domingo, 13 de febrero de 2011

Video: Cedrid Diggory En El Video Homenaje A Harry Potter En Los Bafta

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Nuevas Fotos Y Relato Fan Premiere De Eclipse!

0 MORDIDAS
Debido a que nos pusimos  en el extremo de la alfombra negra, muchos miembros de reparto nunca llegaron  a vernos antes de que fuera hora de ir a ver  la película. Tuvimos algunas conversaciones con maravillosos miembros del elenco  que  hacen  pequeños papeles y también una selección aleatoria de otras celebridades.
Rápidamente aprendimos que podíamos hacer que los acotres  vinieran  a nosotros al  gritar todos  juntos “Hemos acampado  durante cinco días!” No puedo ni siquiera comenzar a decirles cómo es que algun  famoso muchas veces me preguntó cuando fue la ultima  vez que me duche y yo ni me ofendi.

Conocer a  Stephenie Meyer (aquí con Kiowa Gordon) fue muy emocionante!  Quería estar segura de conseguir su autógrafo y estaba  demasiado lleno de gente para tener también una imagen. Se puso directamente delante de mí para firmar los artículos de todos y  le sosteniamos las cosas mientras las firmaba y luego le pasamos mas cosas  otra vez, hablando todo el tiempo.
Fue un honor  decirle lo mucho que sus libros han significado para mi hija y para mi  y lo mucho que nos hemos  divertido juntas en los eventos  relacionados. Parecía que le emociono  escuchar eso y agradecio  todo el apoyo de los fans. Pensé que era tan maravilloso que se tomara  su tiempo para firmarle a todo el mundo sin prisas.
Voy a decir lo obvio y  dire  que Daniel Cudmore es muy alto.
Twi-hija Megan , Twifixx, y Anna Kendrick
Una gran cantidad de celebridades que no participan en  Crepúsculo también asistieron  al estreno y fue muy divertido para hablarles a los que reconociamos   y especular sobre la identidad de los que no lo conociamos.  Casi todo el mundo fue  muy amigable y fácilmente se acercaron  a saludar. Sólo unos pocos  tuvieron  una especie de mala educación o no nos hicieron caso por completo. Por lo tanto, estoy castigando a Sarah Clarke, Kim Kardashian, y Jennifer Love Hewitt  no poniendo  sus fotos en mi nota. Sí, asi aprenderan.
Twi-hija Nicole  , yo, y Zachary Levi.
Nos encantó hablar con Zachary Levi de Chuck! Fue muy divertido cuando lo llame por que lucio  sorprendido, se señalo  a sí mismo y se dio la vuelta a ver si estábamos llamando a alguien más detrás de él. Se acercó y  dijo: “Usted sabe que yo no estoy en Crepúsculo, ¿no?” Él se burlo, me hizo una broma a mí y me alegré de que mi hija o no se dio cuenta o no la entiendio, el fue increíblemente encantador.


Seth Gabel fue super agradable y parecía sorprendido y contento cuando le dije lo mucho que me gustaban su programas de televisión. No teníamos idea de que está casado con Bryce Dallas Howard, hasta que alguien lo mencionó después.
Fue realmente maravilloso ver a Peter Facinelli otra vez y le di las gracias por visitar la tienda de la ciudad el día anterior. Esto fue justo después de que nos enteramos de que íbamos a ver la película y parecía realmente feliz con nosotros cuando se lo dije. Él levantó la mano para darnos un “dame esos cinco” y se lo di a pesar de que me sentí bastante estúpida al hacerlo. Pero, vamos, no le podia negar nada.
Pensé que tenía que mostrar esta imagen una vez más porque todavía no puedo creer que en efecto asistimos  a la premier y conocimos a muchos del cast de  Twilight !

