martes, 3 de enero de 2012

Nuevo Still de Edward y Bella de su boda en BD en la portada del DVD de Target

0 MORDIDAS

                                                                                        
                           Edición de Target con réplicas de las flores usadas en el set de la boda
Fuente: LaSagaRobsten

Kristen Stewart en el 2011 fue la mejor inversión de Hollywood: Forbes

0 MORDIDAS

Kristen Stewart se convirtió en el año 2011 en la mejor inversión que cualquier productor de Hollywood pudo haber hecho, esto de acuerdo a los números de la prestigiada empresa Forbes. La sigue en el tercer lugar su novio, el actor Robert Pattinson.

Gracias al éxito que sus películas tuvieron en taquilla y en los videos, Kristen superó por mucho a algunas de las grandes estrellas de la industria como Robert Downey, Jr, Matt Damon, Cate Blanchett, Meryl Streep, y Johnny Depp.

Kristen tuvo tal éxito en el 2011, que según Forbes, por cada dólar que ella recibió de salario por rodar las películas para las que fue contratada, los productores de las mismas recibieron un total de 55.83 dólares. Una gran inversión.
En tercer lugar su novio Robert Pattinson generó para los productores, un total de 39.43 dólares por cada dólar de sueldo que recibió por filmar sus películas. Nada mal tampoco.

Con estos números no nos extraña que los productores de Twillight hayan decidido continuar la saga.

Fuente: impre 

Nuevo Outtake De Jackson Rathbone Para Details Magazine

0 MORDIDAS
Fuente: LunaNuevaMeyer

Outtakes De Anna Kendrick Con Nuevo Photoshoot Para Revista Tailandesa

0 MORDIDAS







Fuente: LunaNuevaMeyer

Scans Completos De Dakota Fanning Para Elle UK

0 MORDIDAS


Fuente: LunaNuevaMeyer

Películas con Robert Pattinson que no debes perderte este 2012

1 MORDIDAS



Si el 2011 fue un buen año para la carrera de Robert Pattinson, el 2012 aguarda con filmes aun más emocionantes que lo pondrán a prueba con actor.


La primera película en la lista es Bel Ami. Rob interpreta a Georges Duroy, un hombre que escalará posiciones en la sociedad al usar su encanto para conquistar a las mujeres más poderosas de Londres.



Luego llegará 'Cosmopolis'. Robert Pattinson pasará de ser un 'donjuán' a un magnate de la finanzas. Pero a pesar de ser tan exitoso, perderá su fortuna progresivamente mientras busca una peluquería en Nueva York.



Desde luego, no podíamos olvidarnos de Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), la conclusión de la historia entre Edward y Bella que ha dejado cautivados a millones. ¿Cuál película con Robert Pattinson esperas con más emoción?


Fuente: Netjoven

Lo más visto!