sábado, 21 de enero de 2012

Summit organizará eventos a medianoche para la salida de BD1 en DVD y Blu-ray (En EE.UU)

0 MORDIDAS

Con motivo de la puesta en venta del DVD y Blu-ray de Breaking Dawn — Parte 1 en Estados Unidos el próximo 12 de febrero, se van a organizar decenas de eventos a media noche el día 11 en las que los que lo deseen, pueden asistir y adquirir su copia de la película cuanto antes :) Si resides en EE.UU y tienes la fantástica oportunidad de asistir a este evento, te informamos que puedes consultar el evento más cercano a tí que se organice ese día










Puedes consultar el evento más cercano a tu lugar de residencia, AQUÍ

Fuente: ToR y GossipDance

Video: Kristen Stewart cambió la imagen de la mujer sexy

0 MORDIDAS
                     


Kristen Stewart se ha convertido en la nueva imagen de la mujer sexy, ha derrotado a Jennifer Lopez, Jennifer Aniston y a Angelina Jolie en una encuesta como la mujer más sexy de Hollywood. Ha sido contratada para ser la imagen de Balenciaga, una de las casas de moda más importantes del mundo.
Esta mujer ha cambiado los cánones de lo que se conoce como una mujer sexy. Kristen Stewart es muy delgada, pálida y un poco desaliñada, y sin embargo ha ganado en encuestas, a mujeres voluptuosas, de labios grandes, curvilíneas y de piel bronceada.

¿Cual es el secreto de Kristen Stewart?; es difícil de descifrar, ya que por muchos años su prototipo no era considerado sexy, sino más bien lo contrario. Puede ser su manera de ser, su mirada, su forma de expresarse o bien su imagen de mujer frágil.

Esta joven con muy pocas películas ha logrado hacer lo que muy pocas han logrado en la historia de Hollywood: cambiar los patrones de la sensualidad.
Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson y su hija en 'Amanecer 2', a dúo con un piano!

0 MORDIDAS

El actor protagonizará una escena con 'Reneesme' en la que interpretarán juntos un tema.

Madrid.- Todavía quedan unos días para que salga a la luz el primer tráiler de 'Amanecer 2' pero ya se van conociendo detalles de la cinta. Entre ellos, que Robert Pattinson protagonizará con su hija un dúo a piano.

Sin duda, la llegada de pleno de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que ha estrenado nuevo vídeo de'Blancanieves y el cazador', en 'Amanecer 2' es uno de los momentos más esperados de la saga de vampiros. Sin embargo, todavía poco se sabe, a excepción de la actriz que interpretará el papel y una de las escenas que protagonizará junto a su 'padre'. Una secuencia en la que ambos interpretan a dúo en el piano un tema de la banda sonora de la cinta.

Ya en 'Crepúsculo', Robert Pattinson incorporaba a la música de la película dos temas compuestos y cantados por él mismo, además de aparecer en alunas escenas tocando el piano. Ahora, y para finalizar la saga con 'Amanecer 2', el actor volverá a sentarse al piano pero, esta vez, acompañado por su hija en la cinta. A dúo también grabaron la canción ellos mismos pues, siendo músico, nadie mejor que el propio Pattinson para grabar el tema.

Seguro que muchos de los fans de la saga están ya impacientes por ver esta conmovedora escena en la que la relación paterno-filial de Robert Pattinson y 'Reneesme' salga a la luz. Quizá, los responsables de 'Amanecer 2' la hayan elegido para incluirla en el tráiler que saldrá el próximo 12 de febrero.

Fuente: La Voz Libre  Via:LaSagaRobsten

Un nuevo Clip De Ashley Greene En "Pan Am"

0 MORDIDAS
                          
Fuente: justjared

Robert Pattinson y Kristen Stewart han ayudado mucho a ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

0 MORDIDAS


Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, forman unas de las parejas más famosas y estables de Hollywood.

Estas dos parejas han llegado a ser de las consentidas del público y por lo tanto siempre están rodeados reporteros que los siguen a cualquier lugar.

Robert y Liam han sido muy claros al decir que les molesta encontrar siempre a algún reportero o fotógrafo esperando para poder tener una fotografía de cualquiera de ellos.

Estos dos guapos actores han dicho que no quieren que la prensa se meta en su relación ya que esto provoca problemas entre la pareja.

Poco a poco Robert y Kristen han tenido que ir aprendiendo a lidiar con esto ya que en el último año su fama y popularidad creció mucho y ahora siempre están en los ojos de reporteros y fotógrafos.

Ese punto incómodo en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha llegado a ser un punto muy positivo en la relación de Miley Cyris y Liam Hemsworth, ya que la atención principal de la prensa no está en ellos.

Miley Cyrus está perfectamente consciente de esto y ha tenido el detalle de agradecer a Rob y a Kristen diciendo además que "esto no es beneficiario solo para ella sino para todas las parejas famosas del momento".

