viernes, 20 de febrero de 2009

Eclipse para Junio del 2010!! o.O

0 MORDIDAS
DeadlineHollywoodDaily presenta la exclusiva de que Eclipse (aún sin director y sin plan de ser grabada junto a Luna Nueva), ya tiene programada su fecha de estreno... Para el 30 de Junio del 2010! Hay dios ya me da miedo... Ni siquiera han empezado a filmar la 1° secuela y ya ponen fecha de estreno para la 2°?? Siento que se están emocionando demasiado y no se están concentrando en hacer un buen trabajo para la 2° peli, que se merece una mejor producción... De todas maneras, me alegra que estén viendo al futuro, pero talvez deberían trabajar más a fondo en lo que ya tienen pendiente... Gracias a CrepúsculoMeyer y a Jopi por el dato!

Nuevos Outtakes de Ashley Greene para la revista para hombres Maxim / Nuevas Fotos de Rob en Hollywood

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb nos trae nuevos outtakes de la sesion que tuvo Ashley con la revista masculina Maxim. Vemos una Ashley Greene muy sexy y provocativa. Click Aqui para verlas. Tambien gracias a Robertpattinsonsource nos llega unas nuevas fotos de Robert en Hollywood . Estas son fotos de hoy Click Aqui para verlas

Robert visitando al oculista y en un evento

0 MORDIDAS
Mmmmmm Robert saliendo del consultorio de un oculista?? Tal vez este viendo las posibilidades de nuevos y mejores lentes de contacto para Luna Nueva :P Waaa miren esos pectorales!!! Solo una afeitadita y quedará divino para el domingo XD Clic para ver más! Y también lo vieron en un evento de hace dos días con quienes parecen ser su representante, Stephanie Ritz, y otras personas relacionadas al "negocio", con los que pasó mucho tiempo conversando y... fumando XD Clic!! No puedo esperar al domingooooooooooooooooooooo! :D Gracias a RobertPattinsonSource!

Lo más visto!