domingo, 25 de marzo de 2012

Robsten saliendo juntos del concierto de Marcus en LA (24 de Marzo)

0 MORDIDAS



Fuente kristenstewartbr

Tres Reviews del Teaser Trailer de Cosmópolis!

0 MORDIDAS
 

VIDEO - Robert Pattinson es sexy y violento en el teaser Cosmópolis

R-Patz cambia su estilo en el teaser de Cosmopolis, el próximo proyecto de David Cronenberg.

Las luces de neón llamativas. Cautivante voz a través de una frase y, a continuación. Una sentencia que deben hacer los aficionados al cine hoy:

"Muéstrame algo que yo no sé"

Y esto es exactamente lo que hace Cosmópolis, una especie de American Psycho, pero con más clara visión de futuro y menos frío. Mucho más que una adaptación de la novela de Don DeLillo, la película de David Cronenberg debe revelar a Robert Pattinson bajo una nueva luz. Después de Crepúsculo, Cosmópolis es la película que le debe pasar de ser el muchacho del cartel a un actor de primera línea. E incluso si esta frase es muy corta, podemos ser testigos de la fuerza magnética de R-Patz (la escena en la que está en el callejón, es monstruoso), su audacia y el cambio extremo en su registro (Robert Pattinson recibe un disparo por su medio amante desnuda, se pega un tiro en la mano y se pasea en las fiestas rave en Nueva York). Estamos lejos del Mormón y de los discursos morales de Twilight.

Idea impresionante de Cronenberg que da Pattinson el papel principal, como Eric Packer, primo hermano de Patrick Bateman. La novela se centra en un día de este yuppie en la década del 2000, encarna la decadencia de la Nota 11.09 Latina. Atrapado en un atasco de tráfico enorme, Packer especula en su limusina y ve la visita del presidente de EE.UU., una manifestación altermundista y el funeral de una estrella del hip hop, sólo por mencionar algunos hechos.

El teaser extraordinario que nos hace pensar que el director está volviendo a la puesta en escena de sus primeros días de violencia y de clínica (la secuencia terrible con un cuchillo en el ojo). También propone una serie de virajes y sombras (la demostración con animales extraños), que están lejos del clasicismo académico de A Dangerous Method.

Este teaser corto pero explosivo es en gran medida editado y nos hace querer aprender y ver más. ¿Esta película se presentará en Cannes, ya que tenemos un montón de pistas para pensar así? De todos modos, la cuenta regresiva hasta el 23 de mayo se nos hará muy larga ....mucho tiempo.


Robert Pattinson de Crepúsculo a Cosmópolis: la enorme brecha (Teaser)

Mientras que los fans estaban esperando para Breaking Dawn parte 2, esto es lo que debería sorprender! Porque, finalmente, tenemos el teaser Cosmopolis de David Cronenberg, que es todo un acontecimiento. ¿Por qué? Porque como Eric Packer, Robert Pattinson hace pedazos su imagen del dulce Edward Cullen en la franquicia de Twilight. Vamos a descubrir rápidamente eñ significado de esta frase y es muy emocionante.

Cosmópolis es probable que sea seleccionado en Cannes, al igual que la película de Walter Salles, On the Road. En cuando a las dos películas se refiere, el caso sería muy mediático y sería una especie de explosión, ya que, con Robert Pattinson con Cosmópolis y Kristen Stewart con , On the Road podrían caminar por la alfombra roja. Para ambos, sería una manera de decir adiós a Crepúsculo, ya que la última secuela se estrenará en Noviembre, aunque con la saga todavía surge la emoción y el frenesí constante. Sin embargo, para Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en la vida real, que todavía tendrán que promocionar Crepúsculo, es el momento de hacer algo más, y hoy en día, descubrimos al nuevo Pattinson!

Al parecer, tal como dijo en una entrevista en noviembre pasado, el director David Cronenberg no mintió. En efecto, estaba diciendo sobre el actor: "Él es increíble en esa película. Le vereis hacer cosas que nunca ha hecho antes, créeme. Y él va a sorprender a todo el mundo ". De hecho, en este teaser de 34 segundos, podemos ver a un Pattinson transformado por completo, no sólo físicamente sino también en su actitud, su forma de actuar. En Cosmópolis, que interpreta a Eric Packer, de 28 años de edad multimillonario que se pasea a través de Manhattan para un corte de pelo, dentro de su limusina de alta tecnología. El chico de oro se ve atrapado en su limusina preciosa, debido a un enorme atasco de tráfico en Manhattan. Él será testigo del ocaso de un sistema que puso su empresa en la galaxia de Wall Street. Perderá millones de dólares de sus clientes, porque apuesta por la caída del yen, que inesperadamente se levanta. Paralizado por la irrupción, en su mundo virtual, de una realidad salvaje que prende fuego las calles de la ciudad, Packer tiene acceso, en un día, de cómo la vida puede ser difícil. Atacando a antiguos clientes, vengandose y obsesionado por el sexo, Eric estará seguro de que su caída será completa.

