miércoles, 10 de marzo de 2010

Mas de "The Runaways"

0 MORDIDAS
Nos llega un el video oficial a la canción Cherry Bomb interpretada por Dakota Fanning gracias a MTV vía LunaNuevaMeyer, Tambien les traemos algunas capturas del vídeo.
PARA VER MÁS CAPTURAS CLICK AQUI
Preguntales a Dakota y Kristen lo que quieras saber, gracias a este Tweet nos enteramos como. Gracias a twitter - colliderfrosty
"Mañana estaré hablando de "The Runaways" con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Si tienes preguntas que sean unicas y cool, twiteamelas"
Tambien nos llega un vídeo de Joan Jett en el programa de jay leno gracias a twilightbritneyfan
Hubo un promoshoot de "The Runaways" por caridad y gracias a nylonmag les traemos los comentarios:
Vimos "The Runaways" la noche pasada, y mientras no tengamos una revisión oficial hasta el viernes, vamos a decir esto: Se veía increíble, con casi todas las tomas creadoas como un agrietado, el director trabajo empapado de arte.
Esto se debe al director de Floria Sigismondi, quien también ha trabajado con David Bowie, Marilyn Manson, y The White Stripes en sus videos musicales. Floria Ahora se está poniendo contendido gráfico a la película para la venta en Los Angeles, con todas las ganancias destinadas a obras de caridad. Ella estará en el Space FifteenTwenty en Los Ángeles el 12 de marzo 7-10 pm, donde su fotogramas de la película de Kristen Stewart y Dakota Fanning estarán a la venta. Las ganancias beneficiarán a Stand Up for Kids, una organización que ayuda a los niños y adolescentes sin hogar.
Quieres ver muchos clips de "The Runaways" pues click AQUI Y AQUI (HAY CLICKS YA VISTOS Y OTROS QUE NO, OSEA ES UNA RECOPILACIÓN PARA QUE LOS TENGAS TODOS EN UN SOLO LUGAR)

Robert outtakes y entrevista

0 MORDIDAS
Nos llegan muchos Outtakes de Robert Pattinson: Empezamos con algunos Outtakes de la Revista "Another Man" gracias a robsessedpattinson vía LunaNuevaMeyer
PARA VER MÁS CLICK AQUI
Además nos llegan unos outtakes de Robert para la Revista "GQ" gracias a robsessedpattinson ,difrutenlo!!!!
Para terminar la entrada nos llega un vídeo de una entrevista de Robert para "The Insider" gracias a twilightersfan, en la entrevista habla de las escenas de amor de "Remember Me" y de Pierce Brosnam que interpreta a su padre en el film.
Leonardo DiCaprio habló sobre Robert Pattinson, ¿quieres saber que dijo? click AQUI. Gracias a LunaNuevaMeyer

Lo más visto!