domingo, 10 de noviembre de 2013

Kellan Lutz En "GQ Men Of The Year Award" 2013

0 MORDIDAS
GQ Men Of The Year Award 2013 - Backstage
UHQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: TVC         Via: lunanuevameyer

10 Nov - Video de Kellan Lutz Backstage En GQ Men Of The Year Awards MABELITA

0 MORDIDAS

Fuente: DT                   Via:LunaNuevaMeyer

4 de Noviembre - Nuevas fotos de Kristen en el set de "Anesthesia" a principios de semana

0 MORDIDAS

Nuevas/Viejas fotos de Kristen & Rob en el set de Twilight 2008

0 MORDIDAS


7 de noviembre - Nuevas Fotos de Rob saliendo del Gym en LA

0 MORDIDAS

Nuevos detalles sobre The Big Shoe + Sipnosis y Banner oficial

0 MORDIDAS

 Desde Screen Daily en el 2do dia del AFM


Bankside recientemente ha abordado la comedia-dramatica de Steven Shainberg fijada para protagonizar Jim Sturgess, KristenStewart.

 Londres-base de ventas del equipo de Bankside Films la nueva compañía de ventas a bordo de la comedia-dramatica de StevenShainberg The Big Shoe.

Jim Sturgess, Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Klaus Maria Brandauer estan fijados para protagonizar la historia de un talentosodiseñador de zapatos (Sturgess) forzado a liberarse de una familia quienes quieren rebajar su arte para su propio beneficio comercial.Stewart interpretará la musa del diseñador.

Escrito por Shainberg y Mickey Birnbaum, el nuevo respaldo para el film, viene desde Bankside y Azari Media de Sudáfrica . El rodajeestá planeado para abril del 2014.

Andrew Lazar (I Love You Philip Morris) de Mad Chance Productions producemientras que los productores ejecutivos son ChristinaWeiss Lurie, Phil Hunt, Compton Ross y Anton Ernst.

CAA está empaquetando y representando los derechos norteamericanos.
La cabeza de ventas y marketing de Bankside Stephen Kelliherdijo"Somos grandes fans de  Secretary así que cuando laoportunidad de estar envueltos en el próximo largometraje de Steven Shainberg surgió, sabíamos que teníamos que hacerlo. Es una historia muy original de un director extraordinario quien ha atraído a un sensacional elencopara el proyecto. Nosotros sabemos que los distribuidores internacionales van a estar tan entusiasmados acerca de este film como nosotros lo estamos y buscamos adelante presentar el film a ellos aquí en el AFM ".

Click en más información


THE BIG SHOE es un atrevido y cómico romance acerca de un inusual, sofocado creativamente diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi, quien le inspira para retomar sus brillantes diseños. Denegando la posibilidad por su familia para diseñar zapatos de mujer de gama alta, Nate Arbinger, rechaza tener cualquier cosa con el calzado industrial de la familia, mientras que su padre aun esta vivo. Seguíendo su muerte, Nate retorna a casa para el funeral, sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen, quieren desesperadamente que el reviva y renueve la compañia pero él tiene poco interés en el cumplimiento de sus deseos.

 Su falta de compromiso indica a Irene para contratar a MK, una terapeuta que se especializada en el tratamiento de fetichistas de los piesa fin de cortejar a Nate para volver al trabajo. MK, a su vez, contrata a Delphiuna modelo de pies y trabajadora sexual para actuar como la musa de NateInspirado por la hermosa Delphi con quien el está claramente enamorado, Nate comienza a crear suobra más bellaPero cuando la familia toma el control de su nueva línea de zapatos y lo separa de su musa, sufre una crisis hasta queinterviene MK para restablecer una armonía inesperada y sorprendente para su vida.
Gracias a Gossipgyal 
Traducción LaSagaRobsten

Nueva Foto de Kristen con Olga Goister en el set de "Anesthesia"

0 MORDIDAS
Olga Goister es una de las productoras de "Anesthesia"


Nuevo proyecto para Rob junto a Benedict Cumberbatch: 'The Lost City of Z'!!

