miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Quién es la última sexy bestia? Vote a favor de Damon 'Diarios de Vampiro" o Edward "Crepúsculo"! Actualizado!!!

2 MORDIDAS
Bueno comuna este es el momento final de apoyar a nuestra Saga y votar en la ronda final de EW.com 's Sexy Beast eliminación de grupo del torneo-single! Sí, chicos, que se inició hace casi un mes con 64 participantes (vampiros, hombres lobo, mutantes, máquinas, extraterrestres y otras criaturas). Se ha reducido a sólo dos combatientes: Edward Cullen "Twlight" y Damon Salvatore "The Vampire Diaries". Es posible votar hasta sólo 72 horas más, hay que apoyar a nuestro candidato en la batalla y sea nombrado el último Sexy Beast!
Acabo de emitir mi voto y vamos 57% Edward contra 43 Damon...no nos confiemos y a votar AQUÍ
Bueno chicas a seguir votando ya que Demon esta pidiendo que voten por él desde su cuenta en twitter y esta muy reñido los resultados, los seraparan por 2 puntos, que aveces se van para uno y otras para él otro... ahyyy a votar!!!! Acabo de vortar y estamos 50%-50%.

No podemos dejar que nuestro Edward sea vencido por Demon!!!!!

1 MORDIDAS
Como saben Twiligthers... hemos publicado la nota donde pueden votar por quien es la mejor Bestia!!! Pero ahora parece que Ian (Demon) se ha dado cuenta que no puede con Robert (Edward)..... Jajaja como si nuestro Edward necesitaría twittear para conseguir votos... que pasa Comuna demostremos le a Ian quien es la verdadera Bestia? ......!!!!
Image and video hosting by TinyPic
"Este chico el Pattinson terminará primero pateandome el trasero, sin
embargo, gracias por tomarte tu tiempo, eso es realmente genial:) hace 23 horas
via web".
Bueno querido Ian, primero no es un ESTE.... es Rob y el no necesita Twitter, si tuviera uno colapsaría por completo y de hecho SI SOLO ESCRIBIERA UNO, te patearía el trasero con un 100% de votación, además todos sabemos que el esta de Luna de Miel!!!
por Milisil

Ufff... falta muy poco ....Se confirma, productores de 'Amanecer' iran a Rio

0 MORDIDAS

"Rio filme, SEC y Paris" siguen ocupados con la operacion Amanecer. La semana que viene llegan los productores. Hemos consegido varias locaciones.
Twihards... esto sería estupendo, ahora a escoger entre Argentina o Brasil!!!!

Kristen En Mexico y Argentina para On the Road ? Todo es posible !!!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a RobwardandKrisella2 nos llega esta última noticia!!!! En una entrevista con Radio Canadá la Actriz Marie Ginette Hablo acerca de On the Road el nuevo proyecto de Kristen En cual acaba de iniciar a grabar en Montreal el Lunes . Entre muchas cosas revelo, la confirmación de mas locaciones para la película que son México, Montreal , Argentina. La película no tiene fecha de estreno aun , ya que es muy pronto para confirmar , pero que se terminara de grabar en diciembre. Marie Ginette dice que Kristen es muy inteligente que sabe escoger sus personajes y que trabajara con ella en un par de escenas. Así Team Kristen... a comenzar a guardar su platita, por si, se nos da la Gran Oportunidad de tener a Kristen en Sudamerica!!!

Video de Rober y Kristen en el arepuerto de LA

1 MORDIDAS

Nuevas fotos de Rob y Kris llegando a los Angeles!!!

0 MORDIDAS

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

En estas fotos vemos a Kikis llevando su alianza a diferencia de cuando dejo Montreal, aquí ellos se ve totalmente incomodos!! Estaremos actualizando! Fuente

Kristen y Robert llegan a Los Angeles (Actualización constante)

0 MORDIDAS
Fotos de Robert y Kristen llegando a Los Angeles desde Montreal juntos como se puede apreciar Kristen se cambio la ropa y se puso esa camisa tan "Robsten"
PARA VER MÁS CLICK AQUI

Robert y Kristen dejan Montreal JUNTOS

0 MORDIDAS
Fotos de Kristen y Robert Abandonado Montreal rumbo a Los Angeles se les ve muy juntos y a Kristen muy risueña despues del tropezón que se dio cualquiera no???
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
PARA VER MÁS CLICK AQUI

Lo más visto!