viernes, 1 de enero de 2010

Rob y Kiki, juntos en Año Nuevo, Wii! Que viva RobSten!

0 MORDIDAS
Era muy obvio que Rob pasaria la navidad con su familia y amigos, pero aqui viene la pregunta... Kristen la habra pasado con su familia o con Rob?, Pues hoy han salido unas fotos de Ambos en Año Nuevo Juntos! y Esto si es Robsten! ^^!: Hasta incluso se visten igual! Aww!

Ya estamos en el año 2010!

0 MORDIDAS
Hola chicas ; ¿que tal la pasaron en año nuevo? espero que haigan bailado hasta el piso jajaja ; espero que la hayan pasado lindo junto a su familia u amistades . Ahora si twilighters comencemos este año con el pie derecho ; muchos éxitos para ustedes que les deseamos el staff de Cp y obviamente éxitos para nuestra comunidad tan hermosa que es Crepúsculo Perú . Quiero desearle muchas buenas vibras para la creadora de la comuna que se llama Arabella Matos conocida como "Mama cucu" xd ; espero Ara que este sea tu año , ya culminaste tus estudios universitarios y te graduastes mis respetos y felicitaciones ; que este año te valla muy pero muy bien ; salud paz y amor para ti y tus seres queridos. Ahora se que todos los Peruanos twilighters hemos estado muy unidos votando por nuestro pais en el concurso ; pues lamentablemente no quedamos entre los primeros 25 puestos pero quedamos en el puesto 27 ; que no esta nada mal estabamos a algunos pasos de llegar aunque sea en puesto 25 pero fue un concurso muy duro ; se que no nos enteramos del concurso a tiempo pero bueno competimos con muchos paises y los pasamos eh. Muchas gracias de verdad por estar ahi con nosotros y estar votando , como digo GRACIAS TOTALES , son lo ¡MAXIMO! Se que este año la comuna mejorara y si hemos tenido algunos errores este año 2010 los corregiremos y estaremos a full para brindarles a ustedes twilighters lo mejor . Ahora como se habrán dado cuenta abajo esta una foto de Rob ( es antihua la foto pero me encanta) ; bueno las dejo para que babeen por Rob esa manía tan linda que tiene de jugar con su cabello y la sonrisa ufff ni que decir.

FELIZ AÑO NUEVO! / Momentos RobSten

4 MORDIDAS
Les deseo a todos un feliz año nuevo de parte mia y Arabella.



Y COMO REGALO ADELANTADO AQUIEN LE GUSTE O NO... LOS 10 MOMENTOS ROBSTEN!! CLICK EN LA IMAGEN!!

Pasenla bien y con su familia y bueno que siga siendo un gran año prospero para crepusculo Peru!!! ya que este año a sido de arduo apogeo y de gran esfuerzo.... sobre todo en el Fanfest nos dieron a conocer las personas que realmente estan aqui para quedarse y apoyarnos asi que voy a dar su lista (sorry chicas que no recuerde algunos de sus nombres que creo que son dos)

Valeria Swan (Nuestra diseñadora y Aro) Loo Maxxx!

Melanie aka Mel_Mort y su hermana Vane

Nicole

Ashley

Carlyc (Leah)

Maria Gracia

Roxie Hale (Crepusculo Movil!) - No se que hubieramos hexo sin ti, Eres un Amor!!! T_T!

Lorena (Nuestra Sulpicia)

Nuestra Bella! (Camila), Hey Vcky! (Arleen), Nuestra Alice (Lucero y Silvana), Jane (Melannie)...

Sandra (Rene Esme)

Mary Joe Swan

Sin su apoyo... y apesar que sin ser nuestra guardia a demostrado ser muy valiosas para nosotros para este club, Y aqui es donde la verdad triunfa!! ^^!, gracias por su apoyo y deseos! son los maximo!!!! LAS TENDREMOS EN CUENTA EN EL FUTURO NO LO OLVIDEN!!!

Habra Grandes cambios... de eso estoy seguro ^^! aunque nose exactamente cuales seran... yo ya me doy la idea xD!

Lo más visto!