jueves, 19 de agosto de 2010

Piden Extras para la Grabación de Amanecer en Río!!!!

2 MORDIDAS
"Se parte de la filmación de “Breaking Dawn” que vienen a grabar en Río, esto será en noviembre y diciembre. Ok? Y nada más podemos decir hasta que se acerque la fecha….."
Ahora cuantos nos apuntaremos!!

Video de la Escena Del "Enganche De Pierna" En Eclipse

0 MORDIDAS
Para las Twihards y Twilighters que vieron muchas veces "Eclipse" por esta escena, aquí les dejo un regalito.......!!!!!

Nuevas fotos de Ashley con Joe Jonas!!!!

0 MORDIDAS
Free Upload Images
Free Upload Images

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Los Ángeles

0 MORDIDAS
La casa de Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias
La casa de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Al parecer Robert Pattinson y Kristen Stewart están decididos a sacar adelante su relación. Los protagonistas de la Saga Crepúsculo, quienes han demostrado en los últimos días que no son solo amigos, han adquirido una propiedad en Bel Air, donde vivirán juntos.
Los medios de prensa vinculados al espectáculo aseguran que ambos actores, quienes arribaron ayer a Los Ángeles, disfrutarán de un tiempo juntos antes de que comience la producción de Amanecer y lo harán en la nueva y enorme casa.
La mansión que Pattinson y Stewart compartirán está rodeada de un envidiable entorno natural que produce tranquilidad. Las imágenes de la misma ya han empezado a circular en diferentes páginas de internet.
Mucho ha cambiado la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart con respecto a su relación sentimental en apenas un mes. Cuando había rumores de alejamiento, la pareja ha comenzado a lucirse como tal, aunque no lo hayan confirmado de forma oficial.
Las muestras del romance se dieron en Montreal, Canadá, donde Stewart se encontraba filmando la película On the Road. Robert Pattinson fue a visitarla y tras ello fueron vistos en cenas románticas y los fotógrafos los registraron dándose un apasionado beso.
Luego ambos regresaron juntos a Los Ángeles y también fueron vistos en el aeropuerto, lo que provocó incomodidad en la pareja. Kristen Stewart lo demostró haciendo un gesto obsceno a los fotógrafos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en noviembre, cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la exitosa saga Crepúsculo.
Fuente Terra

Aplicación De 'The Last Airbender' En Facebook!

0 MORDIDAS

Así es, gracias a LunaNuevameyer tenemos la info de que en facebook hay una nueva aplicación de ‘The last airbender’ la peli de Jackson Rathbone.. para entrar se meten aquí

Llegaron los muñequitos de papel de "Twilight"!!!

1 MORDIDAS
Esto si es sorprendente ahora tendremos a nuestra saga favorita en Muñecos de papel y con 29 trajes para retratar la historia de vampiros, desde los primeros mitos y la literatura a la sangre nueva de la televisión y las películas. A partir de Lilith y Caín, los personajes retratan Bela Lugosi en el clásico de 1931 Drácula, la heroína de Buffy the Vampire Slayer, Bill de True Blood, y Edward de Crepúsculo. Contiene contenido para adultos. Aquí dos imagenes para tener una idea..!!!! Se puede comprar por un costo de casi $10 aquí.

Robert Pattinson en las noticias de Antena 3 como el hombre más sexy!!!1

0 MORDIDAS
Como nos informa la fuente ayer, Robert Pattinson ha sido ganador en la lista de los hombres más sexys del año 2010 según la revista Glamour.
Los informativos de Antena 3 tampoco han querido dejar a un lado la información y como prueba les dejamos el reportaje que dieron en sus noticias.
También se nombra a Taylor Lautner que quedó en segundo puesto.

Nikki y Kellan en el areopuerto de LA, separados!!!

0 MORDIDAS
Kellan y Nikki llegaron al areopuerto de Los Angeles, pero no se les vio juntos, asumimos que llegaron en vuelos diferentes!

Foto de la portada de JAckson Rathbone para la revista Troix en HQ y sin marcas

1 MORDIDAS

Jackson Rathbone aparece en la portada de la revista "Troix". Les dejamos la foto de dicha portada en HQ y sin marcas porque realmente merece la pena!!!!

Fuente

Kiowa Gordon para el calendario "21st Century Skins Native Men's Calendar" para el próximo 2011.

0 MORDIDAS

Juego de memoria de Robert Pattinson!!!

2 MORDIDAS
Gracias a RobwardandKrisella2 nos llega para todas las Team Robert... en especial para tí Roxie_Hale.....hiper fans!!! un juego de memoria para entretenerse todo el día!!! solo dale click en la foto y empiezaaaaa!!!!

Taylor Lautner Entrevista Por La Revista Seventeen

0 MORDIDAS
Conoce a Taylor Lautner, estrella de Luna Nueva, que habla de su primer beso, su peor hábito, y por qué es todavía tímido con las chicas.
¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso?
"Fue en algún momento en la escuela secundaria. No recuerdo qué año, pero definitivamente fue en la escuela secundaria. Creo que fue sólo una chica al azar de la escuela. Quiero decir que no, que era que yo le acercó y le dijo 'Usted' volver a una chica al azar y te beso ", pero sólo una chica de la escuela, y teníamos una pequeña cosa en la escuela secundaria."
Para leer la entrevista completa visita la fuente...

