sábado, 14 de julio de 2012

Robert reconoce que todo se lo debe a la “Química” con Kristen

0 MORDIDAS
Robert Pattinson asegura que, para él, la despedida de la saga Crepúsculo es mucho más que desprenderse de un papel, es perder yde vista durante mucho tiempo a un grupo de personas que han sido sus primeros amigos en Los Angeles durante mucho tiempo.
Y es que Crepusculo fue la primera película norteamericana en la que trabajaba el actor británico y no le sobraba experiencia, El propio Pattinson reconoce que todos los demás actores parecían tener mas experiencia que él.
Todo parece apuntar a que Pattinson es un caso curioso de como triunfaren el mundo del cine sin apenas intentarlo. Y es que formación como actor era muy, muy limitada por no decir casi nula, cuando llegó a las pruebas de selección apenas se había leido el guión…
La propia directora conoce que no fue su talento como actor la que le impulso a contratarle sino la química que detecto con Kristen Stewart.
Fuente: Gente10

El Primer Artista Anunciado Para El Soundtrack De Breaking Dawn Parte 2 Es Passion Pit

0 MORDIDAS
                        
Passion Pit acaba de ser anunciado como el primer artista para estar en la banda sonora de Amanecer Parte 2. No hay información sobre el título de su pista hasta el momento, el video a continuación le darán una muestra sobre la clase de cosa vamos a escuchar 
Fuente: lunanuevameyer

Fantásticos Portraits De Robert Pattinson En La ComicCon 2012 (ACTUALIZADO)

0 MORDIDAS

E! News: El Cast de Twilight en el Comic Con 2012

0 MORDIDAS
                            
Fuente DT

Mas adorables fotos de Rob Kristen y Mackenzie en el panel de BD2

0 MORDIDAS

Nuevo Still de OTR!! Marylu y Sal

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart estudió "a los grandes" para interpretar a un vampiro

0 MORDIDAS
                     "De nada", bromea Ashley Greene, cuando ella, Jackson Rathbone y Kellan Lutz se toman el crédito por la transformación de Kristen Stewart en 'Breaking Dawn'.

Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Ashley Greene saben una cosa o dos sobre ser un vampiro. Después de haber interpretado a los miembros de la familia Cullen desde la primera película de "Twilight",no solo repetirán en sus papeles para "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2," sino que se les unirá la Bella de Kristen Stewart Bella como un vampiro por primera vez.

MTV News se encontró con Rathbone, Lutz y Greene durante nuestro live stream en el comic con de San Diego para hablar un poco más sobre la nueva Bella que los fans podrán ver en la "Parte 2."
                   

"Al final de 'Breaking Dawn - Parte 1,' cuando simplemente abre los ojos y de repente tiene esos ojos de vampiro, recuerdo a mucha gente molesta y estando como, 'Ah, quiero ver eso ahora!' " dijo Rathbone. "Es un año después, pero espero que la gente todavía está emocionada."

"El preview [de la película], cuando Bella corre a través de la nieve, estaba como, 'Parece que está a punto de hacer algo de daño,' " dijo Greene. "[Kristen] hizo un gran trabajo. Es bastante terrorífica como vampiro."

Nuevas fotos de Kris y Rob dejando el Comic-Con

0 MORDIDAS

E!news: Batalla de chicos Britanicos Robert Pattinson vs. Andrew Garfield

0 MORDIDAS
                        
Fuente: spunk-ransom

Video E!news: Kristen habla de sexo en el Comic-con 2012

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lasagarobsten

Video de Kristen Stewart Robert Pattinson & Taylor Lautner abordando un Jet Privado dejando SD

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo y llegando a la Comic Con 2012 en SD

0 MORDIDAS
Llegando
                     

Partiendo
                     

R/K/M a la salida de el CC

                    
Fuente: lasagarobsten

Rob y Kristen sus mas Citable - 10 mejores momentos de la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn Part-2

