jueves, 23 de agosto de 2012

Scan: Nueva Foto de Kristen y Nicolas Ghesquiere

0 MORDIDAS
Fuente @bleufeux Via @l_esty

David Cronenberg y Paul Giamatti hablan sobre Rob

0 MORDIDAS
David Cronenberg habla de Rob


*De Oregon Live (click para leer la entrevista completa)

Dada la pesada atmósfera de Nueva York de la película, es una sorpresa que Cronenberg haya elegido al actor británico Robert Pattinson para el papel principal. Pattison es más conocido, por supuesto, por la relativa demanda de las películas de “Twilight”, la cual revela un poco de las cosas pesadas, internas e intelectuales que demanda “Cosmopolis”. Después de declarar que "el casting es un arte negro: no hay libro de reglas para guiarte", Cronenberg explica que vio algunos  trabajos de Pattinson fuera de "Twilight", especialmente "Little Ashes", en la que interpretó al joven Salvador Dalí, y sintió que había encontrado a su hombre. Sin embargo, admite, no hay, en todos estos asuntos, un salto de fe.

"Es sólo intuir que puede hacer el papel," dice. "Porque le estás pidiendo que haga cosas que no ha hecho antes. Pero estaba convencido por el tiempo que había hecho toda mi trabajo que él era el hombre adecuado. Sabía que era bueno, y me sorprendió lo bueno que era. "

Uno de los comentarios divertidos de Rob destacados en Pop Up Video

0 MORDIDAS
                    
Fuente:  spunk-ransom

Magnifica Review de Cosmópolis por Miami!!!

0 MORDIDAS


Cosmopolis es sobre todo, sobre el viaje, no sobre el destino. En la adaptación de Don LeLillo una vez ridiculizado, pero ahora la novela de 2003 extrañamente profético, el director David Cronenberg ha mantenido la premisa intacta: un multimillonario de 28 años de edad, Eric Packer (Robert Pattinson), da un paseo en limosina a través de Nueva York en busca de un corte de pelo. El presidente está en la ciudad ese día, por lo que el tráfico es complicado aún más de lo habitual.

¿Qué está comiendo Eric Packer, y por qué debería importarnos? Estas son las preguntas equivocadas que hacer de Cosmopolis, que es sin duda una de las películas "raras" de Cronenberg, contadas en primera persona (Crash, El almuerzo desnudo, Spider, eXistenZ) en lugar de sus más que populares fotos accesibles (The Fly, Una historia de violencia, Promesas del Este.) ¿Hay algún otro director que se atreva a hacer una película tan agresivamente divisiva en esta etapa de su carrera? Cronenberg de 69 años, sigue interesado en explorar y experimentar con su medio. Cada disparo en Cosmopolis es preciso, cada edición exacta. La música original es de Howard Shore, un frecuente colaborador de Cronenberg, suena como el metal con brocha de aire y la ostentación, pero con una amenaza en espiral.

Cosmopolis puede ser una pieza de humor cerebral, pero está cargada de buenas actuaciones que se conectan a un nivel emocional. Samantha Morton hace maravillas con un enorme monólogo, advierte a Eric sobre los icebergs financieros hacia los que flota: No se puede dar sentido a todo lo que está diciendo, pero usted no puede dejar de ser traspasado por ella. Juliette Binoche aparece en un cameo rápido, sudando, como marchante de arte de Eric y amiga con beneficios. Paul Giamatti es un hombre amargado cuyo lugar en la sociedad se considera obsoleto por el nuevo mundo de Eric, y que ahora no tiene nada que hacer: Él ha estado relegado al montón de basura, y no es feliz.

