lunes, 21 de junio de 2010

Ya hacen cola para la premier de "Eclipse"

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega la siguiente información:
Hace unos días, Summit Entertainment hizo entrega de información oficial en cuanto a cómo los fans de Twilight podría venir a acampar durante el estreno de Eclipse y aunque las reglas establecidas eran que los fans podrían comenzar a venir a las 6:00 am , algunos ya han estado en línea por horas, de acuerdo a los administradores de Twifans.com.

En la medianoche , Twifans informó que “La línea de estreno ha comenzado. Todo el infierno se ha desatado.”

El año pasado, con el estreno de Luna Nueva , Twifans fue una de las primeras personas en la fila y terminó acampando durante cinco días para asegurar un lugar al lado de la alfombra.

Las normas dictadas en esta ocasión estaban destinadas a aliviar algunos de los que esperan, pero parece que algunos fans son simplemente demasiado tenaces para esperar.

Promoción de "Eclipse" en Suecia-Evento para fans (PRIMERAS FOTOS)

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer les traemos todas las fotos del Evento para Fans realizado en Estocolmo Suecia a donde asistieron Taylor Lautner y Kristen Stewart
Taylor Lautner Luciedo un traje gris Taylor salio a escena muy elegante y sexy ese color le queda muy bien pero lo que mejor le queda es la camisa blanca y corbata gris se ve muy lindo, además se mostro muy solicitó con sus fans Suecas a quienes les firmo autografos y se tomo fotos.
PARA VER MÁS CLICK AQUI
Kristen Stewart El vestido que Kristen usó para este evento era muy parecido al que uso para la conferencia de prensa en ese país, dejo de lado los colores oscuros a los que nos estaba acostumbrando en esta gira y opto por un color metalico parecido al cobre que le quedaba muy bien se le vio sencilla pero al mismo tiempo elegante y muy linda. PARA VER MÁS CLICK AQUI
Fotos Generales PARA VER MÁS CLICK AQUI

Promoción de "Eclipse" en Suecia-Conferencia de Prensa Videos

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer les tremos todas los videos de la conferencia de pensa de "Eclipse" en Suecia

Promoción de "Eclipse" en Suecia-Conferencia de Prensa fotos

1 MORDIDAS
Kristen y Taylor estan promiconando "Eclipse" por diversos paises ya fue el turno de Italia y Alemania ahora le toca a Suecia ambos llegaron hasta la capital de este país, Estocolmo para diferentes eventos gracias a LunaNuevaMeyer les traemos toda la información y fotos.
Taylor Lautner PARA VER MÁS CLICK AQUI
Kristen Stewart
PARA VER MÁS CLICK AQUI
Fotos Generales
Kristen hablo de los rumores de la Trilogia de Millenium, dijo que ella esta centrada en la pelicula "On The Road" y "Amanecer" Le preguntaron a Kristen y a Taylor porque no habia personajes gays en Crepúsculo: "Eso es una gran pregunta para Stephenie Meyer" Kristen se sentia un poco extraña al hacer una Promocion de Eclipse sin Rob Pattinson
PARA VER MÁS CLICK AQUI

Lo más visto!