jueves, 27 de diciembre de 2012

Traje de Kristen de 'On the Road' en ArcLight Hollywood

0 MORDIDAS
  

Uno de los trajes de Kristen (y uno de los trajes Sam Riley) de 'On the Road' se presenta actualmente en ArcLight Hollywood.

Entrevista de Kristen con DIRECTV - Conferencia Prensa OTR en NY

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten

Cosmopolis y OTR en la lista de Películas poco convencionales del 2012 de Variety

0 MORDIDAS
Inspirado viendo "Holy Motors" ayer por la tarde, aquí está mi lista de las 19 películas más inusuales de 2012. (Hmmm... 19 es ciertamente un número inusual, ¿no? Sí. Sí lo es.)

Como sea, cada vez que hago un ranking de esto, me la juego con el orden, así que no me sentiría muy atrapado sobre qué está encima de una y por debajo de otra. El punto es que si quieres ver algo diferente en las películas, aquí está tu guía...

8) "On the Road"
El libro de Jack Kerouac imaginado como algo poco convencional como película. Ah, y lo fue.

9) "Cosmopolis"
Desde mi noche de graduación, una limusina no había sido usada tan productivamente, pero no puedes decir que "Cosmópolis" no cumple con lo bizarro.

Fuente Variety

Kristen Stewart: ahora el pelo se echa a un lado

0 MORDIDAS
El pelo it: manual de uso

Kristen Stewart es la responsable de esta tendencia: ahora el pelo se echa a un lado

Quién nos iba a decir en pleno 2012 que aquel peinado encrespado que lucía Madonna en la giraThe Virgin Tour (1985), con toda la melena hacia un lado y coronado -en ocasiones- con un lazo, iba a volver. Era la misma versión, esta vez con melena larga, que lucía Kelly Kapowski (Tiffani Amber Thiessen, en la vida real) en Salvados por la Campana, aquella serie que seguíamos con fruición a finales de los 80's y principios de los 90's.

O esa imagen, clavada a fuego en nuestra retina, de una ultra sexy Cindy Crawford llegando en un deportivo rojo a una gasolinera perdida - y un tanto terrorífica-, bebiendo una lata de Pepsi mientras se echaba la melena a un lado... Seguro que a Tarantino, allá por 1992, esa secuencia le dejó pasmado.
Kristen Stewart y su melena a un lado

Pues ahora, más de 20 años después, la melena ladeada tiene un nuevo nombre, una nueva connotación y significado. Es el peinado it. Pero como cada tendencia, este remake de beautyviene ligado a una actriz, celeb y musa, y esa es Kristen Stewart. La hermosa y melancólica protagonista de Crepúsculo ha desencadenado una nueva moda que ya es irresistible: tanto paracelebs –Scarlett JohanssonEva MendesNatalia VodianovaCara DelevingneLaetita Casta...–, como para diseñadores –LanvinHussein ChalayanNarciso Rodríguez...–. Desde ahora, el pelo se echa a un lado.

Con melenas largas y rizadas, californianas, en clave fifties y sofisticado, con flequillo o con media melena. En pasarela, en red carpets o a pie de calle. Nadie se puede resistir ya a la melena ladeada: el peinado it. Este es su manual de uso.

Fuente vogue.es

Nuevo Still de Kristen en OTR

0 MORDIDAS

Video Access Hollywood: Rob es nombrado uno de los hombres mejores vestidos en la alfombra roja

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!