0 MORDIDAS
Panorama Media ha revivido la historia de aventuras 'The Lost City of Z' (La ciudad perdida de Z), y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de Plan B.

Sipnosis (Fuente IMDB):

En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrat una antigua civilización, esperando hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos, los europeos creyeron que la jungla más grande del mundo escondía el brillante reino de El Dorado. Miles de hombres habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente con los humanos. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones inspiraron The Lost World de Conan Doyle, había pasado años construyendo su caso científica. Cautivando la imaginación de millones de personas en todo el mundo, Fawcett se embarcó con su hijo, determinado a probar que esta antigua civilización - que ´l denominó Z - existía. Entonces su expedición desapareció.

Otros detalles:

En Septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, Variety y Deadline confirmaron que Cumberbatch estaba en conversaciones para conseguir el papel.

De Deadline:

Benedict Cumberbatch está negociando protagonizar Lost City of Z, que James Gray dirigirá de un guión que él mismo adaptó. Panorama Media financiará la película y la manejará para las ventas en el extranjero.

La película está basada en el libro superventas de David Grann. Cumberbatch está en conversaciones para interpretar a Percy Fawcett, quien en 1925 se introdujo en las profundidades de las junglas del Amazonas en Brasil. Fawcett estaba allí para hacer un mapa de las junglas y, aquejado de malaria, descubrió una ciudad mítica que él llamó The Lost City of Z (La ciudad perdida de Z). Despreciado por sus compañeros, que aclamaban que este antiguo reino era un fraude, Fawcett volvió a la jungla con su hijo y otro, enfrentándose a los peligros de las enfermedades, insectos, serpientes, dardos venenosos y otros peligros para reforzar su descubrimiento. Ninguno de ellos fueron vistos otra vez y sigue siendo uno de los mejores misterios de exploración del siglo 20.

Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Anthony Katagas de Plan B (que trabajó con Cumberbatch en 12 Years a Slave) la producirán. Plan B ha estado desarrollando el proyecto durante varios años, e inicialmente parecía que Pitt estaría adentrándose en las junglas.

Más detalles sobre la sipnosis - de un artículo de 2010 via Screndaily - En ese momento, Brad Pitt estaba ligado al proyecto:

Los compradores han estado amontonándose sobre el proyecto, que está siendo diseñado en el estilo de Lawrence de Arabia y está basado en el guión adaptado de Gray del bestseller reciente de David Grann.

La historia real tiene lugar a principios del siglo XX y comprende 30 años en la vida del Coronel Percy Harrison Fawcett. un ex soldado condecorado británico que se convirtió en explorador.

Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una avanzada civilización vivía en el interior de ella después de varias expediciones llenas de adrenalina donde el escapó de la muerte por poco por encuentros con las tribus, animales muertos y enfermedades devastadoras.

Eventualmente él perdió el apoyo para sus viajes y fundó por sí mismo una excursión final al Amazonas con su hijo, de donde ninguno de ellos volvió.

variety

 “Zookeeper’s Wife” se está rodando el próximo año y las ventas anticipadas se han hecho en el 90% de los mercados mundiales y “Lost City of Z” se rodara este verano.
Fuente Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

5 Noviembre - Nuevas fotos de Rob conduciendo por LA ayer

0 MORDIDAS

   

Noviembre 2013 - Nuevas fotos BTS de Kristen en el set de “Anesthesia”

0 MORDIDAS
 

Original


4 de Noviembre - Kristen en el rodaje de "Anesthesia" en NYC

0 MORDIDAS


Zips: 12 (Descarga ambos) gracias a FierceBitchStew

HQ

 

Kristen y Sam Waterston

Nuevas Fotos de Rob comprando comestibles en LA

0 MORDIDAS

Lo más visto!