jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevas fotos de Kellan juntoa nuestros amigos de "Plaza Sesamo"

0 MORDIDAS
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Judi Shekoni En Prodijee Magazine (Marzo 2013)

0 MORDIDAS
imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: vk   Via: TVC / lunanuevameyer

Julianne Moore habla la película 'Maps To The Stars' con Robert Pattinson y John Cusack

0 MORDIDAS
Julianne Moore, Robert Pattinson y John Cusack están fijados para protagonizar en Maps to the Stars. La película es acerca de algo que parece ir en un punto de la mente de todos en un momento u otro - la celebridad y la fama. En un reciente día de prensa en NYC para The English Teacher that Opposing Views attended, Julianne Moore habló sobre la película y sus ideas sobre la cultura de la celebridad.

"La película está basada en un libro escrito por Bruce Wagner que es un maravilloso escritor y satírico de LA", dijo Moore. "Esto no es únicamente acerca de la cultura de la celebridad, sino de la búsqueda de la fama a cualquier costo. Yo estaba hablando a mi marido acerca de esto el otro día, ¿por qué la gente quiere ser famoso, ¿En qué es lo que la gente está interesada, ¿por qué están buscando eso? Creo que cada ser humano tiene un deseo de ser visto, ser vistos por quien ellos son auténticamente y algunas veces ellos lo malinterpretan como están siendo vistos en una luz diferente.

"Porque, realmente donde nos sentimos mejor y más exitoso es cuando se nos están viendo por nosotros mismos en una relación personal y todavía la cultura de la celebridad tiene una especie de distorsión y el hecho acerca de la valoración de las personas siendo vistas igual como fotografías o imágenes", continuó Moore. "Ahí esta esa extraña desconexión que la cultura de la celebridad impone y yo no sé cómo llegamos allí. Me siento como si hubiera ocurrido realmente demasiado rápido, porque cuando empecé como actor no era lo mismo. "

Maps to the Stars esta fijado para lanzarse en 2013 y está dirigida por David Cronenberg. La película está siendo descrita como historia indie de fantasmas.

Traducción LaSagaRobsten

Video: Carey Mulligan habla brevemente sobre Rob y Hold On To Me

0 MORDIDAS
DM

Habla acerca de Hold On To Me', reunirse con Rob y la película esta en espera por ahora
Carey Mulligan sobre Hold on to me: básicamente, todavía esperamos hacerla
Fuente | DM

Gerald Nicosia habla sobre Kristen y On The Road (Añadida versión YT)

0 MORDIDAS
Gerald Nicosia, autor de "One and Only", habla con Ira Wood sobre Jack Kerouac, On The Road y Kristen :)

Fuente | Vía | YT

Rumor: Nueva campaña de la fragancia Florabotanica saldrá este otoño.

0 MORDIDAS
"Kristen Stewart aun esta "muy involucrada" con Balenciaga"
Después de la entrevista de Kristen Stewart con la revista alemana 032c acerca del ex diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, mucha gente en el Internet llegó a la conclusión de que había roto relaciones con la casa, la cual ahora está dirigida por Alexander Wang. Pero una fuente interna nos confirmó que su contrato con Balenciaga esta realmente sano y salvo. Ella ya ha rodado varias nuevas campañas de la fragancias, la primera de la cual saldrá este otoño.

Esta información va en contra de los rumores anteriores que las relaciones de Stewart con la marca se habían apagado una vez que Wang llegó a bordo,[...] Stewart aun también tiene que vestir alguno de los diseños de Wang para Balenciaga en público, y ella no asistió a su show debut en París en marzo. Tal vez esto cambie - tal vez ella y Wang podrían incluso ser amigos! O tal vez ella sólo cumplirá con su papel como "embajadora" de la fragancia y abandonara cuando su contrato haya finalizado.
Traducción LaSagaRobsten

Rob en la obra The Orphans de Tom Sturridge - 01 de Mayo

0 MORDIDAS
A la izquierda es Bobby long y Rob es el de la derecha con la camisa azul...
#Orphans anoche con @rizzzzwan, presentando #AlecBaldwin en el show y #RobertPattinson en la audiencia LOL 

Recortada

Orphans es fantástico!!!


Sí, vi a Robert Pattinson y él es precioso en persona. No, no voy a ir hacia él como una fan loca. Él fue una buena adición al show.
*Rob como siempre apoyando sus amigos, a ido a ver la obra de Tomstu.*

¡Esta película llega a cerrar las bocas que menosprecian a Robert Pattinson! Nueva Critica a Cosmópolis

0 MORDIDAS

Cosmopolis

Esta película llega a cerrar las bocas que menosprecian a Robert Pattinson y lo coloca en un mundo futurista (pero retratado como si fuera en los sectores menos favorecidos de Manhattan) de glamour y decadencia para interpretar al joven millonario Erick Packer. Pasando la mayor parte del tiempo conversando con colaboradores, amantes y empleados, dentro de su fastuosa limousine –en la que tiene monitores ultramodernos que le informan al segundo de los movimientos de las bolsas de valores– vemos un día en la vida de Packer en el que sus negocios van en picada mientras alrededor del mundo van creciendo cada vez más las protestas por la desigualdad económica.

El mayor reto para el espectador y, a la vez, el mayor atributo de esta película, son los diálogos saturados de reflexiones filosóficas y psicológicas, que provienen directamente de la novela de DonDelillo en la que se basa la cinta. Pero la maestría para crear la atmósfera e ilustrar las reflexiones muestran la gran capacidad del director para analizar nuestro mundo a través de uno creado por él. La densidad de este filme explica las opiniones encontradas de la crítica pero, si aceptamos recibir una lluvia de ideas, nos quedaremos con más de una memorable.

Snow White and the Huntsman podría generar en una trilogía

0 MORDIDAS

Si te estabas rascandote la cabeza preguntándote cómo Snow White and the Huntsman podría generar una secuela - dado que la reina malvada, Charlize Theron, murió a manos de Kristen Stewart en la primera película - entonces rasque más allá. El lunes, el guionista David Koepp fue el encargado de iluminar todas las cosas de ice en una proyección especial de Nueva York del film contract-killer The Iceman de Michael Shannon  (patrocinada por Grey Goose), y la charla pronto se giro a la secuela de Snow White. "Es como El Imperio Contraataca", dijo Koepp a Vulture. "Sentí como tenían una realmente, realmente gran idea que parecía como una extensión natural de la historia ... Snow White es la reina ahora, pero el espejo sigue ahí. Esto no augura nada bueno para nuestra pequeña reina inocente." Suponiendo incluso si logra vencer a otro mal en la segunda película, la lucha está lejos de terminar: Koepp ya está pensando más allá de la segunda parte. "Hay mucho por recorrer", dijo Koepp, quien ha estado tirando de algunos de sus nuevos personajes de cuentos de hadas rusos. "Hay también una gran idea para una tercera película." Siente la Fuerza, Snow.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!