Pero la película no funcionaría sin Pattinson, quien se encuentra en cada escena y sostiene la película junto con su retrato de un magnate magnético pudriendose por dentro - un hombre desilusionado que, tras haber acumulado todo lo que pueda desear, se pregunta si eso es todo lo que hay. Esto es sólo una posible lectura de Cosmopolis:. televidentes con la energía para llegar al final (se requiere disciplina) pueden tener diferentes interpretaciones de la escena final, que puede ser de las mejores películas de Cronenberg. Libro de DeLillo, inspirado por el estallido de la burbuja, fue crítico con los empresarios que han reducido el poder del dinero para un bien abstracto ("¿Qué significa gastar dinero? Un dólar. Un millón").

Leer el resto AQUI | Via y Traducción PattinsonWorld

Robert en Jimmy Kimmel Live! (Añadido Traducción)

0 MORDIDAS
Entrevista completa               
Traducción

Robert Pattinson entra entre los gritos de los fans después de ser anunciado por Jimmy Kimmel. Los fans siguen gritando incansablemente a pesar de Jimmy pedirles que actúen con moderación...

Rob: "cada vez que algo sale de mi boca y siempre es la misma reacción"

Jimmy: "tal vez porque instintivamente estás dando un 'beso francés' a todos!"

los fans gritan y Robert ríe *
Has clic aquí para mas información

Video: Relato de encuentro de una fan con Kristen en el Comic-con 2012

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten

Vestuario de Rob en Jimmy Kimmel

0 MORDIDAS
Robert Pattinson se desliza sobre sus @VANS_66 Pritchard + @PaulSmithDesign en tono azul para @JimmyKimmelLive!

Fuente: @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

Thepleasurepainting: Dibujo al Carboncillo Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Yo soy un gran fan de Megan Fox con las características siendo fuerte y sexy, pero a pesar de todo eso este actor Kristen Stewart tiene una belleza inexplicable y abrumadora una inocencia que le harán disfrutar de su belleza, su cara y características y, especialmente, la chispa en sus ojos transmite millones de cosas para siempre.

Ello fue un placer para mí tratarla. Francamente un acabado esquelético muy complicado es el rostro de esta mujer, tal vez yo estaba feliz de ver la inocencia transferida en el arte.
Fuente: lasagarobsten

Los momentos mas adorables de Rob en MTV First

0 MORDIDAS
                 

Nueva entrevista en el set - Paul Giamatti habla sobre trabajar con Rob

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson derrocha carisma!!

0 MORDIDAS

El director David Cronenberg reveló que la personalidad del popular actor fue determinante para que lo incluyera en el reparto de su última película, en la que también participan Juliette Binoche y Paul Giamatti, pues es una persona "muy carismática" y él necesitaba a alguien que diera la talla como protagonista. 

Al cineasta no le asustó el hecho de que el actor sea un ídolo de masas, odiado y amado al mismo tiempo, y decidió apostar por él.

"Por una parte era consciente de los sentimientos que despierta Pattinson pero también de que rodar una película independiente es muy caro y se necesita un actor carismático, que lleve el peso del guion y que tenga la cualidad de estrella porque va a depender de él", expresó el director al portal About.com. 

Asimismo, Cronenberg no le puso las cosas fáciles al joven intérprete, pues este aparece en todas las escenas de la película, algo poco frecuente en el mundo del celuloide. 

"Aparece literalmente en todas las escenas del filme y eso es bastante inusual. En las películas de Tom Cruise él no aparece en todas y cada una de las escenas, algo que sí hace Rob, así que tiene que tener esas cualidades de actor carismático", reveló. 

También confesó que aunque sí piensa en otros papeles que los actores han llevado a cabo cuando está eligiendo al reparto, se olvida por completo de ello cuando está inmerso en la filmación de su propia película. 

"Cuando estás haciendo una película piensas: estoy aquí con estos actores maravillosos. Los he escogido porque son fantásticos y aportarán grandes cosas al guion. Y es ahí, en ese punto, cuando te olvidas del resto de películas anteriores", concluyó el afamado director de cine.

Fuente: Univision Via pattinsonworld

Lo más visto!