sábado, 16 de marzo de 2013

Micro-cameo de Kristen en 'K-11'+ entrevista de Jules Stewart

0 MORDIDAS
              

Via | Via

Stephenie Meyer menciona a Kristen en la rueda de prensa de The Host

0 MORDIDAS

La autora de Twilight Stephenie Meyer me dijo que le encantaría ver a Kristen Stewart en THE HOST y ella teme la versión de The 50 Shades of Gray de THE HOST!


Fuente LaSagaRobsten

GUCCI Cinema Visionaries “Cosmopolis” Proyección en Tokio el 13 de Abril

0 MORDIDAS

GUCCI Cinema Visionaries en un Cine de Ginza llevará a cabo la proyección de la nueva película de Robert Pattinson "Cosmópolis".

-
Todos sabemos que Robert Pattinson llevaba trajes GUCCI en la película.
La Fundación de Cine es una NPO fundada por Martin Scorsese en 1990 para restaurar y preservar el patrimonio cultural de la industria del cine, Gucci ha sido un socio financiero de la organización desde el año 2006, Gucci en Ginza tiene un teatro para mostrar películas restauradas.

-
La película se estrena en los cines seleccionados el 13 de abril.
Para obtener la oportunidad de ver la película, vaya a " honeyee.com "o". fatale ".

-
Fecha: 6 de abril (sábado) el cine abre a las 4:30 pm, la proyección comienza a las 17:00
Lugar: Gucci Ginza sexto piso GUCCI Cinema Visionaries (Tokio)
Ver los detalles en honeyee@honeyee.com

Gucci Cinema Visionaries | Via | Vía Tor | Traducción y vía PattinsonWorld

Nueva foto de Rob + Rob y David Michôd hablando de The Rover

0 MORDIDAS


"Es muy extraño,'' dice Robert Pattinson. ''Hay algo extraño e inquietante en toda la relación.''

El actor de Twilight está hablando de los dos personajes principales de su nueva película, The Rover, que terminó de grabar el sábado en el desierto del Sur de Australia.

Él interpreta a un chico joven, Rey, atrapado en una incómoda y peligrosa alianza con un extraño, Eric (Guy Pearce), en un futuro no muy lejano.

The Rover la tan esperada nueva películas de David Michod, el guionista-director de Animal Kingdom. El título hace referencia al personaje de Pearce: dañado, solitario, absolutamente sin esperanza.

Pattinson ha estado echando sus redes ampliamente desde que su papel protagonista en las exitosas películas de Twilight le trajeran fama y un cierto grado de atención de los paparazzis. Él es rápido y a veces autocrítico, y tiene una risa sorprendentemente abundante. En la búsqueda de papeles post-Twilight, él dice, ''No se si soy especialmente bueno en esculpir una carrera ni nada. Pero se lo que quiero hacer.''

Audio: Jim Sturgess menciona a Kristen en una entrevista con The Binge

0 MORDIDAS
 Jim Sturgess menciona a Kristen a partir del 9:15


PIP de las tomas en Breaking Dawn 2

0 MORDIDAS


Fuente  @melcitron

Stephenie Meyer habla acerca de Rob y Kristen con The Times

0 MORDIDAS

Comienzo a preguntar a Meyer si se siente responsable del nivel de escrutinio escasamente imaginable que los actores han tenido que soportar, pero consigo llegar tan lejos como "¿Sientes ..."

"...culpa?" Ella interrumpe. "Por supuesto. La cosa es así: hay algunos actores que están buscando ser famosos, ser ese nombre familiar, y aunque ellos pueden descubrir que hay un montón de cosas negativas involucradas en eso, es lo que quieren. Pero eso no se aplica a Kristen y Rob. Eso es lo que hace que sea un poco irónico y trágico".

Viendo que estoy sorprendido por su elección de palabras, Meyer aclara: "No creo que disfruten la parte de [la fama] que otras personas harían. Y lo entiendo totalmente, porque no sería tampoco lo mío. Al mismo tiempo - y aquí es de donde viene la culpa es que eso es lo que creó este lugar agradable y tranquilo para mí. Ellos tomaron todo mi calor, por lo cual me siento mal. Si tuvieran que elegir, no tengo ni idea incluso de si ellos harían de nuevo Twilight. No lo sé. Creo que todo esto ha llegado a un alto precio."

Meyer agrega que ella no ha visto a ninguno de ellos desde el ultimo estreno de Breaking Dawn, y extrañó profundamente su compañía en el set de The Host. Sin embargo, aún no se ha sentido inspirada para salir a la búsqueda de alguna de las propias escrituras de Pattinson, que incluyen una adaptación cinematográfica de la novela de Martin Amis, Money - casi tan lejos de Twilight como es posible llegar. "No, no he leído el guión", admite, con timidez, luciendo sorprendida de que sepa de su existencia."Estaría interesada...y un poco asustada."

Fuente | Via 
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!