viernes, 15 de julio de 2011

Michael Sheen En Bicicleta Por Toronto Junto A Rachel McAdams

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Taylor Lautner Cenando En Los Angeles

0 MORDIDAS

Parece ser que Taylor estuvo en una cena de negocio con el director Gus Van Sant y el guionista, ganador de un Oscar como mejor guión original en 2009.



Fuente:lunanuevameyer

Cosmopolis terminó ayer en Toronto e hicieron la fiesta de finalización!!

0 MORDIDAS

''Cosmopolis terminó anoche en Toronto y ellos hicieron una fiesta de finalización. Gracias por los divertidos momentos Robert Pattinson''



Foto Exclusiva de Rob ayer por la noche en la fiesta de finalización del rodaje de Cosomopolis!!!

0 MORDIDAS

Foto exclusiva de Rob ayer por la noche en Toronto con el resto de la tripulación y el cast en la fiesta de término de rodaje de Cosmopolis



Jack Morrissey comparte otro objeto de ‘Breaking Dawn’

0 MORDIDAS

Hace unos dias Jack Morrisey compartía via Twitter una foto de la claqueta utilizada en el rodaje de Amanecer, en esta ocasión nos muestra la acreditación de seguridad para el Set en ‘Isla Esme’
Fuente: Examiner

Kristin Bauer de ‘True Blood’ escoje a Robert Pattinson en vez de Bela Lugosi

0 MORDIDAS

Kristin Bauer del elenco de ‘True Blood’, entrevistada recientemente por Vanity Fair, prefirio al vampiro de Robert Pattinson en vez del famoso Drácula de Bela Lugosi.
Si tuviera la opción de tener un amante vampiro, ¿A quién elegirías para compartir el ataud, Robert Pattinson o Bela Lugosi en su mejor momento?

“Creo que voy a tener que ir con Robert, cierto? No lo sé. Diré que Robert.”

¿Realmente? Será porque Lugosi usaba una capa?

“¿Es eso? Creo que tienes razón. No soy una chica a la que le gusten las capas.”

Fuente: vanityfair | via: robsessed Via TwilightFeverBr MundCrepMex

Vota Por El Cast En Los Teen Choice Awards 2011

0 MORDIDAS
Una vez más, el cast se encuentra entre los nominados a los Teen Choice Awards!!!!! Y ya saben que nos toca hacer....... VOTAR!
  • Robert Pattinson nominado al mejor Actor en Drama
  • Water For Elephants nominada a la Mejor Pelicula Dramática
  • Cam Gigandet nominado al mejor actor en Drama


  • Eclipse nominada a la Mejor pelicula de Fantasía
  • Robert Pattinson y Taylor Lautner nominados al Mejor Actor en Fantasía

Kristen Stewart nominada a la Mejor Actriz en Fantasía
Robert Pattinson y Kristen Stewart / Taylor Lautner y Kristen Stewart nominados al Mejor Beso

  • Bryce Dallas Howard nominada a la Mejor Villana
  • Kellan Lutz nominado al Mejor Actor de Reparto
  • Ashley Greene nominada a la mejor Actriz de Reparto



Robert Pattinson y Taylor Lautner nominados al Mejor Actor más HOT (Más sexy)
vota aquí  acuérdense que para registrarce tienen que ser menores de edad asi k registrence como el año 1994 para que puedan votar XD 
Fuente:teenchoiceawrds

Poster De "Field Of Dreams 2" Con Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nuevos Stills De Sanctuary Con Xavier Samuel -Sin Etiquetas

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Fotos de Kristen en sus clases privadas de montar a caballo (13 de Julio)

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Nuevo video de Rob en el set de Cosmopolis - Antes de firmar a las fans, pone a Bear en el asiento trasero del coche

0 MORDIDAS
            La parte de Rob es pequeña

Rob pone a Bear en el asiento de atras del coche en el 4:00
                               
Fuente:lasagarobsten

'Volvo' se prepara para otra campaña 'Twilight' para 'Breaking Dawn'

0 MORDIDAS

El volvo S60-R en gris oscuro, un modelo similar que Edward usará en Amanecer.

Si has estado al tanto de las campañas de Volvo, las cuales han estado ligadas con la Saga de Twilight hasta ahora, sabrás que Twilight Saga: New Moon y Twilight Saga: Eclipse llevaron un gran concurso para ganarse un auto similar al que Edward (Robert Pattinson) condujo en ambas películas. La primera, para New Moon, la campaña fue llamada "Lo que conduce Edward", y para Eclipse, los fans obtuvieron "Perdido en Forks".

El primer concurso fue en Internet con una serie de rompecabezas, la última porsión era: - La carrera de Bella por Volterra - era muy dificil una solución para él fue posteada en YouTube. El segundo concurso tenía que ver más con el auto, donde los internautas por varios caminos de Forks para encontrar la "Casa Cullen", y también, era dificil.

Ahora parece que Volvo se está preparando para la siguiente de Twilight a estrenarse, Breaking Dawn: Parte I. Los detalles son escasos todavía pero Director Making News reportó:

El fabricante de automóviles pondrá en marcha un "evento mundial en línea en noviembre"para el lanzamiento de Breaking Dawn, el cuarto filme en la Serie Twilight, dijo. Se niega a dar más información sobre la iniciativa.

