sábado, 23 de abril de 2011

Kristen Stewart: la mejor sin maquillaje

0 MORDIDAS

Kristen Stewart es una joven sencilla y natural. Así lo demuestran sus numerosas apariciones públicas y así se prueba cuando no lleva maquillaje; siendo una de las famosas que mejor se ven con la cara lavada.

El portal HollywoodLife ha hecho una selección de fotografías de diversas famosas sin maquillaje y, sin lugar a dudas, Kristen Stewart es una de las mejor paradas: incluso sin maquillaje se ve bonita.

Entre las celebridades que nos pueden dar un susto encontramos a Katie Holmes, Selena Gomez, Beyonce, Taylor Swift, Demi Moore, Jennifer Gardner, etc.

Como habrán observado, no todas se ven bonitas sin maquillaje, y hasta cuesta reconocer a algunas sin máscara de ojos o lentillas de colores, como por ejemplo Heidi Klum o Kate Hudson.

Nuevas Fotos De Kellan En LAX?

0 MORDIDAS





Nuevos Outtakes De Robert Pattinson Para TV Week

0 MORDIDAS








Reese Witherspoon Habló De "Hacer El Amor" En Un Poster De 'WFE 'Con Robert Pattinson

0 MORDIDAS
Reese dice que el poster de la película puede ser más sexy de lo que parece a primera vista!
Reese Witherspoon puede que esté recién casada, pero estamos seguras de que no le importó filmar sus escenas de amor con Robert Pattinson en 'Water For Elephants'! Y cuando Reese, estuvo en Conan para promover la película, habló sobre "hacer el amor" con su co-estrella!
Reese le dijo a Conan O'Brien que el sexy poster de la película le causó un poco de confusión a su sobrina, e hizo que la pelicula sonara más caliente de lo que es!
"Mi cuñada me llamó el otro día", dijo Reese. "Ella tenía su hija de cuatro años con ella en la sala de cine y ella [vió el cartel y] dijo: '¿Es la tía Reese? y mi cuñada, dijo, 'Sí, lo es! " [A continuación, mi sobrina] dijo, '¿Por qué la tía Reese esta haciendo el amor?' Ella [su cuñada] me dijo: 'Yo no sabía qué decirle', y le dije: "Tu le dices por supuesto, que a eso se le llama hacer el amor, y si alguna vez la atrapan haciendo eso, ella va a estár en un gran problema!'"
fuente: lunanuevameyer

Antiguos Outtakes De Taylor Lautner Ahora Sin Marcas

0 MORDIDAS





Nuevas Fotos De Peter Facinelli Ayudando A Energizer Bunny A La Limpieza Del Parque

0 MORDIDAS



 fuente:lunanuevameyer

Nuevas/Antiguas Fotos Fans De Robert Pattinson

0 MORDIDAS




Kristen en la lista de Top 5 de los problemas de las estrellas adolescentes

0 MORDIDAS

# 4. Los celos: Cuando eres rico y famoso por tu cuenta, puede que atraigas envidia y a la vez estas perdido. "Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años", dijo Kristen Stewart en una ocasion, "En la escuela solo tenia un: "Oh, ella es una perra", yo estaba como: "Tu nunca haz hablado conmigo, pero crees que soy una perra?. Genial"
Fuente:lasagarobsten

10 Razones por las cuales Robert Pattinson es Perfecto en WFE!!

0 MORDIDAS
La Saga Crepúsculo pudo haber puesto a Robert Pattinson en la A-lista, pero es su actuación en Agua para elefantes que lo iba a establecer firmemente como toda una estrella de cine. Pattinson deslumbra en el papel como Jacob, un estudiante de la escuela veterinaria casi graduado que se instala en un circo ambulante.

