sábado, 8 de noviembre de 2008

PRONTO RENOVACIÓN DEL BLOG...

1 MORDIDAS
Hola xicos!! Les cuento que estado viendo desde hace unas semanas un nuevo modelo de plantilla para darle un cambio de aires al blog... Ojalá pueda hacerlo pronto, últimamente ando atareada pero felizmente puedo darme un tiempito para dejarles las ultimitas!! Jeje... Ahora, quiero que TODOS lean lo que publico a continuación... Espero no aburrirlos y más bien no haberme excedido... Gracias!! Quiero dejar en claro ciertas cosas sobre un comentario de MUY MAL GUSTO que me dejó una anónima señorita muy atrevida para escribir acusaciones sin fundamento e insultar, pero tan cobarde para no dejar su nombre... (como siempre hacen este tipo de personas). Me acusa de ser copiona y de haber plagiado de otra "web super actualizada y que visita siempre" (cuyo nombre no menciona) sobre la noticia que publiqué un par de entradas abajo, de Venus Films con la foto del Cinerama... Primero, mis únicas fuentes (de información, no de plagio) desde que inicié este blog son las webs fans internacionales (americanas y latinas) que muxos de ustedes ya conocen porque siempre las menciono y les doy crédito en las noticias, cuyas noticias aquí no quedan simplemente en ser mencionadas sino también comentadas (y la mayoría de veces traducidas), además de publicar opiniones propias y referentes al estreno en nuestro país. Nada más (de donde más, diganme??). Trato de actualizar diariamente pero a veces me es realmente imposible, y eso no sólo sucede aquí sino a muxas de las mismas webs que son mis referentes. Y sobre que "la visita siempre", pues se vendió solita porque entonces, qué hace leyendo y comentando en mi blog?? y como me acusa de copiar si no me remite o me da alguna prueba de dicho plagio?? YO debería andar pregonando que me copian, porque he descubierto ciertos deslices de alguna otra web a la cual muy amablemente he solicitado el crédito correspondiente, no insultando ni posteando como anónima... ESO ES DE POCA GENTE. Me hace referencia a la foto que yo tomé el otro día en Cinerama El Pacífico y a la marca de agua que le puse... Esa foto la tomé yo aprovechando que estaba allí para entrevistarme con los de Venus Films, porque quise y porque quería publicarla aquí para que la vieran porque muxos talvez aún no sabían que ya había publicidad de la peli en algunos cines, mencionando el lugar y todo. La marca de agua con el logo (el mio no se ve tan bonito talvez, porque lo estoy retocando para estrenarlo oficialmente) la colocan TODAS LAS WEBS que publican su material propio u original, tanto para evitar ser plagiados o identificar el material originalmente suyo... Y este blog no es la excepción!! Para muestra, dos botones:
La primera foto corresponde a un fotograma del video exclusivo que llevé para el evento en Crisol pero que no pudo ser apreciado con esa calidad x los inconvenientes que uds. ya saben, y el otro es una de las fotos que puse en las diapositivas que también llevé ese día pero que no se pudieron usar... Como ven, AMBOS tienen mi logo y esto lo he hecho siempre!!
Sobre si mi marca de agua se ve fea o no en la foto, me tiene sin cuidado porque es sólo la opinión de esta persona mal intencionada y no de ustedes amigos, que en absoluto se han quejado... Yo no recuerdo haber en ninguna otra web donde hayan puesto una foto parecida, si es que hay otra que trate sobre la saga... Salvo que se refiera a Eclipse Perú, y con mayor razón me río porque NO ENTRO A ESA WEB desde hace más de medio año (y creo que esto ya lo he mencionado antes por una acusación similar de la cual también hice mi descargo). Primero porque ya tengo mi propia página (que ya se ganó un lugar gracias a mi constancia, a la mención en Somos y a ustedes por hacer el efecto multiplicador, lo que se ve en la cantidad de visitas que ya tengo con el poco tiempo que lleva este blog) y segundo, porque quería publicar y comentar sobre las noticias de Crepúsculo de manera original y peculiar, todo lo que ven aquí tiene ya mi sello personal, con el logo, aplicaciones, colores y manera de escribir que pueden ver y de los cuales no he recibido ninguna queja hasta ahora, TODO LO CONTRARIO!! Y soy feliz por ello... Y le pregunto... ¿Quién es la LOSER ahora? Si hubo algo parecido en alguna otra página, pues que lamentable coincidencia... La invito a que me escriba a mi correo y me muestre donde está "la copia", con su mail, nombre y apellido a mi vista, a ver si tiene tantas agallas... Discúlpenme por el uso de adjetivos poco comunes en mi vocabulario, pero espero seriamente que sea la última vez que alguien deje este tipo de comentarios, sobre todo sin informarse antes de hacer acusaciones y temblando de miedo en identificarse... Además de que perderá el tiempo porque yo modero los comentarios y no se publicará ninguno que no sea de ustedes chicos, que si se saben expresar y me impulsan a seguir adelante... Gracias por la comprención!!

