miércoles, 4 de mayo de 2011

Primera Foto del Teatro State para la Premiere de WFE en Sydney (Australia)

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Kristen en el #13 del Ranking de las Mujeres Más Sexys del Mundo según FHM Mag

0 MORDIDAS

FHM Magazine describe los resultados de su encuesta de mujer más sexy que incluye, "Una muy pesada trampa de actrices, modelos, presentadoras y princesas, clasificadas en un orden garantizado para deleite y enfurecer a partes iguales".
Kristen en el lugar número 13 de la suerte este año, pasando del # 6 en 2010.
Fuente:lasagarobsten

E! News: ¿MTV se equivocó nominando a Robert Pattinson?

0 MORDIDAS

MTV debe estar loco por esa franquicia de Crepúsculo, porque Eclipse, la última película de la saga, es la más nominada a los MTV Movie Awards (más de ocho) incluyendo mejor beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson (increíble ¿no?) y Rob como mejor intérprete…

Vamos a proteger nuestras oficinas antes de decir esto pero… aunque creemos que Rob ha tenido magníficas interpretaciones este año, no son las que ustedes queridos lectores, ni los irracionales de MTV están pensando.

¿Quién es Edward Cullen en el 2011? Nadie. Olvídenlo. Ahora todo se trata de Jacob Jankowski!
¿No saben quién es? Entonces no tienen idea de quién es R.Pattz tampoco.

Water for Elephants es el rol que sacaría a Pattinson del cliché en el que lo convirtió la franquicia Crepúsculo, le permitirá darse a conocer en otros mercados, actuar un papel de ser humano, compartir la pantalla con el ganador del Oscar Christopher Waltz, besarse con la ganadora del Oscar Reese Witherspoon y entrenar un elefante mientras usa calzoncillos de época.

¿Qué le costaba a MTV sentar al muchacho en la mesa de los adultos por una vez?

Esta es la prueba más contundente que ha presentado Pattinson sobre sus verdaderas capacidades histriónicas frente a todos aquellos que pensaban lo contrario.
pero bueno, por otro lado hay cosas buenas en las nominaciones de Eclipse:

Esperamos que Robsten vuelva a llevarse el premio al Mejor Beso como en el 2009, cuando subieron juntos a aceptar el premio e intentaron besarse como todos esperábamos. Intentaron, pero nos dejaron con las ganas.

Lo más gracioso es que Kristen estará compitiendo en esa categoría contra ella misma!
La actriz también está nominada por su beso con Taylor Lautner, otra de sus co-estrellas en Crepúsculo.

Así que continúa la disputa por el amor de Bella.

Tenemos la sensación de que en la vida real la pareja más querida de los adolescentes ganaría. Y en caso de que no lo hagan, siempre podremos conformarnos con fotos como estas. O olvidarnos de ellos. O ambas cosas.

Los premiso MTV 2011 serán transmitidos en vivo el 5 de junio, y serán presentados por Jason Sudeikis, también conocido como el posible padre del bebé de January Jones.
Fuente:lasagarobsten

4 Nuevas Fotos de Kristen saliendo de su Hotel con Bear en NY

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Conozcámos el Principe de "SnowWhite And The Huntsman", Samuel Claflin

0 MORDIDAS

Samuel Claflin, es un actor británico nacido en el Reino Unido el 27 de junio de 1986.
Estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres
Es conocido por su papel de Richard en la mini-serie histórica
"Los pilares de la Tierra" del 2010.

Próximamente estrenará la post-apocalíptica TV movie "The Lost Future" junto a Sean Bean y Annabelle Wallis. También actuará como Philip, un joven misionero, en Piratas del Caribe: En Costas Extrañas.

Otros de sus créditos incluyen el papel del joven Logan Mountstuart en
Any Human Heart” y en "United"
Fuente:lasagarobsten

Nuevas/ Antiguas Fotos de Robert & Kristen en Montepulciano

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Video de Rob poniéndose las gafas en la premiere de WFE en Barcelona

0 MORDIDAS

                               
Fuente:lasagarobsten

Bear lleva una pequeña chapita con su nombre!!!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

El padre de Rob dice que Rob y Kristen adoptaron a Bear juntos!!!!

