jueves, 29 de octubre de 2009

El libro de la pelicula de New Moon llega a España! / Culminaron las grabaciones de Eclipse

Hola chicas bueno regrese para actualizar ; mi tormenta( los examenes xd) acaba por fin el día de mañana . Bueno toda esta info llega gracias a Crepusculomeyer y Twitter ; una fan que nos cuenta que el libro oficial de la película llega por fin a España y eso significa que muy pronto llegara aquí claro tendremos que esperar que llegue a México y luego aquí. Bueno como verán una fan española ya compro el libro y le tomo una foto. Las twilighters españolas si que están de buenas porque como recordaran Robert Pattinson, Kristen ,Taylor y el director de New Moon Chris viajaran a España el 16 o 18 de Noviembre no recuerdo exactamente la fecha y bueno ya tienen en su país el libro de la película waa quien como ellas , siento envidia de las españolas ¬¬ Bueno Crepusculomeyer y Twitter nos trae esta info y gracias por la traducción; esta info es desde el Twitter de David Slade ; bueno el nos cuenta lo siguiente :
Traducción :"La filmación de Eclipse oficialmente terminó a las 4:30am del 29 de Octubre. Fisica y emocionalmente exhausto.David S."
Waa ya acabaron las gabraciones y a las 4:30 acabaron en la madrugada bueno bien por ellos se merecen un buen descanso y muero por ver el trabajo que hizo David.

No hay comentarios:

Lo más visto!