautner sin camisa, es una escena que cuesta dinero, entonces el lobo en el que el se transforma es muchísimo más dinero. “¡Es muy cool!”, exclamó Lautner. “Es mucho mas grande de lo que me había imaginado, pero es genial porque me convierto en algo bastante grande y asusto un poco a Edward. ¡Los hombre lobo son geniales!”. Luego, hablamos de cuan impresionante era tanto sus ropas trituradas como la inteligencia de CGI en traer a Jacob, el lobo, a la vida. “Los lobos siempre se tiran en el aire, y luego todo rompen todo. Pero los enormes y monstruosos hombres lobo aterrizan y dan fuertes gruñidos. Es genial". Pero desafortunadamente, es en este momento que Lautner le entrega su actuación a los magos de los efectos especiales. ¿Pero era su voz la que daba el gruñido feroz? “No, estoy contento que no me lo pidieran, porque no se si podría haberlo hecho. Creo que simplemente usaron un efecto de sonido, porque el gruñido no era mío”. Viendo cada una de las escenas, el actor tuvo que hacer más de una para la transformación a hombre lobo "Sí, todavía no puedo figurarlo, aunque traté de hacerlo pero pienso que es de las últimas escenas de la película, y luego cuando empiezo a correr y me transformo ahí es cuando Paul se transforma y trata de matar a Bella".

Kellan Haciendo ejercicio con su mascota! / Rob abandonando Los Angeles

0 MORDIDAS
Despues de lo que fue el huracan de los MTV Movie Awards, Puff! fue todo un chongo ya que el internet satelite se paraba y no podiamos ver bien los premios pronto ya disfrutaremoslo viendolo en el 47! el 4 de Junio y esperemos que las pocas cosas que vimos no se compararan con el programon que nos tiene!, y ver a nuestras estrellas otra vez llevandose las canchitas ^^ e incluso tirarlas al piso xD. Despues de esta breve señalizacion llegan! Gracias a JustJared , fotos de Kellan ejercitandose en la mañana junto son su mascota. Para las chicas! Hey Mia,Glad! xD, fotos de Kellan!. Tambien fotos de Rob llegando al aeropuerto de Los Angeles, Luego de la presentacion en Los MMA y el trailer, este chico se manteniene muy ocupado! Para ver las fotos click Aqui!

Editado: TRAILER DE LUNA NUEVA SUBTITULADO!

0 MORDIDAS
Me tomé el trabajito de subtitular el super trailer de Luna Nueva que ya es nuestro favorito! Cuántas veces ya lo vieron chicos? Cuenten! XD Espero lo disfruten mejor esta vez! :)

Lo más visto!