0 MORDIDAS

Bola de Queso alerta: Fue un día especial en el fandom de Twilight. El reparto inició la prensa  para Breaking Dawn aquí, en el Comic-Con, y era obvio ellos son todo sentimiento emocional acerca de él que es el principio del fin. Como una fan de Twilight y reportera yo lo sentía demasiado la mezcla de la cruda excitación para el final de la película y la profunda tristeza después de tanto tiempo juntos, eso es todo. Me senté en ambos paneles de prensa ante  la locura en la Sala H, y quede impresionada por la energía del elenco. Peter Facinelli y Kellan Lutz estaban siendo barbitúricos, Nikki Reed fue dulce y sensible, Ashley Greene fue lista y profesional, y Liz Reaser hizo algunos bailes de películas increíbles (imitando a Michael Sheen en el set). Taylor Lautner frecuentemente se pasa por alto, pero me encanta tanto su actitud  él siempre está listo para el tonto alrededor con Rob y Kristen, pero es un acto de clase hasta la médula. Mackenzie Foy es tan adorable como parece, y ella manejó la atención como una profesional.

Y entonces, por supuesto, aquí Rob Pattinson y Kristen Stewart. Curiosamente, Rob estaba un poco más tranquilo de lo normal. No me malinterpreten el era todavía Rob en toda su  dulce, tonta, gloria, pero parecía un poco más introspectivo. ( Mi maravilloso chico cámara Travis dijo que pensaba que Rob parecía especialmente emocional y sentimental durante la conferencia de prensa) Tal vez sólo estaba dejando que su mujer tenga el punto de mira para sí misma, porque déjame decirte Kristen estaba en llamas. Creo que este es la más confidente, sociable y poderosa que he visto en un evento de prensa (y después de 5 años, tengo unas cuantas en mi haber). Su energía era eléctrica. Sin embargo, Sin embargo, ella también estaba siendo ella misma adorable, vertiginosa efusiva sobre Mackenzie y ruborizándose al tratar de hablar de sexo. Pero mi impresión general es que hoy Kristen era la líder, y el elenco estaba feliz de seguir su ejemplo.
Has clic aquí para mas información

Mackenzie Foy habla acerca de Rob y Kristen habilidades parentales con Popsugar

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Nueva Foto Robert con una Revista de Cosmopolitan (Añadida Traducción)

0 MORDIDAS

La traducción no es muy correcta ya que la tradujo una fan de húngaro a ingles. 

Aniko se reunió recientemente con Robert Pattinson y, como prometieron, le hicieron algunas preguntas, que recibieron en el sitio web Cosmopolitan.hu y Facebook! aquí está la primera: 

Eliza: De lo que ves de Kristen: desde la primera película de la saga Twilight ha cambiado en algo, y si es así ¿Cómo? 
Robert: Kristen no ha cambiado, solo ha envejecido. Siempre ha tenido la necesaria confianza en si misma, mucha gente simplemente no se dio cuenta al principio, de cuanta confianza existe. La única diferencia que he visto, es de ella en la moda... Pensé que ella no soportaría ni un día en la semana de moda en París. Esos días todo el mundo esperó que Kristen cambiara. Yo no pensé nada. Incluso luego de que la primera película de la saga estaba hecha, ella se fue con el director, los productores, y luego me dijo todas las cosas que quería hacer. Solo tenia 17 años. Ella siempre tuvo confianza.
Fuente: cosmowood 

Taylor Lautner elogia a Kristen Stewart: "Ella se transformó en esta, elegante y sexy vampiro "

0 MORDIDAS

                   
Kristen Stewart solo no puede tomar un cumplido y es realmente, realmente linda. La actriz pretendió esconderse debajo de la mesa en la conferencia de prensa de Breaking Dawn, cuando su co-estrella y amio cercano Taylor Lautner felicitó a su transformación como Bella Swan. Como si eso no fuera suficiente, entonces ella entonces imito una acción de palear un poco como Taylor elogió su trabajo. "Kristen ha hecho un buen trabajo durante toda esta franquicia", el dijo, mientras ella se tapó la cara. A medida que el público se reía, Robert Pattinson movió la cabeza a la velocidad de la luz para averiguar qué era tan gracioso.
Taylor continuó: "Ella siempre ha sido torpe, torpe, y atractivo", dijo sobre su interpretación de la pre-vampiro Bella Swan. "Y ahora ella está, de repente, transformada en esta elegante, sexy vampiro,." Echa un vistazo a la reacción de Rob cuando Taylor, baja esa línea su mirada de amor es para morirse.

Fuente Vh1


Video EFE: "Twilight" acapara la atención en la feria Comic-Con

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!