lunes, 26 de noviembre de 2012

Rob y Kristen dejando New York!! - 26 Noviembre

0 MORDIDAS

Entrevista a Rob con Pro 7 - Conferencia de Prensa de Berlín

0 MORDIDAS
                       
Traducción

Definitivamente es muy extraño, quiero decir pasé todos mis veinte hasta ahora en esto así que es raro y creo que los 26 es cuando tu… es ese punto de inflexión cuando de repente te sientes como un adulto, me sentí como un niño hasta ahora de todos modos así que, que esto termine ahora es casi perfecto.

No realmente, quiero decir es sólo que, no es porque te vas a emplear, de verdad, me gusta mucho hacer películas y otras cosas también, pero me refiero que el único problema es cuando la gente ve esto como tu papel más importante y no pueden verte en otras películas y no sé si eso me va a suceder o no. Si eso ocurre, probablemente estaré muy triste. Esperemos que no pero es algo hecho tan bien así que, sí ... espero que a la gente le gusten las cosas que voy a hacer el próximo año.

Quiero decir, sí, definitivamente es algo a lo que hay que acostumbrarse y he estado tranquilo en Londres toda mi vida hasta ese momento y de repente, ya sabes que estás caminando por la calle y todo el mundo está subiendo y con ganas de hablar contigo y esas cosas y yo no tengo nada que decir cuándo vienen, el 90% de las veces. Ya sabes tienes que desarrollar tu confianza lo que es una buena cosa.

Sí. Quiero decir, no creo que realmente me afectara interpretarlo en una película. Pero sí, definitivamente quiero tener hijos. Quiero un heredero.

Tuvimos que salir del país, es tan loco este tour. En Los Ángeles para la premiere final, esa fue la última vez que he visto a toda la gente del elenco en más de un año y tuvimos que salir esa noche para ir a Londres a hacer otra premiere. Así que sí, apenas veo a nadie nunca y nunca organizamos fiestas, es una locura. Tal vez cuando regrese a America voy a arreglar algo.

Fuente Rplife

Robsten compartiendo como siempre

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

James Gandolfini habla sobre Kristen Stewart en 'On the Road'

0 MORDIDAS


por Gandolfini


"La única gente para mí, son las que están locas." -- Jack Kerouac

Kristen Stewart es una de esas locas. Pero loca en un hermosa manera. Y está determinada a hacer a la gente loca. Para demostrarles que ella es más que Bella en "Twilight." Demostrarles que es ardiente, y está latente, y quiere más de su carrera y su vida. Y lo hace sin arder.

Tan pronto como te metes en la película "On the Road," no puedes apartar tus ojos de ella. Como Marylou, cada vez que fija su mirada, ves a alguien que va a ir tan lejos como puede, y lo hace tan loco como puede, para vivir y sentirse viva. Y es sexy y aterradora e imprudente e inteligente. Puede interpretar todas estas cosas. Las tiene en la punta de sus dedos. Simplemente está empezando. No tiene miedo. Y eso puede ser muy bueno y puede ser muy malo. Pero es lo suficientemente inteligente para poder manejarlo.

Quédate al rededor de mis amigos, y habrá mucho, mucho más por venir. Piensa en ello, ya estoy sonriendo.

Fuente: variety

On The Road estará en el Festival de Cine Ler 25 anos/25 filmes de Lisboa

0 MORDIDAS
 

On The Road será presentada en el Festival de Cine Ler 25 anos/25 filmes de Lisboa que transcurre del 4 al 9 de Diciembre. El programa completo será anunciado en breve.
Fuente: lasagarobsten

Entrevista a Rob y Kristen con Access Hollywood + 'Exit Interviews' - Conferencia Prensa BD2 LA (Subtitulados)

0 MORDIDAS
Subtitulados


*Escuchar de fondo la risa de cierta persona :) Sobre todo al final en la pregunta de Bella Sexy en el 3:20 las risas que se oyen... una en particular jajajaja tan lindo hasta Shaun pone cara de se le ha oído lol*

"Exit interviews" completas de Rob y Kristen con Access Hollywood + Más de la entrevista (Subtitulados)

0 MORDIDAS
De nuevo podemos escuchar la risa de Rob en el minuto 0:38

Entrevistas de Rob y Kristen con Cineman (Suiza) + nuevo material - Conferencia Prensa BD2 LA

