domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevas Fotos De Taylor Lautner En Una Fiesta Pre-Oscar (22-02-2013)

0 MORDIDAS
imagebam.com
Taylor Lautner fue fotografíado anoche junto a Patrick Schwarzenegger a su llegada a una Fiesta Pre Oscar celebrada en Brentwood, Los Angeles.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: TodoTwilightSaga  

Anunciada La Fecha De La Premiere De "The Host" En Los Angeles

0 MORDIDAS
loading
La adaptación de la película muy esperada de Stephenie Meyer y best-seller “The Host”, se celebrará el martes 19 de marzo en el Arclight Hollywood Cinerama Dome a las 7:30 pm con inicio de alfombra roja a las 6:30 pm.
Las estrellas del filme  Saoirse Ronan (Melanie Stryder/Wanderer), Max Irons (Jared Howe), Jake Abel (Ian O’Shea), Diane Kruger (Seeker), Francis Fisher (Maggie Stryder), y William Hurt (Jeb Stryder) , junto con el director y guionista Andrew Niccol y autora del libro Stephenie Meyer, están programados para asistir.
Si llegara a salir nueva información sobre la Alfombra Roja, Livestreams y horarios; actualizaremos este Post tan pronto como la recibamos.
Fuente: PagetoPremiere Traduccion: DiarioTwilight

Video Access: Rob, Kristen y Taylor hablan acerca de Makenzie Foy: en los extras del DVD de “Breaking Dawn: Part 2″

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten /lunanuavameyer

Avistamiento de Kristen en los ensayos de los Oscar - 23 Febrero

0 MORDIDAS

Día repleto de estrellas en los ensayos de los #Oscar. Ya vi a #KristenStewart y a #MerylStreep

tdn.com
Kristen Stewart llegó en pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una gorra de béisbol hacia atrás. (También cojeaba sobre un pie derecho lesionado.)
Fuente: LaSagaRobsten

Video: Menú del DVD de Breaking Dawn parte 2

0 MORDIDAS
Video sin marcas


Original
Fuente: lunanuevameyer

Nuevo TV Spot del DVD de ‘Breaking Dawn Part 2′ DVD para Italia

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Nuevos/Viejos Stills de SWATH

0 MORDIDAS

Kristen Stewart: Conoce la nueva clase de Chicas Hollywood

0 MORDIDAS
De las novelas de adultos jóvenes a cuentos de hadas y todo lo demás, estas actrices jóvenes - muchas de ellas ya nominadas al Oscar - están a punto de heredar el manto de alfombra roja desde sus elegantes conocimientos, hermanas de pantalla Kristen Stewart (Bella Swan)y Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen). Echa un vistazo a nuestras musas de franquicias favoritas
#1
Kristen Stewart
La estrella de la Saga Crepúsculo ha pasado de Converse en la alfombra roja a ser el rostro de Balenciaga. Ella podría rehuir del centro de atención, pero parece que la encuentran dondequiera que vaya. Lo que sigue para Stewart es Blancanieves y el Cazador 2; nos imaginamos que ella estará un poco franquiciada después de eso y no podemos esperar a verla junto a Jim Sturgess en el proyecto indie "The Big Shoe".

Traducción: KrisbianSite

Mike Newell, el director de Harry Potter y el cáliz de Fuego, menciona a Rob en la revista BTRC

0 MORDIDAS

Pregunta: Trabajaste con Robert Pattinson antes de que fuera 'Robert Pattinson'. Crees que tuviste ojo para el talento?

Answer: Erm. No sé si lo tengo, él era obviamente realmente bueno para la película, se parece a una especie de piloto de combate, el joven jefe que saldrá a las trincheras en su segundo día. Simplemente tenía esa cosa. Es un vampiro brillante! Es realmente bueno, es un chico dulce e inteligente, no es para nada un imbecil.!
Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Videos subtitulados de entrevistas en la Premiere de LA

0 MORDIDAS

GalaTView

 

Showbiz 411 / ITN

 

Kristen incluida en la lista de Los Mejores Vestidos de los Oscars de todos los tiempos de EntertainmentWise

0 MORDIDAS
Antes de que tengamos lo que nos gusta de Ben Affleck, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y que peleen entre ellos por las estatuillas de los Oscar mañana por la noche, tenemos otro evento más grande de la noche al que buscar para ver los vestidos en la Alfombra Roja. Es el GranEvento del show enseñar los vestidos de los diseñadores y sus extravagantes visiones, pero ¿quién está en nuestra lista de las MEJORES VESTIDAS de todos los tiempos?

Kristen Stewart, 2010


Mira lo bien que Kristen lo luce! La estrella de Twilight abandonó sus converse y su gorra de baseball por este super vestido de adulta de nuestra celebridad favortia Monique Lhuiller hace dos años. Con joyas minimalistas y su pelo recogido hacia atrás, la estrella aún consiguió mantener su look con un poquito de "marimacho" y muy Kristen.
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!