domingo, 31 de marzo de 2013

Rob haciendo Paddle surfing en Malibu - Miercoles 27 Marzo!!

0 MORDIDAS
  

Reen Acra menciona a Kristen en una entrevista

0 MORDIDAS
La diseñadora nacida en el Líbano, Reem Acra, quien vistió a Kristen Stewart para los Oscar 2013 e hizo recientemente que los ojos de Jay Leno se salieran con un vestido de Halle Berry, habla de perfume, pasión y éxito.

Pero, por supuesto, ahora más que nunca, hay críticos de moda en todas partes, al igual que Fashion Police, en E! criticando eventos como los Oscar, le digo. Ella ríe.

"Joan Rivers! Una muy buena amiga mía. Tu la escuchas a ella y ella tiene una boca graciosa, en todo lo que ella dice, ella te hace reír.

"Apenas la vi tres semanas atrás, pocos días antes de los Oscar, en la boda de un amigo común. Ella les casó. [Boda de Preston Bailey, para lo cual Acra diseñó una escultura de 12 pies del vestido de boda, y oficiada por Rivers.] Sé que lo que estoy haciendo es lo correcto para la marca. Y conozco a Kristen Stewart - para mí llegar a Kristen Stewart y poner ese vestido en ella [en los Oscar], era importante. Pienso que fue un gran golpe ".

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

On The Rad sera parte de la cuarta edición de "FilmOrama"

0 MORDIDAS

La cuarta edición de FilmOrama - de primavera de Nueva Orleans Film Society tare los nuevos y clásicos filmes extranjeros, independientes y documentales - comienza el próximo viernes, 5 de abril, en el Teatro Prytania. Aspectos destacados del festival de una semana de duración incluye el debut local de On the Road, adaptación del director Walter Salles del libro "infilmable" de Jack Kerouac.

El calendario completo para FilmOrama 2013 está disponible aquí.

Fuente Traducción y via KrisbianSite

Lo más visto!