NUEVAS FOTOS WUAAAAAAAAAAAAAA!! / SPOT Nº 9 (Exclusiva de Yahoo Movies) / SPOT N° 8 agregado...

0 MORDIDAS
Siiiiiiiii algunas nuevas foticos... Y en super calidad!! Edward, recostado en su volvo plateado, esperando a Bella frente a la puerta de su casa para llevarla por 1º vez al colegio... La pose, la expresión... WOW!! Ambos a punto de darse el primer chape... digo!! Beso... *corazón se derrite* Clic para ver las demás!! Algunas otras más AQUÍ!! (Gracias a Everglow y Topaz Shadows) Ya parenla yaaaaaaaaaaaa que me muero por no poder verla en el cine tan pronto como en la mayor parte del mundo!!! Y las fotos y videos me vuelven más loca!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! EDITADO: Bueno, al parecer se me escapó el avance televisivo N° 8, en realidad no es absolutamente nada nuevo, de todas maneras lo posteo:
Sip... no puedo evitarlo, sigo buscando y sigo encontrando nuevos clips exclusivos de la peli... Este vendría a ser el Avance Nº 9, en exclusiva desde Yahoo Movies...
Lo encontré subtitulado!! Y otra vez de la misma escena del bosque, vemos a Edward llevar a Bella en sus espaldas... justo después de que ella le asegure fervorosamente: "CONFÍO EN TÍ" Waaaaaa!! Y vieron cuando Edward y Emmet están en pleno juego y saltan para agarra la pelota... y chocan!! Ya quiero escuchar el estruendo de ese sonido!!

OTRA ESCENA EXCLUSIVA!! *SPOILERS*

0 MORDIDAS
Ok xicos acá hay otro pedacito del graaaaaan pastel... No sé si desean verlo... Fue posteado en iTunes. ALERTA DE SPOILERS!! Se trata de parte de la escena del bosque, cuando Bella confronta a Eddward con lo que ella cree saber ya de él... que es un vampiro...
Ella le dice todo lo que ya sabe sobre él: "Eres muy rápido, fuerte, tu piel es pálida y fría, tus ojos cambian de color, y a veces hablas como si fueras de otra época... Nunca comes ni bebes nada, no sales al sol... Cuantos años tienes?? Desde cuando??" Ya saben lo que él responde... "Sé lo que eres..." "Dilo... En voz alta..." "VAMPIRO" "Tienes miedo??" "NO".
Waaaaaaaaaaa cuanta tensión, emoción!! Robert personifica a un Edward muy intenso, anonadado de saber que Bella ya lo descubrió... y ella se ve también ansiosa y abrumada ante la verdad, aunque Kristen suena algo monótona la verdad, pero no falta de emoción... y si se dan cuenta en la peli han decidido poner todo lo concerniente a que Bella conoce quién y cómo es realmente Edward en este bosque, y a esa escena pertenecen los pequeños momentos que vemos en los trailers y el video de Decode... Waaaaaaaaaaa no puede soportarlo maaaaaaaaaas!!!

Lo más visto!