miércoles, 10 de junio de 2009

Ashley Y Kellan nos revelan mas secretos de New Moon

0 MORDIDAS
Gracias a MTV nos llega un video donde Ashley y Kellan nos dan mas detalles de las filmaciones de Luna Nueva( Esta entrevista se realizo en la alfombra roja de los MMA's, donde Taylor y Kristen volaron ¬¬):

Es una de las películas más esperadas del 2009 y ya tiene cientos de páginas de fans dedicadas a ella. Ahora, las estrellas de "New Moon" revelan detalles sobre las escenas clave que sorprenderán hasta a los fans más devotos .

Robert Pattinson nos dijo:"Definitivamente hay una diferencia en escala.Me gustó hacer 'Twilight,'pero la sentí mas como una película independiente, y en cambio,'New Moon' definitivamente se siente como una gran película."

Mike Welch nos cuenta un detalle curioso también:"Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron que abogar para conseguir que incluyeran una escena que no estaba originalmente en el guión, por lo cual estaré por siempre agradecido.La escena es cuando en el libro,Mike, Jacob y Bella salen a una cita de tres, y Mike termina enfermo, y se vuelve todo incómodo.” Mike dice que no esperemos que vomite mucho: “Estamos hablando de sólo un poquito.Un poco enfermo.”

Taylor dice:"Hicimos muchísima improvisación en el set.Estábamos en el bosque y, después de que Jacob se transforma en un lobo,de pronto se vuelve muy ágill, y yo quería mostrar eso,porque antes de la transformación el es algo torpe. Pero tan pronto se transforma, se vuelve ágil.Así que estando en el bosque yo estaba pensando:'Qué puedo hacer aquí para mostrar la agilidad de Jacob?' "A veces el director, Chris Weitz, me decía: 'No, Taylor,no queremos que te lastimes o te fractures el tobillo, ' .Pero yo le decía: ' Bueno, por qué no salto de ahí a allá' entonces lo convencía de que me diera la oportunidad.”

El inmensamente popular trailer de "New Moon" nos da una probadita del atletismo de Taylor.También nos da un vistazo a la famosa escena del cumpleaños de Bella,un momento que Jackson ha estado esperando impaciente desde que aceptó el papel del vampiro angustiado Jasper Hale. Peter Facinelli nos contó sobre el día en que Jackson dejó salir a su animal interno y atacó a Kristen Stewart como Bella:" El liberó la locura,fue muy loco. Sin tener que actuar, Kellan y yo tuvimos que detenerlo.” Elizabeth Reaser también habló de esa escena: "Jasper se pierde a sí mismo cuando Bella se corta," y Kellan Lutz añadió: "Es divertido trabajar con tus amigos y ver un lado de ellos que no esperas. Ahí es cuando la actuación entra en juego. Jackson hizo un increíble trabajo con esa escena, y fue muy divertido ser mi personaje y tratar de detenerlo."

Hablando de escenas favoritas, una de las de Ashley Greene fue cuando grabaron la parte en que Alice roba un Porsche amarillo en Italia. "Fue realmente divertido.Trabajé con mi doble antes de manejar de verdad, y aprendí a hacer un montón de trucos innecesarios con el coche pero divertidos,como patinarme, y me iba a enseñar a deslizarme en las curvas a gran velocidad.Lo manejé en una escena y estaba como a 5 cms de la pared!”

Kellan bromeó:"Te odio." Ashley respondió:"Lo sé.Oh, díos mío, en este momento todos me odian!" Para concluir, Pattinson dijo:"Toda la película luce completamente diferente, así que será interesante.Tengo mucha curiosidad de verla.”

Nuevos Outtakes de Nikki / Mas de Kristen Y Su nuevo look!

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb tenemos nuevos outtakes de Nikki Reed Para la revista Statement. Click Aqui para verlas ^^ La revista Nylon y CrepusculoMeyer tienen una pequeña entrevista que se le hizo a nuestra Alice ^^. Para verla click Aqui! JustJared y Nimbo tienen mas fotos de Dakota Y Kristen y Aqui si podemos mirar mas de cerca el nuevo Look de ella :P. Aqui

ExtraTv: ¿Quién es el vampiro más sexy?

0 MORDIDAS
Robert Pattinson golpeo la gran pantalla como Edward Cullen en "Crepúsculo", mientras Stephen Moyer interpreta su lado oscuro como el vampiro Bill Compton en "True Blood" de HBO.Ambos chupasangre se han negado al lado oscuro al no alimentarse de humanos - y ambos tienen un ardiente amor hacia humanos que muestran a la pantalla. Dinos: ¿Qué vampiro hace que tu sangre se acelere?
  • Robert Pattinson - ¡puede morderme cuando quiera!
  • Stephen Moyer - ¡me hace sentirme debil!
Puedes votar aqui Weee!! Por Mi parte todos tienen sus pros y sus contras con respecto a actitudes ambos hicieron sus tonterias xD, Bill engaño a Sookie y Edward dejo a Bella.. Pero al contrario de Bella, Sookie no perdono a Bill T_T!!!(Pero Bill hace lo imposible por volver con ella XD) Viva True Blood Y Crepusculo Amo A ambas! Por peli,serie o libros son geniales ^^

Lo más visto!