Nikki Reed Dice Que Los Motivos De Rosalie En Amanecer Son Personales Y No 'Egoistas'

0 MORDIDAS
MTV se encontró con Nikki Reed y le preguntaron acerca de la forma de ser de Rosalie en Amanecer, ya que hace todo lo posible para el nacimiento de Renesmee aunque eso pusiera la vida de Bella en riesgo. Para parar todas las controverscias sobre las opiniones de ‘Egoismo”’, ella dijo:
“Yo lo veo así: Trato de no ser terca y grosera, porque en Hollywood sólo te sirve para llevarte en una dirección muy poco correcta. Trato de tratar el caso de Rosalie y no hacerlo metafórico o simbólico de otra cosa.
Creo que Rosalie sólo siempre quiso ser madre y yo sólo veo así. Eso no tiene nada que ver con ser egoísta o algo así. Creo que se trata de lo que ella quiere, lo que es que necesita ser madre, y esta es la única oportunidad que va a tener, así que ella está dispuesta dejar a Bella morir para que pueda lograr lo que quiere, creo que así lo veo yo. Son sus deseos personales nada más.”

Fotos de Anna en Premiere De "Scott Pilgrim Vs The World"

0 MORDIDAS
Image Hosted by ImageShack.us
Premier en Londres
Image and video hosting by TinyPic
Foto promocional
Image and video hosting by TinyPic
Con el elenco de la película
Anna en las afueras de su Hotel en Londres

Ashley Greene En El Set De LOL 17/08

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Nuevos/Antiguos Outtakes De Rachelle Lefevre En MQ Sin Marcas

0 MORDIDAS
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para ver más click en la fuente!!!!

Dakota Fanning en Vogue!!!!

0 MORDIDAS
Muchas estrellas junto a Dakota Fanning salen destacados en la edición de Septiembre 2010 de la revista "Vogue" ,con Halle Berry en la portada.

Anonymous ya tiene fecha de estreno!!!

0 MORDIDAS
Anonymous es un thtiller histórico donde Xavier Samuel y Jamie Campbell participan y que oficialmente ya tiene fecha de esteno para los cines en EU el 25 de marzo de 2011.
Roland-Emmerich-on-the-set-of-Anonymous

Ashley en los premios VWA 2010!!!

0 MORDIDAS
La hermosa Ashley será presentadora en los MTV Video Music Awards 2010. MTV acaba de confirmar que Ashley será una de las estrellas que presentarán la entrega de los premios.
sqqwed

Nuevas Fotos de Tay con Fans!!!!

0 MORDIDAS
Aquí hay algunas nuevas fotos de Taylor junto a fanáticos en el set de la película"Abduction"
suterville1

suterville3

4
5
6
7

Nueva Foto de Kristen en WTTR!!!

0 MORDIDAS
Aquí encontramos una nueva foto de Kristen en el ensayo para el baile de Strippers en Welcome to the Rileys, la que me imagino muchos quieren ver..... baile de Strippersssss ya vimos anteriormente un video donde Kikis baila y sí que baila muy bien!!
29vnz0l

Kristen Stewart en "Jumper 2"?

0 MORDIDAS
20th Century Fox ha hecho saber que espera de "Jumper" ser su próxima gran franquicia interpretada por Hayden Christensen, parece FOX no ha renunciado a la serie aunque (no es de extrañar que, teniendo en cuenta sus dos grandes aspirantes de 2010 - "Percy Jackson" y "The A-Team", estuvieron por debajo de las expectativas,los estudio necestan de una franquiciaya, y rápido!.
En una entrevista con MTV, la estrella Hayden Christensen dijo que las conversaciones están en marcha en relación con la secuela, "Estamos hablando de eso ahora en realidad", dijo Christensen, quien actualmente protagoniza "Tomadores". ¿Dónde podría ir la historia? "Espero que en algún lugar un poco más oscuro. Creo que hay muchas cosas que puedes hacer con él. Era una especie de conjunto de una manera que va a ser el hijo de La madre en cazadora y posiblemente hermano de la hermana cazadora.
Estamos hablando de ellas "Kristen Stewart y Diane Lane"y madre, respectivamente interpretadas en la pantalla, presumible, estarían de nuevo, aunque puedo imaginar Lane, probablemente sería muy feliz de hacerlo, ya que ella no está inundada con ofertas en este momento, la estrella de Stewart ha aumentado considerablemente desde la película original, podría atraer a los de "Crepúsculo" y tener mayores rentabilidades.

Trailer Alemán "The Runaways DVD"

0 MORDIDAS
"El Dvd sale en Alemania el 22 de Octubre"

Fechas de rodaje de Amanecer!!!

0 MORDIDAS
Las localizaciones seran entre Lousiana y Vancouver y las pruebas de maquillajes estan previstas para Octubre. El rodaje durara desde el 1 de Noviembre al 15 de Marzo, lo que hace pensar que se rodara toda la pelicula, aunque luego se divida en dos partes. Eso quiere decir que tenemos 4 meses al Cast junto y mucho, pero mucho Robsten!!!!.

Lo más visto!