viernes, 13 de diciembre de 2013

Eric Maddox habla sobre Rob y Mission Blacklist con Fox News y KGOU

0 MORDIDAS
Haz click en la foto para ver el video. A partir del 4:35

YT

Entrevista #2

Maddox menciono a Rob y 'Mission: Blacklist' en otra entrevista con KGOU. el habla acerca de Rob en 13:25.


Aquí esta la transcripción de que el dice:

GRILLOT: Entonces tengo que mencionar aquí, mientras estamos terminando, tu libro Mission: Blacklist va a ser llevado al cine. Robert Pattinson ha sido elegido para interpretarte en la película. ¿Cómo te sientes acerca de eso? ¿Qué vamos a aprender? ¿Qué vamos a ver en este film?

MADDOX: Estoy muy emocionado acerca de ello. La única cosa que he pedido es que la película sea lo más real posible. Y trabajando con Rob, esa es la única cosa en lo que el insiste. Él siempre me pregunta '¿Es esto real? ¿Eso paso? Así que eso es emocionante. Ya lo veremos.

Via | Via | Fuente | Via | YT

Nuevo video de Kristen en el Paris-Dallas Métiers d'Art show

0 MORDIDAS

Kristen a partir del 1:46



Screencap


Screencap Kstewartfans

Nueva/Vieja foto de Kristen grabando 'Anesthesia'

0 MORDIDAS
Fuente Via | Via

Nueva/Vieja entrevista de Kristen con V101 - OTR Promo

0 MORDIDAS
Subtitulado



Original


Fuente | Via
Subtitulado por LaSagaRobsten

Nueva sinopsis de Camp X-Ray+Breve review

0 MORDIDAS

sinopsis

Una mujer joven se une a los militares para ser parte de algo más grande que ella misma y sus raíces pueblerinas. En cambio, al final termina como una nueva guardia en la Bahía de Guantánamo, donde su misión está lejos de lo blanco y negro. Rodeada de jihadistas hostiles y agresivos compañeros de escuadrón, ella entabla una amistad inusual con uno de los detenidos. Como dos personas en lados opuestos de una guerra, ellos luchan para encontrar su camino a través del atolladero ético de la Bahía de Guantánamo. En el proceso, ellos forman un enlace improbable que los cambia a Ambos.

Review

Intrincadamente construido, Camp X-Ray es un caso de estudio en el poder de interpretación. La todavía muy joven Kristen Stewart ha sido durante largo tiempo mucho más que una estrella de cine, y con esta actuación matizada e interna, ella continúa probando que ella tiene calidad actoral seria.
Opuesto a ella, Payman Maadi ofrece una fascinante interpretación como un hombre atrapado en el limbo, llegando fuera por razones. Excavando la pasada política y dentro de la humanidad del infame campo de detención, el escritor / director Peter Sattler provee una fresca perspectiva sobre el discurso de la guerra sobre el terrorismo y logra una de las grandes virtudes del film - la creación de empatía.
- T.G.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Kristen en el Métiers d'Art show de Chanel en Dallas

0 MORDIDAS
Subtitulada

 
Original


Zip de descarga gracias a SomeLostBliss

Screencaps y Gifs


Lo más visto!