La campaña "Lo que conduce Edward" se abrió el 1 de noviembre de 2009, solo tres semanas antes de que New Moon llegara a los cines, pero la de "Perdido en Forks" comenzó el 22 de Julio de 2010, solo una semana antes de que Eclipse llegara a los cines.

Así que no hay nada, (si, es decir, un concurso se utiliza por tercera vez para la campaña de marketing) basandonos en los datos previos de las fechas en que fueron lanzados los concursos anteriores.

En marzo, sin embargo, durante la producción de Breaking Dawn en Vancouver, la elección para el Volvo de Breaking Dawn (en Twilight fue el C30 y en New Moon y Eclipse fue usado el XC60) fue identificado como S60 R-9, el modelo fue escogido para Edward por Stephenie Meyer antes de que ninguno de los filmes fueran realizados. Así que, por lo menos, sabemos que el auto promocionado para Breaking Dawn será ese modelo.

Fuente: Examiner vía Robsten Dreams Traducción: RobwardandKrisella

¿Quienes representarán a 'Twilight' en los Teen Choice Awards 2011?

0 MORDIDAS

Para este año los Premios Teen Choice, The Twilight Saga: Eclipse y su elenco fueron nominados en varias categorías. Miembros del elenco nominados a los premios individuales incluyen a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, y Bryce Dallas Howard

Por lo tanto,quienes representarán a Crepúsculo en el evento de este año?

Los primeros informes especulan que Taylor Lautner y Nikki Reed estará en mano para representar a la saga Twilight en el evento de este año, pero nada ha sido confirmado todavía.

Kristen Stewart está ocupada preparandose para el comienzo de la producción del rodaje de su nuevo proyecto (Snow White and the Huntsman) que comenzara en agosto, y Robert Pattinson ha estado filmando Cosmópolis en Toronto para las últimas semanas. No obstante, esto no quiere decir que sus horarios no son conducentes a su asistencia a la ceremonia de los Teen Choice Awards el el 5 de agosto.

En el 2009, Robert Pattinson,Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Jackson Rathbone se encontraban entre los presentes del grupo de Twilight, y el año pasado, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Asheley Greene, Jackson Rathbone y Nikki Reed fueron todos los asistentes

Teniendo en cuenta el hecho de que Crepúsculo está nominada en ocho categorías diferentes, los Teen Choice Awards, sin duda, sera una nota importante en los calendarios del cast en particular, ya que es una gran manera de despertar mas la emoción los fans de Twilight 'para este otoño con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1

Por lo tanto, mi predicción es: Vamos a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Boo Boo Stewart , y tal vez Bryce Dallas Howard también. (Nota: Yo creo que Jackson Rathbone suelen asistir a algo como esto también, pero él va a ser en Texas por parte de la gira de la banda.)

¿Quienes crees tu que asistiran a los TCA 2011?

Fuente: Examiner

Mira donde está filmando Rob justo ahora...

0 MORDIDAS

Rob está a solo un día de terminar sus grabaciones en Toronto por Cosmopolis y HollywoodLife tiene información de que Rob está grabando en la Union Station!

Union Station es la estación de trenes más grandede Canadá, y es la tercera estación de la versión original abierta por Edward, Principe de Gáles en 1927. Muy apropiado ya que Rob es del otro lado del charco!

No solo ha tenido que trabajar duramente durante la noche, sino que estuvo un mes entero sin ver a su novia Kristen Stewart. HL ha visto a Rob grabar escenas en la Union Station, pero no están claro en que escenas grabó en particular. (Estoy segura que si leíste el libro sabes algo al respecto. Lol!)

La hermosa y famosa estructura cuenta con una gran sala similar a la encontrada en la estación Grand Central de Nueva York. El lobby conocido como el "Gran Salón" tiene cuatro ventanas de cuatro pisos de altura — eso es enorme!

Las filmaciones se esperan que terminen el 15 de Julio y es probable que las grabaciones continuen en Nueva York, hasta que finalmente acaben el 19 de Julio. 

Como dijimos hace unos días, gente del set ha tweeteado que nadie del elenco grabará en Nueva York, solo serán grabaciones de exteriores — Los edificios y calles. 
Fuente:lasagarobsten

Kristen tuvo un pequeño accidente automovilístico

0 MORDIDAS

GossipCop;  Kristen se vio envuelta en un pequeño accidente hoy en LA.
La actriz y otra conductora inspeccionaron sus vehículos y compartieron información.
Afortunadamente, nadie salió herido, y hubieron daños minimos.
De acuerdo con los reportes, los paparazzi ya estaba en la escena cuando el incidente ocurrió. Aún no hay indicaciones de que ellos estuvieron involucrados en el suceso.

CelebuzzNo fue algo grave.
Kstew, en jeans y una camiseta cuello V gris, parece estár bien y por supuesto muy cooperativa al compartir información con la otra chica conductora.
Considerando a los paparazzi que estaban en escena capturando todo esto, no podemos dejar de preguntarnos si fueron los responsables del problema, después del suceso, la dama fue muy cortés con los camarógrafos.

PopSugar; Kristen Stewart salió de su auto para compartir información con una compañera después de un pequeño accidente en el auto hoy en LA. La actriz de Twilight estaba en la ciudad por sus lecciones de montar a caballo para Blanca Nieves y el Cazador como sesiones de Yoga.







Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!