martes, 22 de mayo de 2012

Fotos de Kristen llegando al Hotel en Cannes - 22 Mayo

0 MORDIDAS
   
Poniendo a buen uso sus Converse, Kristen Stewart fue vista corriendo al interior del lobby del Hotel Majestic en Cannes, Francia esta noche (22 Mayo).
La estrella de “Twilight” llegó al hotel desde el aeropuerto de Niza llevando un revelador top negro con un par de vaqueros ajustados mientras que trataba de evitar al enjambre de fotógrafos que la esperaban.

Critica de Cosmopolis y Robert Pattinson por 'Le Nouvel Observateur':

0 MORDIDAS
Las  dejo un resumen de la crítica de Cosmopolis desde Le Nouvel Observateur donde dan 4 de 5 estrellas al film protagonizado por Robert Pattinson.
La película recibió 4 estrellas de 5 anotadas en Allocine AQUÍ
  • [Cosmópolis] es desconcertante, irritante, sorprendente, apasionante.
  • [Cronenberg] hace una mezcla divertida de la violencia y el humor, ciencia ficción y da lugar a la tristeza, el descuido y la tragedia.
  • [Pattinson] es perfecto: molesto, arrogante, locuaz y encantador.
  • Robert Pattinson tiene mérito. Y encanto. Agregando que el coche es agradable, con una iluminación tenue y un bar endispositivos digitales.
  • La película [ de Cronenberg] es como ninguna otra, es una firma de elegancia, su voluntad de alejarse de Hollywood es constante.
  • Cosmópolis es el lamento de la crisis.
  • A David Cronenberg siempre le ha gustado la mezcla del cine de género y la filosofía.
  • Dos mundos chocan: las superficies lisas, las partes de acero, vidrio, laca, y el desorden, muebles viejos, camisas sucias,paredes desconchadas. Eso, en definitiva, donde el héroe ve el triste destino que le espera. La incomodidad, aunque esta esla palabra clave de la película de Cronenberg.

Podéis leer los ariculos originales AQUÍ ,para la critíca de Cosmopolis, y AQUÍ para la parte que habla sobre Robert Pattinson. (AQUÍ la versión en francés)


Nuevo BTS de SWATH + Nuevo Still

0 MORDIDAS
                        
 
Fuente: Source

Kristen llegando al aeropuerto de Niza esta noche (22 Mayo)

0 MORDIDAS
  
  
  
   
 
 
Diciendole a los pappz que piensa de ellos :) esa es nuestra chica. Les está enseñando su fucking anillo Robsten jajajaja Si es que a la pobre hasta la tiraron el equipaje, no hay derecho con lo cansada que viene

Fuente: Kstewartfans

Lo más visto!