jueves, 21 de mayo de 2009

Rob en Subasta?... El Precio no les importa nada a las Fans..

2 MORDIDAS
Gracias a Everglow llegan fotos de Robert Pattinson en el show de "amfAR Cinema Against AIDS", se lográ ver el momento en el que es subastado. Además fotos de la After-Party. ETOnline nos trae la siguiente información: ¿Cuanto vale la pena pagar por un beso de Robert Pattinson? El lider vampiro fue subastado el día de hoy (21 de Mayo) en Cannes para ayudar a amfAr Cinema Against AIDS (Fundación que investiga sobre el SIDA) en la fiesta del mismo nombre. La solicitación fue tan alta que Pattinson fue dividido entre dos concursantes, quien cada una pagó $20,000 Dolares por la oportunidad de conocer, saludar y ganar un beso en la mejilla del idolo de Crepúsculo. Otros articulos que fueron subastado incluyen el saxofon donado por Bill Clinton, y unas vacaciones con los recien comprometidos Harrison Ford y Calista Flockhart. Y ustedes Twilighters cuanto pagarian? Gracias a CrepusculoMeyer por la traduccion. Tambien Gracias a EtOnline llega el video de la subasta de RobXD:
La Subasta en realidad era tener el placer de conocerlo y Recibir un Beso en la mejilla (Y Pensaran que no es suficiente xD!!).

Cam Vs Twilighters Fans

0 MORDIDAS
De los mismos productores de Twilight and the Chesseburguer nos traen una parodia de Cam Vs unas fans psicopatas xD. Jajajajaj una excelente parodia de James!!! K Genios estos tipos! ya nos habian traido el exito de la hamburgueza y ahora esta! XD.

(Editado: SCAN EN BUENA CALIDAD) OMGGGGGG!! SPOILER GORDO! XD

0 MORDIDAS
Ok. Sorry x la emoción, pero esto lo amerita. CRÉANMELO! Es la última publicación de la revista Entertainment Weekly... Y TRAE UN AVANCE EXCLUSIVO DE LUNA NUEVA! Edward y Bella = ♥ Editado: LA REVISTA ESCANEADA :) Gracias a Everglow!

Luna Nueva en Comic Con! / El color rojo domina a Montepulciano!

0 MORDIDAS
Alguno de ustedes recuerda el año pasado, cuando se celebró esta convención llamada Comic Con, que fue una locura total ante la presencia de Steph, Cath y los actores? (Revisen AQUÍ para rememorar o ver x primera vez)... Pues bueno, ahora se ha confirmado que Luna Nueva y el reparto tendrán el mismo panel para este año, durante esta convención internacional que se da en san Diego, California. Serán 4 días (Desde el 23 al 26 de Julio) y las entradas están volando, obvio! (Las que te permiten ir a los 4 días ya están AGOTADAS! O.o) Por ahí leí que talvez los actores que se presentarán serán, aparte de los principales, sólo los intérpretes de la manada.. Esperemos que no sea así y haciendo un alto para al rodaje de Eclipse, Robert y otros se les unan. Crucemos dedos! :) Por otro lado, ya podemos ver la plaza de Montepulciano y alrededores decorados con las características banderas rojas para la "celebración" del Día de San Marcos! El staff de Forks Bloodbank, una web fan alemana, estuvieron de visita en la ciudad italiana y gracias a ellos podemos ver las fotos. Incluso se ganaron con el "doble" de Robert! Más dando clic! Gracias a HisGoldenEyes!

Lo más visto!