lunes, 3 de septiembre de 2012

Robert Pattinson habla del Rodaje en Irak, de ‘hermosos e impresionantes Palacios, que parecen obras de Kubrick’

0 MORDIDAS

Robert Pattinson se sentó con MTV hace un par de semanas para promocionar su película Cosmópolis. Durante la entrevista, habló de sus futuros proyectos y mencionó ‘Mission: Blacklist’.En caso de no poder ver el video, aquí está la transcripción de la sección donde habla de ‘Mission: Blacklist’: 

Josh Horowitz: Se dice, que es posible que el rodaje de esta película se realice en Irak. ¿Tienes ganas de eso? ¿Es ese el plan?

Robert Pattinson: El director está allí ahora y yo quiero hacerlo. Obviamente es muy difícil de filmar allí. Creo que es un país fascinante. El director me ha estado enviando imágenes de los palacios reales en los que el ejército de EE.UU tenían su base, y son hermosos. Simplemente impresionantes. Se ven como sets de Kubrick.

Gana una edición de coleccionista del libro de mesa de 'On The Road'

0 MORDIDAS

Ve a Icon Film Distribution Australia y entra para tener una oportunidad de ganar!

Fuente: facebook | via GossipDance

Kristen respondió el correo de una fan

0 MORDIDAS

Nuevo Trailer de BD2 estará disponible en Septiembre

0 MORDIDAS
La pagina oficial de FB francés de 'Breaking Dawn - Part 2' anunció que un tráiler deberá estar disponible cerca del 08 de septiembre!

Fuente FB Via ‏@Pattinson_AW
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos De Kellan Lutz Para Un Nuevo Photoshoot

0 MORDIDAS
Document Journal ha mostrado varias fotos de Kellan Lutz de una nueva sesión de fotos:

"Cosmopolis" y SWATH entre los Movie Awards EW del verano

0 MORDIDAS

El chequee, Cosmopolis Sea testigo de la potencia bruta de Rob Pattinson desatado, capaz de evocar la química sexual, incluso mientras recibe un examen de próstata durante una acalorada discusión sobre la moneda china.

SWATH La llegada de los enanos, Blancanieves y el Cazador El segundo acto de Blanca Nieves y el Cazador es un meandro sin rumbo a través de un bosque. Hay un pueblo, rápidamente prendido en fuego. Hay un poco de tensión, no mucha, entre Kristen Stewart y Chris Hemsworth. De repente, los enanos llegan. ¿Y qué enanos! Ian McShane! Ray Winstone! Nick Frost! Toby Jones! Ese tipo de Red Riding! El tiro en Bob Hoskins - en su última película antes de anunciar su retiro - y usted tiene más o menos la mitad de los grandes actores de carácteres británicos de la actualidad.

Fuente EW Vía PatStewBoneCT / gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/ Vieja foto de Kristen y Rob en la premiere de BD1 en Los ángeles

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Rob habla de 'Cosmopolis' y Más con The Columbus Dispatch

0 MORDIDAS

Frases que también están en la entrevista de Suntimes Chicago.

Por supuesto, el tema de muchas de las entrevistas de Rob durante la promoción de COSMOPOLIS en EE.UU. un par de semanas atrás, fue el supuesto "affaire" que su novia, Kristen Stewart, sorprendida in, in fraganti.

En realidad, todo el mundo ha leído las historias - incluyendo Pattinson. "Sí, lo leí", el actor británico de 26 años de edad, dice durante una entrevista en un hotel de Nueva York. "Es mi vida. Es normal que quiera saber. Necesita leerlo. Es una de esas cosas que le impiden elegir como cuando rascas una costra. Usted sabe que no debe hacerlo, pero es un tipo raro de adicción. Desesperadamente deseas para pero no puedes."

"A veces, me parece todo muy divertido", admite Pattinson. "Es muy gracioso. Mi vida es ridícula para mí. Es tan absurda a veces."

Obviamente, Rob está con la prensa para hablar de Cosmopolis y admite que "no entendía" el guión (Cosmopolis) al principio. Cronenberg, igualmente, tenía algunas reservas acerca de Rob como su hombre principal, diciendo:

"Hice mi tarea y vi Little Ashes (2008) y Remember Me (2010). Incluso me vi entrevistas que Robert hizo. Yo quería saber como era este hombre cuando él estaba siendo él mismo. Quería tener una idea de cómo era él como persona. Yo quería saber que tenía sentido del humor. Finalmente me dije: 'Bueno, esta es la persona correcta ".

Fuente The Columbus Dispatch  | Via y Traducción PattinsonWorld

Nuevo/antiguo video durante el panel de Comic-con 2012

0 MORDIDAS
                            
Fuente: lasagarobsten

Kristen entre las celebrities que se lanzan al mundo del diseño...¡Con fines solidarios!

0 MORDIDAS
Cómo nos gusta ver a los famosos convirtiéndose en musas de la moda! Y más si el fin es benéfico. Con el paso de los años, cada vez es más habitual ver a las ‘celebs’ asistiendo a galas benéficas o convirtiéndose excepcionalmente en diseñadores del outfit del año. Y es que cuando se trata de solidaridad, ellos son los primeros que se prestan para la ocasión. ¿Quieres saber que famosos se han convertido en diseñadores por una buena causa?

Lo más visto!