jueves, 29 de octubre de 2009

3 Stills de Luna Nueva!

0 MORDIDAS
Ahh!!! gracias a Lion & Lamb y A saga Twilight Lua Nova tenemos tres Stills de la peli que nos está matando los nervios T_T acá los pongo!

Photoshoot de Boo Boo / Kiowa Gordon en "New Moon rising over Arizona"

0 MORDIDAS
Ahh que cansancio! He vuelto de una tonta clase y mañana voy a estar fuera de casa casi todo el dia xD pero al menos me he hecho un tiempo para informarles ^^ Gracias a Just Jared Jr. hay un video y una fotografía de Boo Boo Stewart para la revista Lunchbox. No es por nada pero este es un mini Taylor/Jake! Ahh apartena mas años de los que tiene xD
Y gracias a Twifans tenemos esta noticia ^^ New Moon Rising over Arizona esta contento de anunciar que la estrella de Luna Nueva, Kiowa Gordon, quien actua como el miembro de la manada Embry Call, será nuestro invitado especial por la noche! ven y conoce a la estrella de Luna Nueva!!! Kiowa estará respondiendo a sus preguntas desde las 7:00 hasta las 7:15 y luego habrá una sesión de autógrafos de 7:30 hasta las 10:00 pm en el lobby del cine UltraStar. Les sugerimos llegar temprano. Además Kiowa estará haciendo una bienvenida especial en CADA teatro justo antes del comienzo de la función de medianoche de Luna Nueva!!! Bueno, esta demas decir que me muero de envidia! :( Ahhhh que lindo es Kiowa xD

El libro de la pelicula de New Moon llega a España! / Culminaron las grabaciones de Eclipse

0 MORDIDAS
Hola chicas bueno regrese para actualizar ; mi tormenta( los examenes xd) acaba por fin el día de mañana . Bueno toda esta info llega gracias a Crepusculomeyer y Twitter ; una fan que nos cuenta que el libro oficial de la película llega por fin a España y eso significa que muy pronto llegara aquí claro tendremos que esperar que llegue a México y luego aquí. Bueno como verán una fan española ya compro el libro y le tomo una foto. Las twilighters españolas si que están de buenas porque como recordaran Robert Pattinson, Kristen ,Taylor y el director de New Moon Chris viajaran a España el 16 o 18 de Noviembre no recuerdo exactamente la fecha y bueno ya tienen en su país el libro de la película waa quien como ellas , siento envidia de las españolas ¬¬ Bueno Crepusculomeyer y Twitter nos trae esta info y gracias por la traducción; esta info es desde el Twitter de David Slade ; bueno el nos cuenta lo siguiente :
Traducción :"La filmación de Eclipse oficialmente terminó a las 4:30am del 29 de Octubre. Fisica y emocionalmente exhausto.David S."
Waa ya acabaron las gabraciones y a las 4:30 acabaron en la madrugada bueno bien por ellos se merecen un buen descanso y muero por ver el trabajo que hizo David.

Lo más visto!