lunes, 13 de agosto de 2012

Rob Habla A Access Hollywood Sobre Cosmópolis Y El Apoyo De Sus Fans

0 MORDIDAS

Pero a pesar de los titulares recientes, Robert se  centró en su película -. y sus fans.
 golpeando la alfombra roja, el actor expresó su remordimiento por no ser capaz de cuidar de los deseos de sus fans en  la alfombra roja -. un autógrafo de su idolo en "Crepúsculo" 
"Cada vez que he hecho [ un estreno], en Nueva York es una locura, pero no hay absolutamente ninguna manera de firmar nada ", se rió durante la conversación con Access Hollywood sobre el "Cosmópolis" alfombra roja.
 "Ese es el único problema." Decenas de aficionados llevaron pancartas de apoyo para Rob mientras que él golpeó a su estreno, después de una aparición en Jon Stewart "The Daily Show", y el actor estaba agradecido por su apoyo. "Es genial", dijo sobre la reacción de los fans y el apoyo. 
"Es maravilloso." Robert esta orgulloso de su nueva película, y me dijo que filmar la mayoría de sus escenas en una limosina efectivamente ah prestado un poco de consuelo.
 "Es más fácil ... Yo estaba muy nervioso al principio. Es un guión complicado, así que tener algo donde usted puede tener algún tipo de seguridad, algún tipo de estabilidad en el mismo, sólo lo hacía más cómodo para mí, sobre todo el calibre de los actores y esas cosas ", dijo Robert de acceso. 
"La gente de manera más experiencia que yo - siempre y cuando tuve mi limusina y yo tuvimos el mismo asiento, era mucho más fácil ". De acuerdo a los fans que asistieron a "The Daily Show", cinta adhesiva, Jon Robert presentó con un tazón de helado y se refirió a su propios mínimos románticos anteriores.

Robert En La Premiere De Cosmopolis En NYC

0 MORDIDAS








 fuente: lunanuevameyer

Stephenie Meyer, Una De Las Mejores Escritoras Del Mundo

0 MORDIDAS


Stephenie Meyer fue listada entre las escritoras mas Tops del Mundo en la lista de Forbes Magazine,en el lugar numero 14
  Ella dijo que recibió estimados US$14 millones en rendimientos el año pasado, apesar del hecho de que el lanzamiento de su último libro fue en abril de 2011 con ‘La Saga Crepúsculo: Guia Oficial Ilustrado’ y que su último trabajo de ficción fue en Junio de 2010 con la ‘Segunda Vida de Bree Tanner: una historia de Eclipse’
  Forbes también le da algún crédito por la trilogia de suceso de E.L. James ‘Cincuenta Sombras de Grey’, una vez que comenzo como una serie de fanfics de Crepúsculo llamado Maestro del  Universo.
En otras noticias, Entertainment Weekly de la semana pasada ilustrando Amanecer – Parte 2 y apenas un regalo que continua a ser dado, porque en una parte de la entrevista –esta vez, como parte de unas Preguntas y Respuestas con Meyer – Meyer revelo la respuesta para cual de las partes de la Saga Crepúsculo es su  favorita, mirando atrás.
Ella dijo: “No quiere decir que es la mejor (película), porque todos ellos tienen cosas para recomendarlos, pero creo que Luna Nueva es la que mas se encaja con lo que tenía en mi cabeza… Talvez ayude que ame a Chris Weitz – el es un sueño para trabajar junto a ti. Todos fueron divertidos en el trabajo, pero Chris y yo realmente nos entendimos.”

Algunas Imagenes Promocionales Del Clan Denali Y Amazonas Para BD2 En Versión Completa

0 MORDIDAS
 Tenemos estas Imagenes Promocionales de Kate y Tanya Denali, y Zafrina y Senna del Clan Amazonas en Breaking Dawn - Parte 2 en una versión 'Más Completa'



fuente: lunanuevameyer

13Ago Nuevo Clip De Cosmopolis + Paul Giamatti Habla De Rob Con GMA

0 MORDIDAS
                        

Haz a Robert y David Cronenberg tus preguntas!

0 MORDIDAS
Fuente: ToR

Viejos Stills de On The Road ahora en HQ

0 MORDIDAS

Presentación de 'Florabotanica' en Austria

0 MORDIDAS


Chloe Moretz Menciona a Kristen

0 MORDIDAS
Fuente: Source

Un gran Review de "Cosmópolis"

0 MORDIDAS
Yo no soy un cineasta, ni pretendo serlo. Me parece sin embargo, disfrutar del buen pensamiento que provoca la película en los días siguientes. Cosmópolis es una de esas películas. Mi amigo y yo la vimos recientemente en Montreal, mientras estábamos de viaje un fin de semana, y fuimos total y absolutamente sorprendidos por su potencia y profundidad. De principio a fin esta película es el ballet más hermosos de diálogo, cinematografía, dirección, actuación, y música que hemos visto nunca. Dirigida por el extraordinario David Cronenberg se trata de una adaptación de la obra maestra literaria de Don DeLillo. Cosmópolis nos había cautivado desde las primeras escenas.
Es la historia de un niño prodigio, Eric Packer (interpretado magistralmente por Robert Pattinson) y su descenso a la ruina económica y personal, que tiene lugar durante un paseo en limusina un día de duración a través de la calle 47 en Manhattan de Oriente a Occidente. El desempeño del Sr. Pattinson en esta película es totalmente cautivante e irresistible, poderoso y profundo. Su entrega de diálogo, la expresión facial y los matices sutiles son los vehículos que mueven a esta película en su viaje en busca de lo tangible en lo intangible.

El final de “Amanecer 2ª parte” será distinto al del libro

0 MORDIDAS
Lionsgate y Summit Entertainment quieren que todos los fans de la saga Crepúsculo vayan al cine a ver AMANECER 2ª PARTE, hayan leído el libro o no. Por ello, acaba de confirmarse que han modificado el final de la película para que no sea igual al de la novela de Stephenie Meyer.
De hecho, ha sido la propia Meyer en una charla con la guionista Melissa Rosenberg, las que tomaron la decisión durante una cena…
Fuente

Diseños del Castillo de SWATH por Andrew Williamson

0 MORDIDAS
El artista de concepto Andrew Williamson hizo algunos diseños de Castillos para la película Blancanieves y el Cazador.

Nueva/Vieja foto de Kristen en el show de Balenciaga durante el Paris fashion week

0 MORDIDAS
Kristen en el show de Balenciaga durante el Paris fashion week, fotografiada por Pari Dukovic
Fuente

Ilustración de Robert 'Unfinished City' creada con fines benéficos, alcanza ya una oferta de $ 3,000 dólares

0 MORDIDAS
La popularidad de la obra de arte de Robert no es sorpresa para nosotros, pero ha tomado por sorpresa a los creadores del proyecto 'Home Plate' y les hizo ver a Rob y sus fans en una nueva luz. En Robsessed puedes leer en ( inglés ) una bonita historia de una familia que compró boletos para que su hija, fan de Robert pudiera ver el 'home plate' de cerca y la chica compartió fotografías de ella cargando el dibujo y la foto autografiada. 
Fuente: RP Cinema Screen

Lo más visto!