martes, 31 de julio de 2012

Jack Morrissey explica algunos detalles sobre que pasa en el Nuevo still de la Fogata en 'Breaking Dawn - Parte 2'

0 MORDIDAS
Un Nuevo still de la Saga Twilight: Breaking Dawn - Parte 2 fue originalmente presentado en una reciente edición de Entertainment Weekly ..


Jack Morrissey , (La pareja de Bill Condon ) a explicado algunos detalles sobre que es lo que pasa en la imagen.

En su último Q&A de "Team Jack", Morrissey explicó que esos vampiros están "intercambiando historias de guerra, después de que la nieve comienza a pegarse." Los Rumanos y algunos de los nuevos vampiros testigos están entre aquellos que cuentan historias, explicó.

Esto haría un gran sentido para aquellos de nosotros que hemos leído La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada de Stephenie Meyer desde que en ese libro las historias de fondo involucran a ambos, los Rumanos y Egipcios contra los Volturi Romanians Se explicó. Es bueno saber algo de este material se incluirán y aludiran, ¿verdad?

La foto muestra a algunos de los nuevos vampiros de Breaking Dawn - Parte 2 alrededor de una fogata con los Cullens. Incluidos en la foto (de izquierda a derecha) son Amun (Omar Metwally), Kebi (Andrea Gabriel), desconocido, Tanya (MyAnna Buring), Garrett (Lee Pace), Kate (Casey LaBow), Vladimir (Noel Fisher), Stefan (Guri Weinberg), Carmen (Mia Maestro), Eleazar (Christian Camargo), Emmmett (Kellan Lutz), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser), Liam (Patrick Brennan), Siobhan (Lisa Howard), Maggie (Marlane Barnes), Zafrina (Judi Shekoni), y Senna (Tracey Heggins).

Fuente: examiner 

Premiere de ‘Cosmopolis’ en NYC el 13 de Agosto + info de estreno en USA

0 MORDIDAS

Por favor  ten presente que de hace tiempo, Rob ha sido confirmado para asistir al Q&A de Cosmopolis en NYC el 15 de Agostoe One no sabe más información relacionada con la premiere.


Hey Moviefone fans! RT si vives en NYC & y quieres una oportunidad para ganar tickets para la premiere de #CosmopolisUS el 13 de Agosto. Escogeremos un ganador al azar — moviefone (@moviefone) July 27, 2012

Y aqui hay más información del estreno en USA de COSMOPOLIS:


@itssfernandaa @letmesigndotcom 17 de Agosto en NY/LA y el 24 de Agosto en cualquier sitio de US #CosmopolisUS

— eOnefilms (@eOnefilms) July 31, 2012

Fuente:  Strictlyrobsten

Sé el primero en tener una réplica de la Chaqueta de Cuero de Bella.

0 MORDIDAS
¿Quieres vestir como Bella Neofita? ¿Te gusta la chaqueta de cuero que lleva a la foto promocional?

Ya puede ser tuya! El sitio CosplaySky es un sitio conocido por las replicas de los trajes de películas, manga y otros. Todo hecho a medida.

La chaqueta se hara a medida por $ 149,99$ U.S. + los costos de envio.
                                                            
                                         

Para obtener más información acerca de este producto, haga clic en ICI.

Fuente:  TwiFansQuebec

Scans De Revista Bravo (Alemania) Ahora Robert Pattinson Más Traducción

0 MORDIDAS
 Ahora contamos La entrevista Bravo (Alemania) entregó a Rob y Kristen el premio Golden BRAVO-Otto a mejor actor y actriz del año. Las adolescentes alemanas los votaron para ganar el premio. El premio se le entregó a ambos el día que acudieron al Comic Con (21/07).
Rob Pattinson

Nueva escena de 'Cosmopolis' con Rob y Sarah Gadon "Smell of Sex" (Añadido Subtitulos)

0 MORDIDAS
                       
                       
Fuente: lasagarobsten

Relato de una Fan que tuvo una pequeña plática con Robert en el Comic Con 2012

0 MORDIDAS
                                           
Vamos a pretender que él me esta mirando en esta foto TwiloveSue

TwiloveSue del blog TwiBite es una de las no-sé-cuántas personas que tuvo la oportunidad de obtener autógrafos de las estrellas de Twilight en el Comic-Con y pensamos que su experiencia era demasiado divertida para no compartirla con todos nuestros miembros:

Nos llevaron a la habitación en grupos de ocho y y nos dieron un póster para que fuera autografiado. Rob y Kristen se sentaron en la primera mesa y Taylor Mackenzie compartieron la segunda mesa. Yo solo era capaz de estar de pie y ver (es decir: mirar y babear por Rob) mientras hablaban con las primeras cuatro personas.

Cuando llegó mi turno, Rob e miró y me sonrió y dijo hola cuando me acerqué. Dejenme decirles que él parecía absolutamente increíble y te juro que podría correr y seguirlo para siempre, si sólo me diera el más mínimo incentivo.

Confirmada la Premiere de OTR en Londres: Kristen no asistiría

0 MORDIDAS
                     
De acuerdo a lo informado por la gente organizadora del evento la premiere es el 16 de Agosto y no se espera la presencia de Kristen…

Proyecciones de OTR en el MIFF el 5 y 11 de Agosto (Australia)

0 MORDIDAS

                            

“Una bella y respetuosa adaptación de la remarcada novela de Jack Kerouac.” – Hollywood Reporter

SESIONES

CodeFilmsDateTimeVenue

2025 ON THE ROAD (137 min) Sun 5 Aug 6:30 PM Greater Union Cinema 6


CodeFilmsDateTimeVenue

1068 ON THE ROAD (137 min) Sat 11 Aug 6:30 PM Forum Theatre


Adquiere tus tickets ahora
Fuente: lasagarobsten

EE.UU: La promoción de Cosmópolis se calienta! Estreno de Nueva York y otros eventos son dos semanas!

0 MORDIDAS
Por último, la limusina se dirige en Estados Unidos. Hay varios eventos en marcha y espero que algunos de ustedes tendrán la oportunidad de asistir. Vamos a estar en algunos eventos con 'Get In The Limo' botones y vamos a publicar ninguna de las imágenes y noticias de todo desde los sucesos. También, preste atención a algunas de las críticas más grandes de la película en las próximas semanas.

  • 13 de agostoestreno de Cosmópolis en Nueva York . Ni una palabra sobre los asistentes o lugar de celebración en este momento.
  • 14 de agosto - preestreno gratuito de Cosmópolis en Los Ángeles. Haga clic AQUI para hacer una reserva.
  • 15 de agosto - Q & A con David Cronenberg y Robert Pattinson organizada por Times Talks (Nueva York) El evento se agotaronLivestream que se dice, estará disponiblre. Nosotros les mantendremos informados.
  • 16 de agosto - Pre-estreno de Cosmopolis con David Cronenberg (NYC).
  • 17 de agosto - Cosmópolis se abre en lanzamiento de teatro limitado (Nueva York y LA). No hay información disponible aún de teatros.
Fuente: Cosmopolisfilm

Lo más visto!