0 MORDIDAS


Kristen habla de traer a la vida a la Bella vampira

Relato y nuevas fotos fans de Rob y Kris en la premiere de BD2 en Londres

0 MORDIDAS

Las pulseras


El lunes cuando llegamos allí (Londres) ya había información de que mucha gente ya se encontraba en Leicester Square... Al principio de la noche pasamos por el lugar y podemos confirmar que ya había más de 50 personas. Quedamos en ir a la mañana siguiente después de que amaneciese. Al día siguiente (martes) a las 6.30 ya estábamos todas fuera de la cama para la gran aventura, el primer paso fue hacer frente al metro de Londres, y os digo que aquello no es nada fácil de enfrentar principalmente para nosotras... Era todo muy civilizado, ya que estábamos con mucha ropa, mochilas y sillas a la espalda (una escena linda de ver). Cuando llegamos al lugar ya había muchas más personas esperando en comparación con el día anterior, para que os hagáis una idea nos encontramos con los números 157 al 161 (eso era lo que nos garantizaba el acceso a las pulseras). Estábamos esperando en la fila y fuimos cambiadas de sitio unas 2 veces, más tarde hicieron entrega de las pulseras (que supuestamente sólo serían entregadas en la madrugada del martes al miércoles) y nos indicaron que podíamos ir para casa/hotel, porque ya teníamos garantizado el acceso al recinto y al día siguiente la llamada no sería hecha hasta las 12 en orden de llegada (los números inicialmente atribuídos), pero obviamente nadie estaba dispuesto a arriesgarse y pocos fueron los que se irían de allí, a pesar de la insistencia del guarda de seguridad (que para nosotros siempre quedará marcado, tanto por el lado positivo, como por el negativo - DOMINIC). Después de una tarde de espera para algunos se produjo un cambio más...

Entrevista de Rob y Kristen con Ireland AM - Conferencia Prensa BD2 Londres (Subtitulados)

0 MORDIDAS

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con EXTV + Shout out to the Troops de Rob y Kris (Subtitulado)

0 MORDIDAS

Entrevista a Rob con DayBreak

0 MORDIDAS
Rob dice que quería llevar una camiseta roja con su traje verde y su manager dijo algo realmente agradable


Fuente mfoc | Via Rplife

Carta de Bill Condon a los fans de Twilight

0 MORDIDAS

Saludos a nuestra familia Twihard mundial,

En el vuelo ahora de Madrid a Berlín, quería comprobar por última vez, como finalmente habemos conseguido una mirada a lo que todos hemos estado trabajado tan intensamente. Es duro creer que después de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje de TWILIGHT finalmente llegará a su fin. Han sido casi tres años desde la primera vez que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que esta PARTE 2 cumpla vuestras expectativas para el gran final de la extensa saga de Stephenie. Crucemos los dedos para que también logremos mantener por lo menos en su mayoría, libre de spoilers, para que puedan disfrutar de los giros y regalos de despedida que les tenemos preparados...

Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro de vuestra familia del fandom online...por dormir en 'The Line' en San Diego para reírte con nosotros en el Hall H...por viajar grandes distancias para uniros a nosotros en L.A en el Tent City del año pasado y en el Fan Camp de este. Por encima de todo, muchas gracias por confiar en mi con este universo del que les preocupa tan profundamente - intentamos equilibrar vuestra intensidad poniendo nuestra atención en cada detalle. Dicho esto, no creo que nunca vaya a superar la vergüenza de ser espiado por grupos de Twihards al rededor del mundo en nuestra primera noche de rodaje en Rio. Gracias a las fotos tomadas e instantemente subidas a internet de Bella y Edward en su luna de miel, fuimos convocados a tiempo por haber echado en falta ciertos anillos de boda... (Lo siento -- otra vez!)

Al igual que todos vosotros, lo que me voy a llevar conmigo de mi tiempo en Forks son amigos tan geniales - nuestro masivo cast de actores talentosos, y nuevos compañeros creativos como Melissa Rosenberg, Guillermo Navarro y Phil Tippett. Espero encontrarme con ellos durante años y trabajar con ellos pronto, haciendo películas que aún no se han inventado. En la premiere de L.A la noche del Lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangrienta, de monstruos gigante." Pero hay ahí espacio para un número musical? 

Los veo en el cine.

Por siempre,
Bill

Mas nuevos Portraits de Kristen en HQ

0 MORDIDAS
 

    

Entrevista de Rob con ATV - Conferencia Prensa BD Berlín (Doblada)

0 MORDIDAS
 Rob sobre el vestuario de Kristen en las premieres de BD 2 - "Es genial. Ella es muy hermosa" "Una mujer no puede estar tan sexy, es imposible"

También una pequeña entrevista a Kristen en la premiere, tan solo dice que está agradecida de haber encontrado un vestuario que estuviera cómoda llevando.

                         

Lo más visto!