lunes, 13 de abril de 2009

Jamie provandose la peluca? / Chan chan! Edward haciendo Magia! XD

0 MORDIDAS
Bueno ahora en el Twitter de Jamie Campbell Bower, se puso una foto de el, supuestamente a punto de provarse la peluca para interpretar al temido Cayo en Luna Nueva. Aunque la fecha de la prueba es un poco temprana,tal vez cada vez este mas cerca de filmar :P. La foto esta bastante graciosa xD. Gracias a NewMoonMovie nos llega esta imagen de Robert Pattinson ya interpretando a Edward Cullen pero en la foto se ve algo raro.. Si se percatan el Brazo de Edward esta dentro o fuera de la casaca o Camisa?. Algunos dicen que es ilusion Optica,Otros que la camisa de Edward se rompio y que piensan ustedes??

Kellan perseguido por la Banana XD / Posible Lugar de encuentro entre Bella y Laurent

0 MORDIDAS
Bueno aki llega un video donde podemos ver a Kellan Lutz, donde ya habian salido fotos de el de este mismo lugar llendo a un Night Club llamado My House y donde al costadito podiamos Observas a un Elvis Banana y a los varios paparazzi acosando a Kellan xD.
Gracias a TwilightGossip Nos llega el reporte de que este supuesto lugar seria el lugar donde filmarian la escena de encuentro entre Bella y Laurent, segun la pagina Web el lugar ya esta confirmado y solo faltaria empezar a filmar!.

Outtakes de Robert de distintas sesiones

0 MORDIDAS
Como si no tuvieramos suficiente para babear con Rob, llegan nuevos outtakes de sus sesiones hechas para Entertainment Weekly y la revista VMAN. Son de mediana calidad pero creo que no importa si las fotos son muy pequeñas o no cuando se trata de Rob verdad? XD Algunas están para quedarse mirando horas, otras para reirse y otras para envidiar a cierta misteriosa señorita que lo acompaña en una de las sesiones. Clic para verlas! Gracias a Everglow!

Lo más visto!