martes, 5 de mayo de 2009

Kua, Kuan, Kuan,Kuannnnn! Mas fotos de TaySele xD!!

4 MORDIDAS
Gracias a LaineyGossip llegan mas fotos de Selena Y Taylor Lautner despues de una paseada y luego dirigiendose a cenar, estas fotos son de ayer por la tarde. Pobre las chicas que estan viendo salir a Taylor con Selena Gomez, U_U Lo siento Isa, debe ser una tortura para ti!, y para alguna de las demas que son fans de el querido Licantropo enamorado de Bella XD. Ya se tramaran algo mas...?? Por ahi besitos?? XD Ahorita me matan! Para ver mas torturas digo xD fotos, click en la imagen XD Awwww!! en una parece que se estan besando XD!! Me van a Matar X_X

Aro Y Cayo Ya estan en Vancouver! Ya llegara Jane XP

0 MORDIDAS
LaineyGossip trae las fotos de Michael Sheen y Jamie Bower saliendo de el Aeropuerto de Vancouver!!! :P: Parece que Cayo esta mucho mas jovial que Aro XD, Aro esta con la cara decramada debe de haber sido un poco tortuoso viajar el la noxe, noxe. Para ver mas fotos click en la imagen!

Dakota rumbo a Vancouver? / Michael Sheen: Filmaremos Mañana!!!

0 MORDIDAS
Gracias a GossipGirls llegan fotos de Dakota Fanning dejando el aeropuerto de LAX.
Ya estara lista para filmar sus escenas?Y yo pense que todo eso se filmaria en Italia, al parecer aprovecharan todos sus recursos para grabar casi todo en Vancouver y las escenas de Bella Y Edward sera en Italia.
Para ver mas fotos click en la imagen.
Tambien en el Twitter de Michael Sheen acaba de poner que las escenas de Luna Nueva se filmaran mañana!:
Waaa que emocion!! ^^! Esperemos que salgan imagenes de el como Aro! Aaaaaa!

EDITADO:Fotos de Kellan en Fiesta de Nylon / Mas video saludos!

1 MORDIDAS
Gracias a CelebrityGossip llegan fotos de Kellan Lutz en el evento: NYLON Magazine Young Hollywood Issue Launch Party.
Donde el firmo muchos autografos para los fans ^^
Para ver mas, click en la Imagen!
Tambien Gracias a 20minutes llegan dos nuevos videosaludos de Jasper Y Edward para Suiza.
Para verlos Click Aqui. EDITADO: Gracias a KellanLutzOnline llegan muchas fotos de el evento de Nylon ^^: Click Aqui para verlas :P Tambien llegan dos videos Gracias a AccessHollywood y tambien a E!Online:
En este nos habla sonre los rumores de enamorados una y otra vez de Nikki, Rob y Kristen e incluso el triangulo amoroso! pero siempre lo desmienten ya que Kristen quiere muxo a Aragan! XD Kellan ira de vacaciones a Italia pero no sera para filmar si no para pasar unas lindas vacaciones, mientras ocurra esto se cruzara con Robert Pattinson mientras el este filmando las escenas en Montepulciano. Tambien hablo sobre el director de Eclipse David Slade, y que le gusto el film de vampiros que el hizo llamado 30 Days of Night.

Nueva Imagen de Little Ashes / Broma en una convencion

0 MORDIDAS
Gracias al sitio oficial de Little Ashes (Sin Limites) llega un nueva imagen de Robert Pattinson como Dali. La pagina esta super interesante ya que contiene imagenes antiguas de Salvador Dali y sus amigos :P. entre muchas otras cosas ^^. A Chismearrr!!! XD Aqui llega tambien un video nuevo de una convencion donde se presentaron Edi,Kellan,Mike Y Peter . En un momento muy gracioso, Kellan, Peter y Edi bromearon sobre la forma de correr de Rob, por lo cual Kellan se dio a la tarea de mostrar al público un ejemplo: Para ver el video Click Aqui. Edi: "Tienes una personificación de Rob corriento" Kellan: "Rob, nunca vio eso y lo hice todo el tiempo. Y el siempre decía 'Kellan enseñame como correr', Rob eso fue un error". Peter: "Espera... quiero ser Bella e ir en tu espalda". Peter: "Kellan probablemente puede cargar con Edi y conmigo en su espalda".

Lo más visto!