viernes, 11 de mayo de 2012

Kristen Abordando Un Jet Privado En Paris

0 MORDIDAS
kstewartfans0510__9_kstewartfans0510__6_
kstewartfans0510__5_kstewartfans0510__2_
Fuente: lasagarobsten

Robert Y Kristen En Londres

0 MORDIDAS

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente:RPLife 

Segundo Clip de Kristen en el Show de Graham Norton!!

0 MORDIDAS
                 
Fuente: lasagarobsten

Primer Clip de Kristen en el Show de Graham Norton!!

0 MORDIDAS
                 
Fuente: lasagarobsten

Los canadienses podrán entrevistar a Kristen en Cannes por tan solo $1,293

0 MORDIDAS
Esto es una cuestión de acuerdos de distribución para proceder en el Festival de Cine de Cannes. Otra cosa es lo absurdo de que el evento anual comience antes de que ninguno, incluso ponga un pie en la alfombre roja. Así pues, vean a esta empresa Canadiense vendiendo pases de prensa para accesar a sus estrellas Kristen Stewart y Brad Pitt. ¡Malvado!

Deadline transmite el cuento que contó Alliance Films sobre sus entrevistas para On The Road yKilling Them Softly, donde los periodistas Canadienses están siendo bienvenidos para charlar con Stewart y Pitt, cara a cara, por el bajo, bajo precio de $1,293 y $3,232 (respectivamente). Hacer una entrevista en la Croisette es caro, puedes verlo y desde que Alliance dijo que pretende llevar a los dos actores a Norte América para, er, días complementarios de prensa a finales del año, los periodistas de Canadá pueden esperar o dar la primicia ayudando a pagar la factura para dar la bienvenida a la multitud internacional más importante.

Por un lado tiene sentido: Estos films están casi transmitiéndose en elFestival de Films de Toronto en Septiembre, donde mucha prensa local y Americana se reunirá para hacer cobertura de todas formas. No hay razón para desperdiciar tanto precioso talento, por un tiempo limitado de prensa que igual obtendran en cuatro meses. Tampoco es imprecedente; Hervey Weinstein es famoso por haber tratado de sacarles $1,500 a los periodistas que esperaban cubrir la premiere de Death Proof en Cannes en el año 2007.

Por otro lado, vamos Alliance hay otra manera de resolver éste dilema:


"Alliance decidió no participar en las ruedas de prensa de Cannes para Killing The Softly yOn The Road, sin embargo queremos brindarle la oportunidad a periodistas canadienses directamente si así lo eligen," una persona de la compañía dijo a Deadline. [...]
Otra persona dijo a Deadline: "Por supuesto que se ve mal. Pero la empresa estando posiblemente vendida, hay una gran presión en mantener los gastos lo más bajos posibles. Un costoso viaje turístico para dos películas Americanas en Cannes que luego vendrán aquí después es algo obvio para ahorrar dinero."
¡Totalmente de acuerdo! Sin embargo, ¿ir y ofrecer por un precio, el que sea, las entrevistas? ¿Quién aprobó eso? ¿Velvet Jones?
Fuente:  Movie Line 

Nuevas fotos de Kristen en el Photocall de SWATH en la Conferencia de Prensa de UK!!

0 MORDIDAS
loading
loading
Fuente: lasagarobsten

Nueva entrevista de Kristen con TG1 (Italia) de la conferencia de prensa de OTR

0 MORDIDAS
                    

K: "Al final del rodaje de OTR, tuve que volver al set de Twilight. Pero hubiese preferido quedarme en "On the Road". Fue una experiencia inmejorable." 

K: "Estoy totalmente nostálgica de esa época que nunca viví. Suena extraño, pero de verdad lo estoy."

Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!