jueves, 21 de marzo de 2013

Ashley En El Screening Especial De "A Place Beyond The Pines" En LA El 19.03.13

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Nuevos Outtakes De Jackson Rathbone Por Michael Freeby

0 MORDIDAS

Robsten en el cumpleaños de Tamra!! en el Wildcat Lounge, Santa Barbara!! - 20 Marzo

0 MORDIDAS


Video lento


Se ve a Kristen sacando una foto al parecer de Tamra, a la que Katy Perry está acercando el pastel, y Rob está entre Tamra y Kristen! En frente CJ, Ruth (que también es publicista y amiga de Katy) y al fondo vemos a Alannah. Todos estaban celebrando el cumple de Tamra :)
 

Avistamiento

(Ahora podemos actualizar sobre este avistamiento que hubo ya desde esta mañana pero no quisimos subir hasta que supieramos que ya no estaban allí para evitar que los papaparazzi se enteraran y los molestaran, y ya sabemos que se han ido de Santa Barbara, dónde celebraron el cumple de Tamra)

 "Kristen Stewart y Rob Pattinson estuvieron aquí en el Wildcat... y casi nos los perdemos"

*El chico habla de la discoteca Wildcat Lounge de Santa Barbara. Allí es dónde fueron después de la cena a celebrar el cumpleaños :)*

Fotos del Wildcat Lounge

 

Fuente LaSagaRobsten
Video lento gracias a Robert Pattinson FB | Via

Nueva entrevista de Kristen con AZ Central

0 MORDIDAS

Enfrentémoslo, si eres Kristen Stewart, vas a ser conocida para siempre como la actriz de las películas de "Twilight".

Es lo que ocurre cuando eres la cara de una franquicia. Pero Stewart también ha hecho algunas películas más pequeñas muy interesantes, tales como "The Cake Eaters", "Adventureland" y "The Runaways" (interpretando a una joven Joan Jett).

"On The Road", la versión del director Walter Salles del famoso libro fe Jack Kerouac, ofrece a Stewart otra oportunidad de apartarse de Bella Swan. Ella interpreta a Marylou, la ex-mujer del personaje basado en Neal Cassady (interpretado por Garret Hedlund). Stewart habló sobre eso y cómo es equilibrar la vida entre grandes éxitos de taquilla.

Q: Has hecho películas enormes y pequeñas. Esta está entre medias. ¿Se siente diferente mientras las estás haciendo?

K: Definitivamente no se siente como una película independiente, donde realmente tenemos que vendernos para conseguir que la gente la conozca. La naturaleza de la historia, creo, la gente la ha estado esperando durante décadas, así que la gente que tiene alguna inversión de alguna manera, cualquiera que quiera verla, probablemente sepa sobre ella.

Q: Este es uno de los libros que ha sido considerado durante mucho tiempo como imposible de grabar. ¿Eso añadió presión?

Lo más visto!