Después de un muy cerebral A Dangerous Method, parece que Cronenberg está volviendo a sus tendencias más extremas ya que las tomas son bien electrizantes o violentas, simplemente. El sexo también juega un papel importante en la novela de De Lillo, y este aspecto no ha sido dejado de lado, de lo que hemos visto en este teaser. Y estamos muy emocionados de ver que Robert Pattinson está dispuesto a un cambio completo. Realmente esperamos que va a ser realmente bueno en esta película, que por cierto tiene un gran reparto, como Juliette Binoche, Jay Baruchel, Kevin Durand, Mathieu Amalric, Paul Giamatti, Samantha Morton y Sarah Gadon. La película se estrenará el 23 de mayo por lo que es probable que sea seleccionada para el Festival de Cine de Cannes. La selección oficial se dará a conocer el 19 de abril.


Robert Pattinson asusta en el teaser Cosmópolis

La estrella de Crepúsculo interpreta al multimillonario cínico de David Cronenberg. Es suficiente para hacer estallar a su hijo de Mr Perfect-en-ley de la imagen ...

El sexo, la violencia y el auge y la caída, el Robert Pattinson que se puede ver en Cosmópolis es lo contrario del hombre que pudo admirar el miércoles en el teaser de mal gusto de Breaking Dawn. El teaser de 34 segundos que fue lanzado el jueves fue electrizante. Adaptación de la novela de Don DeLillo, David Cronenberg parece haber encontrado el campo perfecto para hacer su arte. Y Pattinson, un papel que demuestra que el tiene un gran talento «Cuando él está en la pantalla, es tan difícil dejar de mirarlo. Es realmente un »gran actor, dijo recientemente Cronenberg.

«Muéstrame algo que yo no sé»,susurra el ídolo de los adolescentes en el teaser. Por lo tanto, no sabía que él podía ser tan violento y áspero. Cualidades que se incorporan a un niño de oro, Eric Packer, que se pasea por Manhattan en busca de sensaciones extremas, Robert Pattinson encuentra algo para borrar su página de Crepúsculo. Compruébelo usted mismo cuando la película se estrene el 23 de mayo



MyAnna Buring dice que Kristen Stewart está impresionante como vampiro en Breaking Dawn Parte 2

0 MORDIDAS
   
La estrella de Breaking Dawn - Parte 2 MyAnna Buring ha dicho que Kristen Stewart hace de Vampiro "impresionante".

En declaraciones a Digital Spy en los Jameson Empire Awards, la actriz de Kill List Buring, insistió en que los fans quedarán impresionados por la transformación de Bella en la película final de Twilight este noviembre.
Buring, dijo de Stewart como Bella vampiro: "[Es] hermosa. Es extraño, no podía pensar que ella consiguiera ser más hermosa, entonces ella se convierte en un vampiro y es aún más impresionante."

Fuente: digitalspy

Cosmopolis y OTR con altas posibilidades de asistencia a Cannes

0 MORDIDAS
 
Cosmópolis. En el último Festival de Cine de Berlín, el vendedor de la nueva película de David Cronenberg tenía una increíble carrete de promoción de la película. Yno dudó en anunciar una supuesta fecha (e incluso un calendario!) Cruce de la competencia. Esto claramente no fue un engaño: Cosmópolis será lanzado en Francia el Miércoles, 23 de mayo Esta será la primera película distribuida por Stone Angels, la compañía de Pierre-Ange Le Pogam (ex N º 2 EuropaCorp), que no puede descuidar el efecto de los medios de Cannes. La tasa potencial de asistencia: 99,2%. 
 
On The Road. Después de hacer un desvío a Cannes Gael García Bernal y su ciclomotor (Diarios de motocicleta fue introducida en 2004), de Walter Salles, debe ir con el coche en la carretera. MK2, su productor y distribuidor agitó una señal en esta dirección saliendo la película el 16 de mayo
La tasa potencial de asistencia: 95%

Fuente: premiere

Nuevo trailer de SWATH con subtitulos en hebreo

0 MORDIDAS
                    
Fuente: lasagarobsten

Dakota Fanning Es Portada De 'Wonderland' Magazine

0 MORDIDAS
 
Fuente: Art8amby 

Lo más visto!