También conocimos a muchos  mas  de los que no tengo fotos , como Melissa Rosenberg, David Slade, y Dakota Fanning.
No puedo encontrar las palabras para empezar a expresar lo que  impresionante e inolvidable que fue esta experiencia  de la premiere de  Eclipse , pero espero que mis 4 notas pasadas les haya dado una  pequeña idea.
Claro, no era una cosa completamente racional que hacer y la mayoría de la gente no lo entendería, pero Crepúsculo se ha convertido en mucho más para mí que sólo una serie de libros o películas. Mi hija y yo compartimos un amor por  los personajes y su historia, y hacer este tipo de “Twilighty”  juntas nos ha unido aun mas.
He conocido a algunos de mis mejores amigos en los blogs de Crepúsculo y no sé qué haría sin ellos como parte de mi vida cotidiana. Soy miembro de una comunidad  tanto de la vida real como virtual y se que  simplemente no hay manera de poner en palabras lo mucho que eso significa para mi.

fuente: lunanuevameyer

Kellan Lutz Y Jack Huston (Royce) En El Desfile De Moda De Calvin Klein En NY (Actualizado)

0 MORDIDAS

Primera fila en el desfile de la colección masculina de Calvin Klein:Joe Jonas, Jack Huston (hijo de Anjelica), Zac Efron y Kellan Lutz!



fuente: lunanuevameyer


Nuevas /Antiguas Fotos De Kristen Stewarty Dakota Fanning

0 MORDIDAS


Jamie Campbell Bower En Los Premios Bafta 2011

0 MORDIDAS

mas fotos aqui

fuente: lunanuevameyer

Florence Welch En El Evento Pre - Grammy De Gucci Y Rocnation

0 MORDIDAS
Florence Welch, Cantante de Florence And The Machine Asistio al evento pre - grammy organizado por Gucci y Rocnation, hoy 13 de febrebro!


fuente: lunanuevameyer

Bronson Pelletier En El Gifting Loung De Los Grammys!

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Nueva/Antigua Foto De Ashley Greene Y Taylor Lautner!

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Judi Shekoni Contra El Maltrato Animal

0 MORDIDAS
Judi Shekoni, Nuestra Zafrina en Amanecer, Twiteo una Foto de ella y un Super Cachorro en ayuda a la campaña de apawspets contra el maltrato animal.



fuente: lunanuevameyer 

Taylor Lautner En LA

0 MORDIDAS
Hoy Taylor Lautner Aterrizo en LAX en Los Angeles, California con su Co-star Lilly Collins despues de terminar el rodaje de "Amanecer" en Baton Rouge


Mas Imagenes AQUI

fuente: lunanuevameyer


10 Razones Por Las Que Es Perfectamente Aceptable Amar A Taylor Si No Eres Adolescente

0 MORDIDAS

DEDICADO AL TODO TEAM JACOB Y TAYCOB XD.
Taylor Lautner cumplio 19 años el viernes (11 de febrero de 2011) y en honor de nuestro eterno amor por él, hemos recopilado una lista de las 10 principales razones por las que es perfectamente aceptable para las mujeres en todas partes que seamos su “puma” (cougar, asi se les llama en ingles a las mujeres que salen con hombres mucho mas jovenes que ellas)
Se requiere una clase especial de persona para robar los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas por igual, y Lautner lo ha hecho sin problemas. A medida que la franquicia “Twilight” llega a su fin, estamos esperando ansiosamente su próximo movimiento y ver que tiene la vida después de  Jacob Black  para el joven actor.
Lo podemos  ver  en el thriller “Abduction”, que saldrá en septiembre.
Asi que adelante, mira   la foto un poco más. No vamos a juzgarte. Es una ocasión especial, después de todo