No cabe duda de que lo que para algunos es beneficio, para otros es maleficio y al menos en estos momentos la pareja que es más acosada es sin duda alguna Robert y Kristen.

Lo bueno es que tanto Rob como Kristen se han relajado mucho y ahora se les ve mucho más tranquilos.

Fuente: impre

Ashley Greene se luce en campaña de cosméticos

0 MORDIDAS
                   


Nuevas fotos y un video de la campaña de Mark Cosmetics 2012 con Ashley Greenehan sido lanzadas para deleite de sus fans, y seguidores de la marca.

Ashley Greene ha sido la imagen de marca por casi un año, y continuará siéndolo hasta el próximo año. Mark Cosmetics eligió a una de las mujeres más guapas de Hollywood para representarlos.


En noticias relacionadas, Ashley Greene parece estar muy bien en el terreno amoroso. La actriz y Reeve Carney suelen pasear y los fotógrafos los retratan dándose miradas muy tiernas. 

Fuente:NetJoven

Robert Pattinson y Kristen Stewart son adorados por sus co-estrellas

0 MORDIDAS
Robert Pattinson y Kristen Stewart definitivamente son una de las parejas más populares en Hollywood, pero parece que nadie tiene nada malo que decir acerca de alguno de ellos.
Desde los fans que los conocen en el set hasta sus co-estrellas, todo el mundo parece adorar a Rob y Kristen.

La co-estrella de Kristen en "Blancanieves y el Cazador", Charlize Theron dijo, "¿Sabes cuando conoces a alguien por primera vez y hay una gran química? Fue increíble al instante". Uma Thurman (quien protagoniza Bel Ami con Rob) habló amablemente de Rob, "Él es un actor muy disciplinado, muy serio, muy ambicioso, muy organizado".

Está más que claro que otros actores realmente disfrutan trabajar con Robert y Kristen Stewart. Ambos son talentosos y tienen mucho que aportar a sus respectivos proyectos.

Al obtener ese tipo de elogios de actores veteranos sólo demuestra que Rob y Kristen son personas increíbles. Ambos son tan sencillos y realmente parecen respetar a sus co-estrellas, lo cual es esencial en su negocio y en cualquier negocio realmente.


Fuente: impre 

Robert Pattinson: ¡“Bel Ami” traerá grandes cambios en su vida!

0 MORDIDAS
Robert Pattinson al haber aceptado el papel de mujeriego seductor en la película “Bel Ami”, no se imaginó todo lo bueno que ésta le traería a su vida.
En pocas películas Robert hubiera encontrado tantas ventajas para su vida y su carrera artística como en “Bel Ami”, para empezar en esta película el guapo actor va a confirmar su calidad artística al interpretar un personaje totalmente diferente a los que ha interpretado,
El personaje de mujeriego seductor que escala social y económicamente gracias a las mujeres, también va a reafirmar a Rob como uno de los hombres más guapos del mundo, pero lo realmente importante para él, es que va a ser el momento en que el actor va a poder romper con el personaje de vampiro que ha interpretado durante años.
Un nuevo enfoque a su carrera que seguramente le va a abrir nuevos horizontes profesionales y que además le llegó en el momento justo en que él quería dar un giro a su carrera.
Además Robert Pattinson va a tener el orgullo de estar presente en el estreno de la película que como se ha informado, va a tener lugar durante el “Festival Internacional de Cine de Berlín” (o Berlinale), y eso es algo que mucho actores quisieran poder experimentar y ahora es Robert quién lo va a poder vivir.
Por si todo eso fuera poco la película es muy esperada por el público, lo que de antemano es un punto muy bueno para poder predecir que va a ser un éxito taquillero.
El prestigio y la fama que “Bel Ami” va a dar a Robert, hacen de esta película lo que se podría llamar una “oportunidad de oro”, que llegó a la vida del actor en el momento justo y que él tuvo la inteligencia de tomar.
Le deseamos a Robert que tenga todo el éxito que se espera en “Bel Ami” y que marque una nueva y muy feliz etapa en su vida.
Fuente: impre.com Via: robertp

Hollywood Guerra de los salarios Robert y Kristen mencionados

0 MORDIDAS

La serie de gran éxito de Twilight ha ganado 2,5 mil millones dólares en la taquillahasta el momento y en este punto, co-protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart gana la misma cantidad por su papel en cada película. A pesar de que Pattinson ha estado más ocupado, con películas como Agua para elefantes,debido al momento de cuando le pagaron por la película de cada estrella de Twilight ganó la misma cantidad de dinero entre mayo de 2010 y mayo de 2011: $ 20 millones. Con la gran película de Universal de Blanca Nieves y los cazadorprogramado para llegar a los cines este verano, Stewart pueda a un halo de Pattinson.

Fuente: Forbes

Muñeca De Alice En BD

0 MORDIDAS
Fuente: Mattel

Lo más visto!