0 MORDIDAS

Sobre Bear: ''El perro es de ambos de Rob y Kristen. De acuerdo con el papá de Rob, ellos le adoptaron juntos. Mi amiga y yo hablamos con el cuando Rob estuvo grabando en Regis & Kelly y él nos dijo que Rob y Kristen le adoptaron.'' (Via @AlineTeston)
Fuente:lasagarobsten

Un par de Nuevas Fotos de Robert en la Premiere de Londres

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Video: Entrevista de Robert con Xpose en la Premiere de Londres de WFE

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Sam Claflin es coronado para ‘SnowWhite And The Huntsman’ junto a Kristen Stewart

0 MORDIDAS

EXCLUSIVA: 
Universal Pictures ha elegido a Sam Claflin para desempeñar el papel del príncipe de Blanca Nieves y el Cazador, la reinvención del cuento de hadas con las estrellas Kristen Stewart como Blanca Nieves y Charlize Theron como la reina del mal. El estudio todavía está trabajando en su cazador, y Deadline fue el primero en decir, la oferta efu hecha a la estrella de Thor Chris Hemsworth.

Claflin sólo actuó en Piratas del Caribe: En costas extrañas y él acaba de ser ofrecido el papel principal frente Jeff Bridges y Julianne Moore en el Warner Bros / thriller sobrenatural legendario The Seventh Son. Claflin podría hacer que la próxima película y luego empezar a trabajar en Blancanieves y los Huntsman. Talento CAA e Independiente le rep.
Fuente:lasagarobsten

Fotos de Kristen Stewart paseando junto a Bear en NY

0 MORDIDAS

(4 de Mayo) Dejando el Bowery Hotel en NYC




Fuente:lasagarobsten

Twilight y WFE en los Mejores Triángulos Amorosos del Cine!

0 MORDIDAS

"Agua para Elefantes" captura el triángulo amoroso. La pelicula cuenta con el director Francis Lawrence y esta basada en el best seller de Sara Gruen. Nos cuenta la historia del estudiante de veterinaria interpretado por Robert Pattinson, quien llega accidentalmente al circo Benzini Bros y se encuentra profundamente enamorado de su estrella Marlena (Reese Witherspoon), casada con el brutal y carismático August (Christoph Waltz ).
El que su amor imposible pueda trascender las sombrías realidades de su matrimonio y la supervivencia del circo en la época de la depresión, son el fundamento en esta clásica historia de amor .

Este tipo de amor prohibido es el que encontramos en las historias de amor más grandes de todos los tiempos. Desde la original historia de Romeo y Julieta y Tristán e Isolda, a las interpretaciones contemporáneas como “Brokeback Mountain” y “Atonement”, son la dinámica central del amor, que lucha contra todas las probabilidades y que rompe el corazón del espectador. Es esa historia la que permanece aún despues que las luces se han apagado.
Como un homenaje recordemos los diez mejores triángulos de amor en el cine.
Crepúsculo: No es fácil elegir entre un hombre-lobo con el torso desnudo y un vampiro que brilla – sobre todo cuando se pelean tan bien encima de ti en una tienda, mientras tu estas durmiendo. (Eclipse)
La saga de twilight ha tomado al mundo por sorpresa con la historia de las novelas de Stephenie Meyers adaptadas en la pantalla grande – Eres Team Edward? o Team Jacob?
"Agua para Elefantes" es exhibe ahora en los cines.
Fuente:lasagarobsten

Glamour UK: Robert habla del Fin de la Saga y de la Boda Real

0 MORDIDAS

Tu personaje de Jacob tiene un don natural con los animales, pero lo tienes tu tambien, y tenias mascotas en la infancia?
Rob: Yo tive un cachorro en mi infancia, así que sé que tengo algun don para cualquier cosa. Me gustan mucho los animales. En realidad, yo nunca … Yo tengo mucha confianza en ellos. Confío en ellos más de lo que confio en la gente. Creo que tiene alguna relación con eso.
Reese tuvo la oportunidad de ir a una escuela circense. ¿Estabas celoso de los trucos de circo que hacia y aprenderias si pudieras?
Rob: Me gustaría aprender a hacer malabares. Soy físicamente incapaz de hacer juegos de malabares. Es muy molesto. La escuela circense es difícil. Quiero decir, tenía que ir todos los días. Y son muy duros con los artistas. Quiero decir, es como un campo de entrenamiento para los reclutas. Yo estaba muy contento de que no tenía que hacer nada. Yo decia , yo no soy un artista. No sé nada acerca de los circos. Mi papel consiste en nada, así que fue genial. Pensé que tenía que quedarme con mis animales en el papel. Era bastante simple.

