sábado, 8 de noviembre de 2008

NUEVAS FOTOS WUAAAAAAAAAAAAAA!! / SPOT Nº 9 (Exclusiva de Yahoo Movies) / SPOT N° 8 agregado...

Siiiiiiiii algunas nuevas foticos... Y en super calidad!! Edward, recostado en su volvo plateado, esperando a Bella frente a la puerta de su casa para llevarla por 1º vez al colegio... La pose, la expresión... WOW!! Ambos a punto de darse el primer chape... digo!! Beso... *corazón se derrite* Clic para ver las demás!! Algunas otras más AQUÍ!! (Gracias a Everglow y Topaz Shadows) Ya parenla yaaaaaaaaaaaa que me muero por no poder verla en el cine tan pronto como en la mayor parte del mundo!!! Y las fotos y videos me vuelven más loca!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! EDITADO: Bueno, al parecer se me escapó el avance televisivo N° 8, en realidad no es absolutamente nada nuevo, de todas maneras lo posteo:
Sip... no puedo evitarlo, sigo buscando y sigo encontrando nuevos clips exclusivos de la peli... Este vendría a ser el Avance Nº 9, en exclusiva desde Yahoo Movies...
Lo encontré subtitulado!! Y otra vez de la misma escena del bosque, vemos a Edward llevar a Bella en sus espaldas... justo después de que ella le asegure fervorosamente: "CONFÍO EN TÍ" Waaaaaa!! Y vieron cuando Edward y Emmet están en pleno juego y saltan para agarra la pelota... y chocan!! Ya quiero escuchar el estruendo de ese sonido!!

No hay comentarios:

Lo más visto!