Las 10 razones por las que es perfectamente aceptable  amar a  Taylor si no eres una adolescente:
1. La sonrisa: Ya sea que se  trate de una sonrisa completa  o esa media sonrisa sexy, no hay vergüenza en fijar la mirada en esas perlas blancas.
2. Realmente no parece un adolescente:  Metan a ese chico en un  traje, y él nos engaña y parece de unos   veinte años en cualquier momento. Véase el número 8.
3. Su cuerpo: Seamos honestas,  esos  abdominales no pertenecen a un adolescente. Después de adquirir más volumen para  su papel en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se ha especulado que su nuevo abdomen  podría haber salvado su carrera.
4.  Su  integridad artística: No nos estamos quejando de que el lobo adolescente  no tenga su camisa  en la mayor parte de la pelicula“Luna Nueva”, pero eso no quiere decir que va a estar  ese hombre sin camisa en todas las películas. Él  se negó a  lucir su pecho en  “Día de San Valentín,” porque no vio  ninguna relevancia en el guión. No hay desnudez gratuita aquí – Taylor ha confesado en público diciendo que no se  quitara la camisa para  un papel a menos que específicamente lo requiera.
5. Su cheque de pago:  La billetera de  Lautner recibió un impulso en el 2010, ya que gano mas que  incluso su némesis en “Twilight”  Robert Pattinson. Por $ 6 millones, para ser exactos.
6. Su pelo: Esta  siempre perfectamente peinado de manera perfecta.  Dudamos de que se despierte con ese tipo de pelo en la mañana, pero todavía se ve que lo hace sin esfuerzo. Cuando no trae encima la peluca de  Jacob Black , claro esta.
7. Empezó a actuar a los nueve años: Así que en realidad, eso lo hace mas de mas edad en los negocios ¿verdad? Y él no esta  totalmente arruinado, tampoco!
8. Es tierra: Pasar muchos años practicando artes marciales, sin duda, le enseñó la disciplina. Vive con su familia ( y tiene solo 19) y aún hace su parte de trabajo en  toda la casa. No hay falta de ética  en este muchacho.
8. Taylor Swift salio con el: Y entonces salió con Jake Gyllenhaal, que acaba de cumplir 30. si calculamos la media de edad de los dos obtenemos  24.5, que es una edad   totalmente respetable y nos hace sentir mucho menos asustadas.
9. Su coche: Taylor posee un BMW serie 5 con vidrios polarizados. Él nos puede llevar  de paseo por  una noche en la ciudad  en cualquier momento.
10. Sigue siendo un hombre lobo: Por el momento, por lo menos.  Asi que  es razonable que los hombres lobos y los pumas sean  una pareja hecha en el cielo.
Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Viejo encuentro fan y nueva foto de Ashley en Oh Canada Gift Suite

0 MORDIDAS

Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).
Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.
Yo no podia  parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con   mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).
Me gustan las  películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley  fue muy emocionante.   Ella  fue  tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla.  Y hermosa! Yo no subo  la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!
Le gustaron tanto un par de  botas altas Gummi Grey Candy mukluks  que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron  perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”
Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH!  Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que  eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz.  He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora.  Por lo tanto, si usted ve las fotos de AshleyGreene en sus dulces  Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.

Kristen y Robert Merecen Privacidad!

0 MORDIDAS
Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido acusados de negarse a permitirle a sus fans a tomar fotos de ellos durante la cena en un restaurante en Baton Rouge, donde están filmando "Breaking Dawn". Si esto es verdad, no veo nada malo en ello en absoluto.

Algunos sitios web tabloides han dicho que Rob y Kristen fueron rudos al hacer esto y deben lidiar con el hecho de que donde quiera que vayan van a ser molestados para fotos y autógrafos. No estoy de acuerdo con esto en absoluto. Si alguien se merece su intimidad es Robert Pattinson y Kristen Stewart, después de todo a la mierda los tabloides.

No se merecen Pattinson y Stewart al menos una noche en donde pueden actuar y ser tratados como personas normales, todos los días? Los fans siempre tienen que actuar locos cada vez que ven ellos o cualquier celebridad ¿Qué hay en nuestra cultura que nos hace volver loco a las personas que no hacen más que entretenernos? Ellos son los bufones de la corte de nuestro tiempo y los hemos convertido en los ídolos más grandes en la vida que en gran parte no se merecen ese trato.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son talentosos artistas que son amados por sus fans, pero el hecho de que ellos quieran una noche libre de la locura, autógrafos molestos, buscadores de fotos, no es una sorpresa y no hay nada malo en ello. Ellos no fueron groseros pidiendo que nadie tome fotos.. Lo que es grosero es ser fotografiado mientras trataba de comer.
Fuente:lasagarobsten


