viernes, 14 de noviembre de 2008

Clip exclusivo de MTV (SPOILERS!!) / Detrás de cámara de la pasada sesión de fotos para Cosmo Girl

1 MORDIDAS
En medio de la tristeza... que nos queda... ver la peli a puxitos =D
Es la escena que sigue después de que Edward salvara a Bella por primera vez... Y ella le cuestiona cómo lo hizo...
-¿Cómo llegaste a mi lado tan rápido? - Estaba a tu costado Bella!! - NO.. estabas al costado de tu auto!! al otro lado del aparcamento - Te golpeaste la cabeza... estás confundida... - Tu PARASTE la camioneta!! La empujaste hacia atrás con tu mano!!! - Nadie va a creerte eso!! - Sé lo que ví!! - Nunca vas a dejar esto no?? - No, no iba decirle a nadie... sólo quería saber la verdad... Ahhhhhhhhhhhh que tortura!!! Porqué nos haces esto, oh Dios??? Ok casi lo olvido jejeje, les dejo el video con el detrás de cámara de la pasada sesión fotográfica que hicieron Kellan, Robert y Taylor... Disfruten!!

CONFIRMADO: NO HAY VUELTA ATRÁS... ESPERAREMOS HASTA EL 15 DE ENERO...

0 MORDIDAS
LAMENTO TENER QUE INFORMARLES... QUE SE HIZO TODO LO QUE SE PUDO... PERO NO PUDIMOS LOGRAR EL ADELANTO DEL ESTRENO.
Nuestra amiga Pili logró contactarse nuevamente con el Sr. García, y según el se pidió el adelanto y se mandó nuestra carta a Summit, pero que le confirmaron que la fecha no puede ser cambiada...
Para enterarse más, entren al blog de firmas.
Qué nos queda xicos??!! Sólo comernos las uñas en seis días cuando se estrene la peli en USA... y aguantar nuestras ganas para exactamente dos meces después!! Una lástima de verdad!!!

Scan de Rob en Entertainment Weekly / otros TV spots / Más fotos de su presentación en Chicago

0 MORDIDAS
En realidad son fotos tomadas a la revista :P en la que aparece Rob como una de las celebridades que brilló más este año... Clic para ver las otras. Esa sonrisa!!!! Otros spots que siguen saliendo pero obviamente ya no con tantos spoliers...
Y por último, más fotos de Rob durante su promoción en Chicago... miren su expresivo rostro!!! Un mate de risa!! Buauuajajaaajauaaaa que lindoooooooo... como diciendo: "Sorry, no entendí tu pregunta".

Adelantos de la sesión para INSTYLE Magazine / Ya pueden ver Decode en MTV / Hayley cuenta: "Me identifico con Bella" /

0 MORDIDAS
Recuerdan esta foto?? Pues ya adelantaron algunas tomas de esa sesión de fotos que el reparto hizo para Instyle Magazine... y están HOT!! Nuestros protas, divinos como siempre. Pueden ver a Kellan (xurrísimo), Nikki (muy xula) y Victoria (reeeeeegia) vestidos con diseños muy bonitos!!! Clic en nuestra parejita ideal para verlos!! Además, MTV ya quitó la restricción para ver el video de Paramore, así que BABEEN CON DECODE AQUÍ. Y justo encontré una entrevista a Hayley, la vocalista, en la que cuenta que esta a cinco capítulos de acabar Amanecer, le encanta Bella porque es muy "compleja y hermosa", y que cuando leía Luna Nueva y Eclipse, Jacob era su personaje favorito. Se siente conectada a Bella, por ejemplo, porque está "enamorada de un vampiro". Además no descarta hacer otras canciones para las secuelas, aunque cree que serìa algo "excesivo y egoista", pero en realidad si pudiera lo harían... Cool!!

CONFIRMADO: ADQUIRIERON LOS DERECHOS DE LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER!!!!!!!!!!!!

0 MORDIDAS
SIIIIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA!!!!!!! SUMMIT HA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE LOS LIBROS RESTANTES, Y LA ACTUAL GUIONISTA DE LA PELI, MELISSA ROSEMBERG, SERÁ QUIEN ADAPTE HASTA ECLIPSE. NO SE SABE AÚN QUIEN ADAPTARÍA AMANECER . ESO SÍ, EL QUE HAYAN COMPRADO LOS DERECHOS NO SIGNIFICA QUE TODAS LAS PELIS SEAN HECHAS, MÁS QUE NADA SE HAN ASEGURADO SI ES QUE CREPÚSCULO "LA HACE LINDA" DE ACÁ A UNA SEMANA... PERO SIEMPRE HAY ESPERANZA DE QUE TODOS LOS LIBROS VEAN LA LUZ EN EL CINE NO?? AL MENOS ES MÁS QUE SEGURO QUE TENDREMOS LUNA NUEVA EN PANTALLA GRANDE!!
Fuente aquí.

Lo más visto!