Robert Pattinson ha llegado como un actor de Agua para elefantes. Todas las promesas que ha demostrado en películas hasta ahora, incluyendo Remember Me, está en la exhibición más completa que llama la atención en cada escena en la película.
Claro, él es protagonista junto a los ganadores de los Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon, pero Pattinson es quien se roba el show. No podemos acercarnos lo suficiente para hablar del fantástico rendimiento de Pattinson en Agua para Elefantes.
Estábamos tan emocionados, que hemos creado nuestro Top 10 de razones porque Robert Pattinson es perfecto en Agua para elefantes!
10. Química
Aunque Robert Pattinson tiene tanta química con Kristen Stewart en la saga de Crepúsculo, su química cinematográfica con Witherspoon en Agua para elefantes es eléctrica.
Algunos pueden haber preguntado sobre el chico protagonista de Crepúsculo junto a una leyenda viviente, Reese Witherspoon, pero después de ver la maravilla de Agua para elefantes, no hay ningún actor en la tierra más perfectamente elegido para protagonizar el interés amoroso del personaje de Marlena interpretada por Witherspoon.


7. La estrella de Twilight engrandece

Una sensación de la cultura pop demuestra su espíritu con su oportunidad en Agua para Elefantes. Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse pudieron hacerlo una estrella, pero d Agua para Elefantes es lo que va a solidificar su lugar como uno de los grandes actores de su generación.

6. Al mismo nivel de ganadores del Oscar
Ambos Christoph Waltz y Reese Witherspoon están en la élite del club de de ganadores de los premios de la Academia. Como el chico de palomitas de maíz de Crepúsculo, muchos se preguntaron cómo le iría con las grandezas de la actuación. Al salir de Agua para Elefantes, es la actuación de Robert Pattinson que todo el mundo estará hablando!

5. Alma Viajera
Robert Pattinson encarna perfectamente en el alma de una época de la Depresión de los 20-quien ha perdido todo y tiene que salir a la carretera en busca de trabajo y un futuro. Es difícil de explicar la eficacia de Pattinson en capturar la naturaleza evasiva de cómo la gente de esa época tenían que vivir. Simplemente tienes que verlo.
4. Llevar una película
No hay duda que el personaje de Pattinson es la persona central en Agua para Elefantes. Sin una actuación astuta por su liderazgo, la película no funciona tan bien como lo hace. Golpeando hacia fuera del parque, Pattinson no sólo lleva la película sobre sus hombros, que contribuye en gran medida a que es un triunfo de la cinematografía moderna.
3. Una idea novedosa
Llevar un libro best seller a la pantalla grande y satisfacer a los aficionados es una tarea difícil. Con la oportunidad de Pattinson como Jacob, los fans del libro de Sara Gruen estarán más que complacido con la encarnación del personaje en pantalla tal como lo han imaginado en sus mentes hasta ahora. Así como los fans de Twilight tienen ahora su imagen mental de Edward, los fans de Agua para Elefantes pueden ahora poner una cara al nombre literario.
2. Él es Hot
Pattinson es un rompecorazones. Punto. El público del cine atesora a un actor que no sólo es agradable a la vista, pero que puede entregar calidad. Como George Clooney y Brad Pitt antes que él lo han logrado, Pattinson es igualmente hot en estilo mientras torna en una actuación estelar.
1. Talento consagrado
Después de su oportunidad en Agua para Elefantes, este escritor no puede esperar a ver lo que hace Pattinson después de que Amanecer parte una y dos lleguen a la pantalla. El talento que mostró una gran promesa antes de Agua para elefantes es ahora una cosa absoluta en lo que debería ser un futuro muy brillante en las películas de Robert Pattinson.
Fuente:lasagarobsten

SPOILERS !! WFE: 8 grandes diferencias entre la pelicula y el libro!

0 MORDIDAS

A veces el arte, ya sea música, la escritura, o una película conmovedora, es demasiado complicada de forma innecesaria. Si hay demasiadas cosas, demasiados instrumentos, demasiados patrones de colores , demasiados personajes para realizar un seguimiento en una película o álbum, o  pintura,  una novela pueden sufrir de exceso de “demasiado.”
Probablemente todos hemos visto una película y queríamos  que fuera 40 minutos más corta  o leimos  un libro y el pensamos , maldita sea, esto se podria haber   condensado y no perderse nada. Agua para  elefantes de Sara Gruen es uno de esos libros, pero el guión de Richard LaGravenese, no sufre de la misma indulgencia.
SPOILERS!!

