martes, 18 de enero de 2011

BTS Vogue: Kristen Stewart - HQ Screencaps

0 MORDIDAS
Nos llega una nueva foto de Kristen tomada por el peruano Mario Testino.

Fuente:lasagarobsten

Nuevo trailer de ´Water For Elephants´ (escenas ineditas)

0 MORDIDAS
OMGGGGGGGGG.... Robert sale demasiado lindo.

Fuente: lasagarobsten

E! News Habla de la Portada de Kristen en Vogue (Fotografo Mario Testino)

0 MORDIDAS
Chicas si se dan cuenta en la parte de abajo del vídeo sale el nombre del peruano Mario Testino, y el también aun de espaldas, como sabemos Mario tiene un lente único con la cámara, así que estas fotos serán uno de los mejores álbumes de Kristen. 
Fuente: lasagarobsten

Videos subtitulado de Robert Pattinson y Peter Facinelli en la fiesta y en la alfombra Roja de los Golden Globes

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

El dinero de Kristen: ¿Que tiene que ver el Sexo con esto?

0 MORDIDAS


Ella planea desarrollar una red de centros de reinserción para ayudar a aquellos que quieren recuperar y recuperar sus vidas, una idea que se inspiró en su investigación para el papel de una fugitiva en el comercio sexual.
“Cada vez que oigo que alguien es muy rico, la primera pregunta es: ‘No haces nada con él? ¿O, solo te gusta, disfrutarlo? “Dice Stewart en la nueva edición de la revista Vogue.
Stewart, que al parecer esta ganando más de $ 25 millones por las dos películas de Breaking Dawn, dice de los centros de reinserción, “Ahora mismo es lo que me siento más conectado.”
A pesar de que la actriz ahora puede ayudar a los menos afortunados de la forma que Jolie lo hace, eso no quiere decir que no echa de menos tener una vida regular. “No hay manera de poner esto con elocuencia,”dice. “No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar fuera muy a menudo. Y también no ser tan solo ‘una chica’ de nuevo.Solo ser una chica en algún lugar, eso se ha ido.”
No es de sorprender, pero Stewart se negó a hablar sobre su relación con Robert Pattinson. “No es mi trabajo”, dice.
Sin embargo, hacemos saber que durante el otoño (cuando se realizó la entrevista), estaba leyendo Anna Karenina, de Columbine Dave Cullen e Into the Wild del autor Jon Krakauer Bajo la bandera de los Cielos. Admitió que la cantante Jenny Lewis la deja completamente deslumbrada. “Ella es la única persona que he conocido con la cual no puedo andar por alli”, dijo.
También escucha a The Shins y Broken Bells y ella es una adicta a Food Network, ya que su nuevo hobby es cocinar. Oh, y ella también le gusta jugar, listos para esto? Golf!
Y recuerden, cuando Jodie Foster nos dijo que no creía que Stewart iba a dedicarse a la actuación después de haber trabajado con ella en La habitación del pánico? Bueno, ahora K. Stew incluso admite: “En ese momento pensé que era divertido. No creo que hubiera sido capaz de ser actriz si no hubiera empezado a los 9 años de edad. Habría sido la última persona a ponerse de pie y decir: “Me gustaría protagonizar una obra.
Fuente: lasagarobsten

Brasil: Las grabaciones de la luna de miel fue interrumpida por una Tormenta

0 MORDIDAS

Normalmente, el  reparto y el equipo de “Twilight” tiene que lidiar con un torbellino de atención de los medios,  de los bloggers y los paparazzi. Recientemente, sin embargo, fue una  tormenta legítima la que bombardeo al   director Bill Condon y su  equipo de filmacion de “Amanecer” .
Condon dijo a  Los Angeles Times que “una tormenta enorme” bombardeo  el set  de “Breaking Dawn”, instalado en una isla remota de la costa de Brasil, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco estaban filmando la  escena crucial de la luna de miel.
“Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esta tormenta enorme – nunca la olvidare  , dijo Condon a el periodico . “Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No pudimos  salir. ”
El informe continúa diciendo que el equipo reanudo las grabaciones después de que la tormenta pasó, concluyendo la filmación en lugares como Nueva Orleans y Vancouver.
Como ustedes saben, “Breaking Dawn” será lanzada en dos partes. La primera se estrena el 18 de noviembre, mientras que la segunda parte se estrena el 16 de noviembre de 2012.
Fuente: lasagarobsten

Un pena Bel Ami no estará en el Festival de Berlin

0 MORDIDAS


A pesar de los rumores previos Bel Ami no se mostrará en Berlin.Es solo la lista de competición, la pelicula aun puede ser mostrada en otra sección del festival . La lista completa será publicada a principios de Febrero.

Fuente: lasagarobsten

DVD: Welcome To The Rileys Online Subtitulada en español!!

0 MORDIDAS
Al  fín tenemos el link para ver Welcome To The Rileys Online y con subtitulos en español!
Les dejo el link :



Fuente: lunanuevameyer

Fotos de Cam Gigandet completamente desnudo en Burlesque

0 MORDIDAS



Fuente: lunanuevameyer

Nuevas fotos: Jackson Rathbone En "Fender Showcase 2011"

0 MORDIDAS

Taylor en el juego de los Steelers En Pittsburgh (15 enero)

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

OMGGG...... Robert comiendo un pollo frito ( SI SE FIJAN BIEN ES LA PRIMERA IMAGEN DE EDWARD DE ESTE AÑO)

0 MORDIDAS

Lo más visto!