viernes, 8 de julio de 2011

Fotos de Kristen en el set Cosmopolis - 07 de julio

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Robert y Kristen al borde de las lágrimas en la boda de Amanecer?

0 MORDIDAS
Un miembro del equipo dice que el gran día fue  espléndido y  que ambos actores vertieronsu corazón en los papeles!

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden  estar casados ​​en la vida real, pero ambosfueron superados por la emoción durante el rodaje de la intensa  escena del matrimonioentre Edward y Bella en Amanecer!
  Rob, 25, y Kristen, de 21, ambos se intensificaron y hubieron actuaciones brillantes, una fuente cercana a la producción, dijo la exclusividad HollywoodLife.com.
"Rob y Kristen fueron realmente brillantes", dijo el testigo. "Esto probablemente será visto como el mejor trabajo de sus carreras hasta ahora. Después de que al set se le pidiera que se callara, la escena estaba tan cerca que se podía escuchar caer un alfiler.

La fuente también dice R-Patz y K-Stew parecían haber tomado la inspiracion de su vida amorosa personal para alcanzar el nivel de emoción necesaria para llevar a una escena tanpesada.
"Definitivamente se podría decir que mientras se decían los votos estaban apunto de llorar", dice la fuente. "Parecía tan especial para ellos, y uno no puede sacar química de la nada."
¿Qué piensan ustedes , HollywoodLifers - ¿Crees que la boda de Breaking Dawn será la mejor pieza de  actuación de Rob y Kristen, que hayan hecho alguna vez?
Robert Pattinson y Kristen Stewart  Deberían casarse en la vida real?


Kristen Stewart protagonizará la Portada de Septiembre de la revista W!

0 MORDIDAS


HollywoodLife a confirmado al 100% que si, Kristen estará en la portada de la revista W!

Kristen ya está usando el estilo estrella! Nada es tan prestigioso como protagonizar la portada de Septiembre de una revista de fashion y una de las más grandes del fashion como lo es W! Una fuente de Wconfirmó hoy que Kristen definitivamente estará en la portada de Septiembre — y con Amanecer a punto de llegar en Noviembre y una portada de Vogue debajo de su cinturón, las noticias llegan sin sorpresas.

La fuente de HL es Jenny Dayco, diseñadora de joyas, de quien subimos unos tweets temprano esta mañana con información sobre un photoshoot de KS en proceso. Hace un rato ella tweeteo:

Fans de Kristen Stewart, son unos DUROS! Gracias, recibí entrevistas de HollywoodLife y fuí contactada por USWeekly! Gracias!

HL cree que fue fotografiada por Jean-Baptiste Mondino o Craig McDean — de cualquier forma no podemos esperar para ver el hermoso resultado! Estás de acuerdo?


Vía y Traducción: Robward and Krisella

Robert abrazando al chofer de la limo en el set de Cosmopolis!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Encuentro Fan con Robert Pattinson ayer en el set de Comopolis

0 MORDIDAS
Esta noche en el set de David Cronenberg de la película Cosmopolis , Robert Pattinson conserva su energía para las intensas escenas en la que está involucrado disparando un arma. Me encuentro con el equipo siendo extra cauteloso con el poroposito de bloquear las fotografías, las oportunidades de ver a Pattinson se redujeron a verlo entre los hombros de los miembros del equipo.

Esas Afortunadas Fans que fueron lo suficientemente paciente para esperar a Pattinson fueron recompensadas al termino del rodaje alrededor de las 4:15 momento en el cual se firmaron Autógrafos generosamente y una afortunada fan, Deb quien administra el Blog de Cosmopolis y también la cuenta de Twitter, fue felicitada por Robert Pattinson por su cumpleaños, y se tomo fotos con ella.

Aunque había varios rumores de que la compañera de Pattinson, Kristen Stewart estaba presente en el set hoy , después de que las fotos de ella en el Aeropuerto de los Ángeles a principios de esta semana salieran , esto simplemente aumento los rumores sin ninguna confirmación de a ver la visto por los fans.

Tan solo como la primera ves que lo conocí , el fue maravilloso hoy con las fans y fue un deleite ver como Pattinson expresa su gratitud a sus leales seguidores.

Gracias a Mr. Will-W

Video de Robert Pattinson en el set de Cosmopolis + foto!

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Famosos comparten sus secretos de alcoba (Rob y Kris mencionados)

0 MORDIDAS
Las doce horas seguiditas de Robert Pattinson y Kristen Stewart
¿Sexo ininterrumpido durante doce horas?…Se necesitaría ser un vampiro virgen para aguantar tanto, pero lo cierto es que ése fue el tiempo que se requirió para filmar la infame escena delcuchiplanche entre Edward y Bella para la cinta `Crepúsculo: Amanecer´.
Pattinson confesó que al realizar este tipo de secuencias con su coestrella y supuesta novia en la vida real, Kristen Stewart, se deja llevar tanto, que olvida que está haciendo una película por lo que tienen que repetirlas una y otra vez: “Cuando empezamos  las escenas de besos olvido que estamos rodeados por mucha gente. Es hasta que el beso termina que mi mente registra que estoy en un set lleno de personas y entonces me alejo avergonzado.”
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!