jueves, 15 de octubre de 2009

Jamie Campbell en una fiesta / Soundtrack de New Moon

0 MORDIDAS
Hola chicas por fin se arreglo mi inter estoy feliz xd , ahora si empecemos con info de hoy día.

Gracias a Just Jared nos trae solo dos fotos de Jamie Campbell con Bonnie Wright quienes asistieron a la fiesta de aniversario de Vogue Bvlgari 125th en la Galería Saatchi situado en Londres fue el 13 de Octubre.Waoo quien no quisiera estar con Cayo.

Bueno dejando un rato a Jamie; gracias a Lion_Lamb nos trae info respecto al Soundtrack primero nos trae los scans de como sera la portado todo el contenido del producto y también nos dice que sera lanzado mundialmente el día de mañana osea ¿aquí también llegara mañana? Bueno voy a buscar mas info al respecto.

Click Aquí!

Nueva foto de Rob / Mas de la sesion de Ash,Rachel y Kellan

0 MORDIDAS
Gracias a PattinsonLife nos llega un nuevo outtake de Rob que se presento en la revista Elle de Suecia.. Gracias a CrepusculoMeyer nos hace un junto y nos presenta lo que fue la sesion de fotos de Ashley, Rachelle T_T y Kellan click Aqui para verlo :P

Muxos Outtakes de Rob,Kristen y Taylor! / Entrevista con Rob..

0 MORDIDAS
Para envidia de Todas en una revista Mexicana xD, salieron outtakes de la sesion que tuvo el cast con Vanity Fair, y todas estas estan dedicadas a Kristen Y Rob.. Click En la imagen para ver mas!, Todo Gracias a Lion&Lamb! Tambien Gracias a RobsessedPattinson y CrepusculoMeyer por la tradu nos traen una entrevista de Rob que le hizieron entre su estadia en Cannes, click Aqui! Taylor Addiction nos tiene muxos outtakes de la sesion que tuvo Taylor Lautner con la revista GQ, suave chicas nada de aullidos xD. Gracias a twilightSaga y KStewartSource llegan outtakes de Kristen de la sesion pasada con la revista Entertaiment Weekly si no mal recuerdan especificamente con Taylor Lautner, celosas? XD. Click Aqui para verlos!, no rompan las compus xD

Nuevo Still de Luna Nueva / Poster en 3D!

0 MORDIDAS
Despues de un tiempito que me paso a actualizar :)!, estos dias no han parado de salir nuevos stills e imagenes e incluso tenemos una imagen de Eclipse! O_o! que porcierto se las traigo en mejor calidad click Aqui!. Tambien tenemos un nuevo still de Luna Nueva de el Wolf Pack!, que genial :P. Y Esta Vez con Jacob xD! Gracias a Luna Nueva Meyer llega una nueva imagen de el poster de New Moon pero en 3D! que xvr!.

Lo más visto!