lunes, 10 de septiembre de 2012

Mas Nuevas fotos en HQ de Rob dejando 'Stand Up 2 Cancer'

0 MORDIDAS

Mas Nuevas fotos en HQ de Rob en los VMAs 2012

0 MORDIDAS
 

Los 10 estrenos de cine más esperados para otoño 2012

0 MORDIDAS
A unas semanas de que comience el otoño, repasamos los diez estrenos de cine más esperados de la nueva temporada.
On the road (19 de octubre)

Foto fan+autógrafo de Kristen en el estreno de OTR en el TIFF

0 MORDIDAS

Kristen habla con Movie Line acerca de "El duro amor"

0 MORDIDAS
Los fans de Kristen Stewart [...] la super estrella de Twilight no hizo una aparición la semana pasada en los MTV Video Music Awards, pero el público aqui en Toronto tuvo la oportunidad de ver a la actriz en la alfombra roja para la premiere en Norte Amércia de On the Road junto con sus compañeros Garrett Hedlund, Kirsten Dunst, Amy Adams y Sam Riley. Stewart hablo con ML acerca del papel que tuvo antes de que empezara a filmar la primera película de Twilight. Stewart compartió sus pensamientos acerca de la vaporosa relación entre su personaje Marylou y el de Hedlund Dean Moriarty —una relación larga llena de romances, drogas y un salvaje viaje en la carretera.

"Ellos realmente son 'simpatico.' Fue una relación tumultosa. Y es duro amar asi, pero ellos estaban tan enamorados uno del otro y tu no sabes esto leyendo el libro, pero ellos siguieron siendo amantes hasta el final de su vida," Stewart dijo en conversación con ML en un hotel de Toronto.
Has clic aquí para mas información

Actualizado: 'Queen of the Desert' - Empezara a filmarse temprano el próximo año

0 MORDIDAS
De acuerdo con el productor de 'Queen of the Desert' , Cassian Elwes, El rodaje comenzará "a principios del próximo año"

@hugURob:@cassianelwes Cuando Queen of the Desert comienza a filmar este año por favor responde...?????" / principios del próximo año ".

@hugURoby Rob va interpretar lawrence quien fue interpretado originalmente por Peter O'Toole en la película Lawrence de Arabia.

Rob mencionó durante la promo de Cosmopolis en una entrevista con TIME que va a empezar a filmar 'The Rover "en enero y' Misión: Blacklist' el próximo verano.
[Acerca de The Misión: Blackilist] Nosotros iremos a rodar en Irak el próximo verano. En enero me voy a hacer esto otra película [The Rover] con David Micôd, quien hizo la película australiana Animal Kingdom-un western futurista  con Guy Pearce.

También habló de sus tres proyectos con MTV



Vía RPlife
Traducción LaSagaRobsten

Entrevistas a Kristen en el TIFF con subtítulos en español

0 MORDIDAS
                        

                     
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!