sábado, 7 de noviembre de 2009

Nuevo Detras de Camaras de New Moon!

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb llega un nuevo detras de Camaras con Escenas Nuevas!!!:
MAÑANA LOS VOY A ESPERAR A TODOS A LAS 4 PM PARA LA ENTREGA DE ENTRADAS DE LA PRE VENTA, SI NO ESTAS EN LA LISTA CONSIDERADO, NO OBTENDRAS TU ENTRADA SOLO LOS QUE ESTAN EN LA LISTA TIENEN QUE VENIR

Necesitamos tu merchandising... AYÚDANOS!!

7 MORDIDAS

Tienes ya el soundtrack de Luna Nueva? Te compraste el muñeco de Edward? Tienes la gargantilla de Alice o el collar de Rosalie? TIENES EL NEW MOON ILLUSTRATED MOVIE COMPANION??

TU NOS PUEDES AYUDAR, ya que necesitamos todo producto oficial y original que alguno de ustedes pueda tener actualmente para PONERLO EN EXHIBICIÓN en nuestro stand. TODO lo que puedas PRESTAR será bienvenido! Cómo puedes hacerlo?

1.- DEJA TU MORDIDA (comentario) en ésta entrada indicando QUÉ PRESTARÁS, y luego envíanos un correo a crepuscloperublog@gmail.com con tus DATOS PERSONALES Y FOTO de tu(s) producto(s) (PONER EN EL ASUNTO "MERCHANDISING")


2.- Aceptaremos hasta dos veces el mismo producto. FÍJATE EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA SI ALGUIEN YA APUNTÓ ALGO QUE TÚ TAMBIÉN TIENES para que NO SE REPITAN más de dos veces.

3.- Una vez recibas un mensaje de confirmación del mencionado correo aceptando tus productos, ESTATE PENDIENTE de cuándo, cómo y donde hacérnoslo llegar para disponer de ellos en la convención :)

GRACIAS DE ANTEMANO y también vean nuestro tema de donaciones y préstamos AQUÍ en el foro.

Entrevista a Taylor,Robert Y Kristen, MAS FOTOS Y VIDEOS

0 MORDIDAS
Gracias a ThinkingOfRob nos llega esta entrevista realizada por ET News:

Rob:Bella y Edward tuvieron la primera explosión al encontrarse y amarse el uno al otro, en la novela, el hecho de que él es un vampiro y ella es una humana emm ella acepta, entonces New Moon empieza así que se trata de la relación, especialmente el inicio, tan solo tratar de lidiar con los aspectos día a día, sabes los compromisos de la relación que cada día se hacían más difíciles.

Taylor: Cuando hacia Twilight sabía lo que era mi personaje, y nadie me dijo nada, dije "Vamos conozco a Jacob en New Moon y no es como soy ahora",tenía que hacer algo así que terminé de filmar Twilight ese día que regresé conseguí un entrenador personal, empezé a trabajar, a comer, todas esas cosas, a comer demasiado e intentar transformarme.

Kristen:Está probado que no es difícil regresar a la línea de Bella, tenemos un gran staff en especial para la tercera quiero decir ves a Taylor y Rob en el set, es lo mismo y oh sé exactamente para lo que estoy acá.

La misma pagina nos tiene videos y fotos de el Tour de New Moon en L.A. si quieres ver todo click Aqui!

Mientras mas y Mas Fotos de el evento de Hot Topic, Gracias a CrepusculoMeyer por hacer la recoleccion de las fotos! ^^.

Gracias a Robsessed Pattinson nos lelgan fotos de Rob en una sesion-entrevista de Chris Pizello, Click Aqui para las fotos!

ACTUALIZADO POR DIKZI: Gracias a Crepusculomeyer y People nos llega un vídeo ; si quieres ver sus 30 miradas de Robert matadoras xdd Click Aquí! Gracias a Radar nos llega un vídeo del evento de Hot Topic donde fueron Robert , Kristen y Taylor. Verán a Taylor y a Kristen masticando chicle xdd. Bueno sorpresa tienen que ver el vídeo porque también aparecerán los otros personajes como uno de ellos mi Cameron y Jamie waaa!! griten yo me emociono cuando veo vídeos donde aparecen casi todos. Y Fotos de Kristen saliendo de su casa para la Promocion de New Moon Gracias a JustJared.

Lo más visto!