Debido a esto, agua para  elefantes es uno de esos momentos mágicos  cuando una película es mejor que el libro en que se basa, cuando todos los pequeños detalles que la gente en general, ama de  un libro son despojados a fin de hacer un mejor producto . Podemos perder algunos personajes y algunas frases, aunque  nosotros hayamos amado  la lectura, pero como resultado de esa  racionalización, tenemos una historia que nos anima a creer más en sus personajes y una trama que tiene mucho más sentido. Con esto dicho, LaGravenese y el director Francis Lawrence han trabajado mucho para permanecer fiel a la esencia de las ideas de Gruen, aunque ajustaron  algunas cosas. Michael Mann podría aprender de su  arte.
Aquí están los diez mayores cambios que he notado en mi selección. Como siempre, tenga cuidado con los SPOILERS y sientanse  libres para hablar de cualquier cosa que hayan observado en los comentarios.
Llegamos  casi directamente a nuestra historia. No caemos en  el desastre  en el principio, y no se hace una  exploración inútil de los «horrores» de los hogares de ancianos. En cambio, Water for Elephants comienza más en  la perfección, en un circo de hoy en día con un agradable hombre viejo  que sólo quiere un descanso de la lluvia. Fue llevado al remolque para conocer al  dueño del circo y es allí donde comienza nuestra narración.
Jacob Jankowski está viviendo en su casa cuando el accidente de su padre se produce. Debido a esto, tenemos  una idea más real de su pérdida, y también su herencia polaca. Esta herencia  polaca llega a ser importante en  la relación de Jacob con Rosie, es una manera fácil para mostrar  la importancia del idioma  desde el principio.

Jacob tiene secretos desde el primer día en el circo. En lugar de dejarnos saber  él no termino  sus exámenes veterinarios casi de inmediato, Jacob se mantiene en silencio y finge que es un veterinario. Su secreto no sale hasta más tarde en la película, y su moral relajada hace que sea más creíble cuando  considera asesinar a August  después.

Sólo hay  un villano. Sin el tio Al , Christoph Waltz interpreta en August al propietario, líder, y el villano por igual. Realmente me gusta el tío Al y  echaba al tipo de menos en esta versión, pero es sin duda el menos importante de la  pareja, y el olvidarse de el deja de lado escenas inecesarias.

Nunca aprendemos que  podemos llevar agua para los elefantes. Una broma facil  a partir de las menciones  de transportar agua para los elefantes es  improbable, porque  Rosie  toma  un montón de limonada, y nunca se explica cómo es que los elefantes en realidad beben mucho. Un título más adecuado para la película podría sido  bailando con  la esposa del cabecilla.

Marlena y Jacob no vuelven  al circo por decisión propia. Marlena es secuestrada después de que ella y Jacob huyen, y ella comienza a actuar de nuevo porque le da miedo. Cuando Jacob le hace volver al circo, la estampida se produce, de otra manera  quién sabe  como habria resultado su  plan de rescate. Sin embargo, un secuestro tiene más sentido que volver a la vida del circo por el bien de los amigos.

August en realidad trata de matar a Marlena. El odio de August  hacia todos, incluyendo a Jacob, Marlena, y Rosie el elefante, es evidente. Como había ya llevado a un  infierno la  vida de Rosie,  probablemente no tenía necesidad de hacerle  daño a Marilyn ni de   tratar con violencia a Rosie. Sin embargo, tiene un clímax más emocionante.

Jacob Jankowski no es un hombre de edad  triste con la esperanza de algo diferente. Es un hombre de edad que ha vivido una vida plena y está listo para regresar al lugar donde se sentia más cómodo. Jacob Jankowski no está perdiendo su mente y no debe ser compadecido. Es mucho más simpático que su contraparte  en la literatura, y esto hace toda la diferencia del mundo.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!