Fue surrealista verte a ti mismo como un anciano?
Rob: Sí, absolutamente. Estoy ansioso por ver si así es como me veo. Me encanta el hecho de que [su estómago gruñe] … mi estómago no se calla … de que Hal sea un actor de 84 años tan buscado. Es una locura. Es una vida increíble.
Te gustaria segir trabajando aun entonces?
Rob: No lo sé. Me encantaría seguir en demanda por algo. Pero tengo la impresion de que sere uno de esos locos de edad avanzada que ni siquiera la familia va a querer ver.
Tuvimos la boda Real este fin de semana. Lo celebraste de alguna manera?
Ron: Yo estaba trabajando en París y estaba dando las entrevistas y el televisor estaba detrás del entrevistador, por lo que la estaba viendo. Me sorprendió que pensé que era interesante. Fue agradable ver a todos tan felices en Inglaterra. Porque todo el mundo por lo general se ve tan triste caminando por la calle y vi a todos agitando sus banderas. Se veia muy bonito.
Estás llegando al final de las grabaciones de Twilight. ¿Crees que saldras con el cast después de eso?
Rob: Realmente espero que si. Es una parte importante de nuestras vidas. Me llevo bien con todos. Literalmente, todos en el elenco son grandes amigos míos. Así lo espero. No me puedo imaginar no hacerlo. Me refiero, sobre todo en Los Ángeles. Quiero decir, la mayoría de mis amigos más cercanos en los Estados Unidos son personas que trabajaron junto conmigo en Crepúsculo.
Has sido elegido como el Hombre más Elegante en 2011 por los lectores de la revista Glamour. Te ves como un icono del estilo?
Rob: Es gracioso porque yo creo que sí. Pero cualquiera que me conoce lo nota. Hay varias cosas que hago. Te juro que muchas personas repiten mis técnicas un poco. O tal vez sólo estoy completamente loco. Solía ​​… [Rob de repente se desabrocha los botones ] me pongo la camisa mal y veo a muchas personas haciendolo ahora.
Fuente:lasagarobsten

Stills en HQ y sin marcas de Rob y Reese en the Graham Norton Show

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Entrevista de Robert con Sugarscape hablando sobre el sexo en la premiere de Water For Elephants Londres

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Nuevas fotos de Rob y Reese en el show de Graham Norton

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Nuevos Scans: El periódico El Diario de Hoy habla de Robert Pattinson y de los Nuevos Stills de Breaking Dawn

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Breves de cine: llega "Amanecer"

0 MORDIDAS

Falta cada vez menos para el estreno de la nueva película de la saga “Crepúsculo”, la esperada “Amanecer”. Y para alentar a los fans en su ansiedad, los productores difundieron las nuevas imágenes de la película, que tienen a Bella y el vampiro Edward como principales referentes.

Novios en la ficción pero también en la vida real (Robert Pattinson y Kristen Stewart salen juntos), los dos reúnen cualidades que en las fotos se notan: son lindos y jóvenes.

En las fotografías, se los ve juntos, cerca, en escenas que sugieren alguna cercanía (juntos y con poca ropa, bañándose en una cascada).

“Amanecer”, será la penúltima película de la franquicia.
Fuente:lasagarobsten

E! News: ¡Kristen Stewart llegó a la gala del MET acompañada de dos hombres!

0 MORDIDAS

Kristen Stewart cambió sus Converse y capucha por un vestido rojo rubí de Proenza Schouler con una pronunciada raja en la falda.

Como si esto fuera poco, también lució stilettos de triple hebilla, joyas de Fred Leighton y un peinado sencillo para el evento más importante de la moda, la Gala del Met Costume Institute en Nueva York.

A nosotros nos encantó. Audaz, fresco ¡Bravo!

Pero quién (o quiénes) la acompañaron al evento?

Lo sentimos chicos, a pesar de las más recientes demostraciones públicas de afecto, K.Stew no llevó a Robert Pattinson sino a sus amigos de la industria, los dos diseñadores de Proenza Schouler a cargo de su look, Lazaro Hernandez y Jack McCollough.


Como lo expresó @voguemagazine, “Kristen Stewart y los chicos de Proenza Schouler, ella les arregla los corbatines antes de entrar a la red carpet.”

La revista también publicó las primeras imágenes de Kristen en la alfombra roja.

El habitual equipo de estilistas de Stewart (Cabello de Adir Abergel y maquillaje de Beau Nelson) se acercaron hasta Nueva York para asistir a la estrella antes de la Gala aupiciada por Anne Wintour en el Metropolitan Museum of Art.

Beau reveló que usó mucha delineador negro de Cover Girl y un tono claro para los labios, mientras Adir trabajó el cabello de Kristen recogiéndolo hacia atrás en un moño bajo.

Otra estrella de Crepúsculo que lució fabulosa fue Ashley Greene, en un vestido color crudo de DKNY.

Pero ¿A quién le importa la moda cuando tienes a un bombón como Robert Pattinson esperando en casa, no?
Fuente:lasagarobsten

Fotos de Rob llegando al After Party de WFE en la Home House Private Members Clu

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

3 nuevas fotos de Kristen saliendo del After Party de la gala MET

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!