La historia detrás de La Nana de Bella

0 MORDIDAS
El compositor Carter Burwell tiene una maravillosa sección en su página web en la que cuenta toda la historia detrás de "La Nana de Bella", la canción que escribió para Twilight en el 2008. También habla deRob que fue elegido para tocar la pieza en la película. 
"La Nana de Bella", tal y como aparece en esta película, no fue escrita para ser una canción de cuna, pero para hablar de amor - el amor extático, atormentado. Aquí está esa historia.
"Yo vine a Oregon para reunirme con Catherine Hardwicke y ver algunas de la película que estaba filmando, Crepúsculo. Mencionó que la empresa productora, Summit Entertainment, acababa de solicitar se añadiera una nueva escena a la película. La escena existía en la novela pero no había sido originalmente parte del guión (las películas no son de uno a uno las traducciones de libros). En esta escena Edward tocaría el piano para Bella. Yo no estaba oficialmente trabajando en la película en ese momento y ellos no sabían lo queRobert Pattinson (Edward) debería tocar durante el rodaje. Esta no es una situación inusual. - muchas películas tienen un actor sentado en un teclado, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, pretendiendo reproducir la música que fue escrita sólo después de que la película se ha rodado y editado. Este caso fue inusual ya que Rob es un buen músico, y plenamente capaz de tocar el piano o probablemente cualquier otro instrumento. 

                 Mi preocupación, como compositor, es hacer la película como un todo convincente, dramático, emocional y cinematográfica. Pero en este caso otras preocupaciones extrañas rápidamente comenzó a acumularse en adelante, todos impulsados por los fans del libro. La escena del piano fue añadida porque Summit se dio cuenta de los fans querían escuchar a Edward tocar la melodía a que se refiere como "Bella's Lullaby", y cada uno de los aficionados tiene su propia idea de la melodía. Porque no había comenzado a escribir sin embargo, había un vacío musical en el que otra música comenzó a ser jalado. Rob improvisó una melodía para el rodaje. Matthew Bellamy, de Muse, envió en su idea de "Bella's Lullaby". Y a incontables lectores y músicos enviaron sus propias ideas o los publicó en Internet. Nada de esto hace mi trabajo más fácil.

Cuando por fin comence escribir música para Twilight , a principios de julio, me trasladé yo y mi familia a mi estudio de Nueva York a Los Ángeles para trabajar más estrechamente con Catherine y el equipo editorial - Nancy Richardson, el editor de la película y Adam Smalley editor de la música . Empecé la partitura con Bella y Edward, en concreto la escena en la que la lleva en la copa de los árboles. Quería capturar la emoción, pero también el reto de este amor que se extiende por las barreras de tiempo y de las especies. La película había sido editado de tal forma que la escena de piano seguido la escena copas de los árboles, y todo el montaje tenía muy poco diálogo muy así que fue una buena lona sobre la que la pintura de Edward y Bella encanta el tema .

                       

Se lo mostré a Catherine Hardwicke y que le pareció "emocionante". Y así esta melodía sin nombre se convirtió en "Bella's Lullaby". Vale la pena señalar, sin embargo, que ni Catherine ni yo la llamabamos así. Siempre nos referimos a a esta canción como "Love Theme" y creo que tiene mucho más sentido si lo piensasde esta manera. Es más complejo y emocional que cualquier Nana que he escuchado.

La escena del piano fue añadida porque Summit se dio cuenta de los fans querían escuchar a Edward tocar la melodía a que se refiere como "Bella's Lullaby", y cada uno de los aficionados tiene su propia idea de la melodía. Porque no había comenzado a escribir sin embargo, había un vacío musical en el que otra música comenzó a ser jalado. Rob improvisó una melodía para el rodaje. Matthew Bellamy, de Muse, envió en su idea de "Bella's Lullaby". Y a incontables lectores y músicos enviaron sus propias ideas o los publicó en Internet. Nada de esto hace mi trabajo más fácil.

También analiza el deseo Summit de cambiar su composición para adaptarse a la audiencia.

"La sugerencia de que las adolescentes que quieren una melodía dulce fue algo condescendiente, y que era algo que yo trataba de evitar en esta composición.

Además no creo que es posible saber cómo la música afecta a otra persona, a pesar de lo que los compositores de cine dicen. El impredecible,es lo que hace interesante (aunque entiendo que no es lo que los inventores quieren escuchar) Y pueden imaginarse lo que sería -. como lo fue en ocasiones en este proyecto - tratando de componer música para satisfacer a un director que está tratando de satisfacer a un ejecutivo de sexo masculino que está tratando de satisfacer a diez millones de chicas adolescentes? "
Fuente:lasagarobsten

VIDEO: Ted Casablanca habla de Robert, Kristen y los planes para San Valentin

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Poster en Español de "Agua para Elefantes"!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten


Lo más visto!